TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / HoyNoSaleElSol / FUCK!

[C:557800]

estoy tan harto de todas tus putas mentiras.

sí, tú, quien lee esto.

creyendo ser más por una regla que todos impusieron sobre ti

¿qué hay de los que no juegan tu juego?

¿y qué hay de quienes has dañado?

es chistoso que creas ser una persona buena cuando has dejado una estela de malas ideas, has hablado mal de todos, has destruido los corazones de gente inocente para estar con un idiota que se supone que te ama.

Juro que detesto haber perdido mi tiempo en tus estúpidas palabras, en consolarte o en simplemente intentar decir que todo va a estar bien.

NUNCA LO ESTUVO Y NO CONSEGUÍ NADA NEGÁNDOLO.

si tanto deseas sufrir ve y hazlo,

si deseas amar hazlo por algún idiota que te quiera y no por el mismo por el que lloraste más de 1 año.

¿quieres ser feliz? tu estúpida felicidad no está en ninguna parte por la que hayas llorado.

¿quieres cortarte? qué pena. No eres más que los demás débiles que decidieron hacerlo.

si quieres morir tienes un mundo de posibilidades para hacerlo, ¿qué te detiene?

¿¡DONDE ESTÁ TU DIOS AHORA!?

cuando lloras y estás solo o cuando simplemente no ves otra salida más que el alcohol.

¿¡ DONDE ESTÁ LA GENTE QUE JURÓ QUE ESTARÍA AL LADO TUYO!?

esos que alejaste porque estabas incomodo, cuando te sentiste arisco y simplemente los dejaste de lado, esos que en algún momento quisieron divertirse contigo. Los que nunca estuvieron para ti cuando los necesitaste, y por eso te fuiste.

POR ESO AHORA ESTÁS SOLO, buscando una meta de mierda en un mundo de mierda, en el cual solo llegar lejos es cosa de suerte, ese mundo en el que muere gente de formas inhumanas todos los días, en donde mueren animales que tu injusto Dios condenó a sufrir para que tú te alimentaras, ¿dirás que no sufren? ENTONCES DIME POR QUÉ MIERDA TIENEN CORAZÓN Y SIENTEN CUANDO LA MALDITA GUILLOTINA ESTÁ EN SU CUELLO. Dime por qué se revuelcan y se ahogan en su propia sangre. para que tú, tú, ese idiota que vive sin hacer nada más que seguir modas, gritar en vano, siguiendo lideres humanos estúpidos, para que tú, ese idiota que hace daño solo con soltar una maldita palabra viva.

Dime ¿¡ CUAL ES TU RAZÓN PARA VIVIR!?

seguir dañando, estoy seguro de que te hace sentir bien, y cada vez que dices una palabra me alejo más del mundo y pierdo más fe en lo que podrá suceder con las secuelas que dejes.

Mientras más miro lo que has hecho más ganas me dan de estar muerto y decirte desde este lado que aquí solo hay vacío, que las cosas que hiciste por miedo a un Dios vano no son más que patrañas que inventó el gobierno para que tú sacaras dinero de tu bolsillo y arreglaras los agujeros en la sociedad que ellos dejaron. Admítelo, tu Dios te dejó porque perdió la fe en la humanidad al igual que todos quienes se suicidaron; es chistoso que tengo más respetos por ellos muertos que por ti vivo.

¿QUIERES VIVIR?

entonces ve y hazlo, recuerda que el secreto de la felicidad del 90% del mundo está en el dinero, en tener una pareja para con quien coger y por sobre todo olvida tus sentimientos, aléjate de ellos lo más que puedas, solo así serás fiel a el o ella. Porque realmente, ambos sabemos que ambos no se acercaron por su forma de pensar, solo lo hicieron por mierdas taradas y por como se veían.

agradecería que no me busques (sé que no lo harás luego de leer esto)

I'M DEAD.

libro: http://www.wattpad.com/story/37362490-no-%2B

Texto agregado el 02-07-2015, y leído por 81 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
14-09-2017 ¿Sabes? creo que necesitaba estás palabras y las hallè en un dìa nublado. Fuerza arrolladora, lucidez, ¡qué gran escrito!! Mil gracias, da gusto leer narraciones de esta calidad y fuerza literaria. Julia_flora
02-07-2015 Me gustó tu texto , aunque los puristas dirán que no un haiku :) . autumn_cedar
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]