TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nito69 / 146185 12317 3270 ( AHORA ESTOY... ¡ Ya no estoy ! ).

[C:558977]

Lo que no me comprendas hoy, no te preocupes de ello, porque mañana te será familiar. Antes no nos sonaban, de nada las cuatro reglas basicas, en el día de hoy forman lo cotidiano, aunque las computadoras; celulares y sucedaneos, hagan sus funciones, pero comprendemos su función y resultados.

Asi es qué, con está regla de tres, os diré lo que ya mañana, os será familiar para todos...

Los parametros del tiempo temporal, en el cual estoy yo y vosotros, se modifican con energía estatica. Un espasmo, creado con la realidad virtual, a lo que llamamos... Viajar en el tiempo.

Esto sólo sé puede conseguir con medios informaticos, y la ayuda de la cuarta dimensión.

Ahora estoy aquí... ¡ Ya no estoy !


Autor; nito69


Realidad y ficción solo están a un solo paso ( Reposición ). Frase de nito69

Lo que no comprendas hoy, mañana te será familiar. Frase de nito69

Visitas, votos y comentarios, en la página de los cuentos.

Hoy a las 16:10 horas.

Quien quiera ver el diseño gráfico, está en..

http://www.fotolog.com/nitosesentanueve/170000000000033804/


nito69... José Antonio Pradas Del Rey. Es del país de España, vive en la provincia de Barcelona, en una ciudad llamada... Badalona.

Texto agregado el 05-08-2015, y leído por 175 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]