TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nito69 / 141607 12186 3240 ( PROVISIONAL ).

[C:558521]

PROVISIONAL

Todo es provisional
si no sabemos
protegerlo,
hay que estar
preparado,
el peligro
no esta dentro,
está afuera.


Todo es provisional, nada de lo que véis ahora, todo lo que está como establecido, la vida tal como la conocéis y la estáis viviendo, es provisional. La civilización sé tiene que renovar, renovarse o desaparecer, es el dilema.

La sociedad está totalmente equivocada, ¿porqué?, es muy fácil explicarlo. Las guerras solo benefician a quienes las empiezan o provocan, pero van en la directriz errónea, la humanidad si quiere sobrevivir; tiene que estar más unida que nunca.

Las civilizaciones no se han de enfrentar, al contrario unirse más y hacer fuerza juntas, todos estamos en el mismo barco, en este mundo. Avanzar juntos en todos los sentidos, por qué todo esto cambiará, y para qué el cambio no acabe con lo que conocemos, hay que protegerlo...

El cambio no vendrá de este mundo, vendrá del exterior, y tenemos que tener la tecnología, que ahora no disponemos, juntos la lograremos tener.

Salvemos el mundo de lo que va a venir, nos salvaremos con él a nosotros mismos.


Autor; nito69

Narración reflexiva.

Ficción y realidad están a un solo paso. Frase de nito69

Visitas, votos y comentarios, en la página de los cuentos.

Hoy a las 16:20 horas.

Quien quiera ver el diseño gráfico, está en...

http://www.fotolog.com/nitosesentanueve/170000000000033720/


nito69... José Antonio Pradas Del Rey. Es del país de España, vive en la provincia de Barcelona, en una ciudad llamada... Badalona.

Texto agregado el 22-07-2015, y leído por 229 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
22-07-2015 Es como una reflexión No logré entender mucho mas Sorry Randal-Tor
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]