TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / KARISTESE / Dos mundos parte 31

[C:557245]

Dos mundos parte 31
Helena la enfermera que cuidaba a Raúl sabía que él quería decir algo. Ella le decía si algo le preocupaba, y le deletreo el abecedario. Hasta lograr lo siguiente:
-señor Raúl, lo veo muy tenso ¿le pasa algo? Podemos hacer algo. Yo sé que a usted le preocupa algo pero no puede decirlo. Me imagino de qué se trata de la esposa del doctor. Ella no me da buena espina. Le voy a deletrear el abecedario y en cada letra que usted quiere que me detenga, usted aprieta sus ojos. Y yo escribo las letras en el pizarrón. – y Raúl le respondió apretando los ojos. “Tania y Sofía son amigas. Ellas son malas. Isabela es una buena persona. Ángel debe separarse de Tania. ”
Helena le muestra el pizarrón y Ángel trata de comunicarse con Raúl y con mucha dificultad le dice que Tania es una mentirosa. Ángel desenmascara a Tania.
-tenemos que hablar. – dice Ángel.
-claro ¿qué pasa? – pregunta muy segura
-tenemos un problema. Quiero que me expliques que relación tienes con Sofía.
-¿de qué hablas?
-no te hagas. ¿Sabes el daño que provocaste? Quiero que en este momento tomes tus cosas y te largues de mi casa. – le indica Ángel muy molesto
Pero las cosas no se quedaron ahí. Días después Tania habló con Sofía. Discutieron por ser tan descuidada y la aventó por la ventana. Esa misma mañana peritos investigaban en el departamento y las huellas que tenía la ventana eran de Sofía. Pero ella no era tan inteligente, el miedo se apoderó de ella. En el aeropuerto ella intentaba tomar un avión, pero la identificaron. Fue sentenciada por homicidio y los hijos de Álvaro también fueron capturados por intento de homicidio.
Ángel se dio a la tarea de buscar a Isabela, pero ella ya no estaba en el país.
Continuara…

Texto agregado el 15-06-2015, y leído por 121 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
16-06-2015 Ohhh Dios Que bueno está esto. Espero por el próximo capítulo. Me encanta la trama y el cuento en general***** Victoria 6236013
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]