TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jdp / HAMBRE (Monologueando)

[C:558389]

Ya no me queda que comer en esta civilización infame. Me acuesto pensando en que comer y me levanto pensando en lo mismo. Se que para algunos mis pensamientos serán simples, básicos, precarios, sin trascendencia, carentes de existencialismo, de felicidad, de impronta o que se yo, tanto para argüir como verdades absolutas, pero lo cierto, lo único cierto, es que me importa el que comer y solo eso, vivo pensando en eso y que mas da. Que los otros, que los que no tienen que comer y yo pensando en que comer yo, sos una mierda, claro que sí y que. Al menos aquí un buen monólogo a toda identidad, sin tapujos y sin vericuetos para elucubrar una respuesta rebuscada de una contrainterpretación donde resultar glorioso y dictando cátedras valóricas. Vejez es vejez, hambre es hambre, felicidad es felicidad, juventud es juventud, estamos, estuvimos, ¿estaremos?, lo único cierto, es nuestro propio monólogo espontáneo, de hacerse pedazos y bañar en la tina de agua fría y luego de agua caliente y de allí, retomar el día y agarrar el sol por el cuello y mirarlo a los ojos y decirle, alumbra alumbra para todos y déjate de joder.

Texto agregado el 18-07-2015, y leído por 356 visitantes. (10 votos)


Lectores Opinan
02-10-2016 para el hambre no hay pan duro satini
05-08-2015 Creo tambien es hastio, o simplemente deseo de hacer y decir lo que nos agrada sin censura de nadie...es de cualquier forma la conciencia de la liberacion..saludos claudio_antonio
21-07-2015 Es verdad. Dicen que el sol sale para todos....entonces: que alumbre para todos. Un abrazo Clorinda
19-07-2015 Jaja. Sin tapujos ni vericuetos. Vaciando todo, jaja. Genial. Un re abrazo. SOFIAMA
18-07-2015 Un poco triste pero indudablemente cierto. Excelentes palabras. 5* dfabro
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]