TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Mayte2 / ENIGMAS

[C:558217]

ENIGMAS

Keyla estaba de visita en la ciudad de tashkent, caminaba entre los transeúntes como una chispa de luz más de un pensamiento andante, disfrutaba de la deslumbrante y maravillosa ciudad con hermosos edificios de cúpula azul que dan la sensación de estar suspendidas en el aire como queriendo alcanzar el cielo. Después de visitar varios sitios turísticos, fue al museo donde hay muchas obras de arte que a través del tiempo no han podido descifrar el enigma de su procedencia, ella miraba las obras de arte cuando le llamo poderosamente su atención un busto que fue maravillosamente esculpido, que revelaba el ímpetu y el ingenio de su creador, y como hipnotizada quedó por fracciones de segundo contemplado esa obra, mientras la contemplaba tuvo la sensación de que una vibrante energía se conectaba a su mente exaltando su imaginación más allá de sus sentidos y, algo le decía que ese busto tenía su historia y tenía algo que ver con la ciudad de piedra, porque ella en ese momento lo sentía como una energía viva porque estaba representando a una ciudad en movimiento. Pasados unas horas Keyla regresó al hotel turístico donde se estaba hospedando, se quitó su calzado y se sentó sobre la alfombra oriental con sus manos quietas sobre su regazo y se dio cuenta que había viajado en el tiempo en este mismo tiempo y la conexión es la mente.

F I N

Cuento de enigma por:
Maite Katiuska Moreno
13-07-2015

Texto agregado el 13-07-2015, y leído por 288 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
14-07-2015 !Cuánta Paz trasmite tu relato! Bien por Keyla, GENIAL eres tú. Un abrazo azul, vibrante y full. SOFIAMA
14-07-2015 El poder de la mente. Me encantó tu relato, además que también siempre he deseado conocer Petra. jdp
14-07-2015 Buena historia. biyu
14-07-2015 Maravillosa experiencia.UN ABRAZO. GAFER
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]