TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / duendi8320 / Confesiones (de tarde)

[C:556475]


Hace apenas un instante acabo de caer en la cuenta, mientras volvía en moto del trabajo a casa, de que te quiero. Sin más. Sencillamente, con todo lo que conlleva, yo.. te quiero.

Me enamoré de ti meses antes de conocerte. No lo sabía, pero me colgué de los rizos de tu pelo, de nuestras conversaciones de viciosas y contrabando virtual de drogas (las tuyas legales, las mías no tanto), cuando tan solo sabía de ti lo que en unos pocos mensajes y fotos me ibas contando.

Lo sentí al conocerte en persona: tan grande, tan inmenso, inabarcable, tan "ufff".

Lo supe al verte con ella, aunque le diera otro nombre, feliz y risueña... Disfrutando tú -aun queriendo ser yo el motivo de tus sonrisas- y disfrutando yo al verte así. Verte feliz me hace feliz a mi, porque yo te quiero.

Y, si algún día (en un futuro lejano que no espero), dejases de sentir lo que ahora por mi, sería feliz al dejarte marchar -aunque me quedase vacía y rota- y verte enamorada de otra persona.

Ha sido toda una catarsis descubrir que te quiero o, aun más, te amo. Lo real que es, lo veraz que es esa frase de "algún día llegará alguien que te hará ver por qué no funcionó con nadie más".

Sólo quería que lo supieras.

Sevilla, 23/10/2012 a las 21.58

http://elvirayyo.blogspot.com.es/2015/05/confesiones-de-tarde.html?m=1

Texto agregado el 26-05-2015, y leído por 142 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
26-05-2015 La confesión de amor, palabras concebidas por personas enamoradas en la situación del destino que se antepone. JP-Kumi-
26-05-2015 un amor desamorado seroma
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]