TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / KARISTESE / Mi eterno amor parte 9

[C:561654]

Mi eterno amor parte 9
La reacción de Gerardo fue de sorpresa ante tal noticia. Maite tomó sus cosas y salió corriendo del café sin decir más. Ella se notaba nerviosa y le platico a Regina la cual le dijo que tenía que volver a verlo y darle una explicación.
De nuevo lo vio a la misma hora que la vez pasada y fue donde todo explotó.
-¿me puedes explicar lo que dijiste? – le dice Gerardo.
-si. Tuve una hija. Un día antes de mi graduación de la preparatoria me enteré que estaba embarazada y tú eras el papá.
-¿y por qué no me buscaste?
-tenía miedo, por mis papás me fui a estudiar al extranjero y cuando llegó la hora de dar a luz regresé a México y me regresé a Estados Unidos. Mi hija vivió conmigo todo el tiempo, pero siempre dije que yo había adoptado a mi hija. Ella pensaba que era adoptada pero fue hasta hace poco que le conté la verdad.
-¿cómo se llama? – pregunta Gerardo.
-Erika. Tiene 23 años y estudia contaduría. Ella te quiere conocer.
-todo esto es muy extraño. Sé que soy un don nadie y que soy un miserable taxista pero te hubiera ayudado, es mi hija.
-sabía que esto iba a pasar – dijo ella y se puso de pie pero él la detuvo
-siéntate. Yo también quiero conocerla. – dijo Gerardo.
-bien. Déjame hablar con ella y nos volvemos a ver.
Esa misma noche estuvo con Natalia pero no tenía el valor de contarle que se había enterado que tenía una hija de la misma edad que ella. Gerardo no quiso tener sexo con ella.
Esa misma semana quedaron que se verían en la casa de Maite para que Gerardo y Erika se conocieran. Para Erika era importante que su mejor amiga estuviera con ella.
-tengo algo importante que decirte.
-¿qué pasa? – pregunta Natalia.
-ya apareció mi papá
-¿que? ¿Donde? ¿Ya lo conoces?
-no. Mi mamá se lo encontró y quedaron que el vendría a la casa. Y quiero que tu estés presente en este día, eres parte de mi familia, claro que tu mamá puede venir.
-gracias por considerarme de la familia.
-te espero el sábado a las 3:00
-no voy a faltar - dijo Natalia.
Continuara…

Texto agregado el 26-10-2015, y leído por 87 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
12-03-2016 No puedo dejar de sentir algo en mi estómago***** Victoria 6236013
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]