TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / joeblisouto / AGUA

[C:563307]

ESTOY EN LA CIMA DE MI VIDA SIN EMBARGO HAY ALGO EN MI ALMA QUE ME ASFIXIA… PIENSO EN LA GENTE QUE NO PUDE NI QUISE AYUDAR… EN TODOS AQUELLOS QUE ME MIRAN, MOSTRÁNDOME LAS MUELAS… Y SIENTO QUE ES COMO UN CUADRO A MIRAR Y ADMIRAR…

EL AGUA FUE CASUAL… TUVE EL SUEÑO DE ACOPIAR LA MAYOR CANTIDAD DE AGUA EN EL MUNDO Y LO HE CONSEGUIDO… FRUTO DE UN DESCUBRIMIENTO NATURAL, AL OBSERVAR A LOS ANIMALES BEBER, DISFRUTAR DE CADA SORBO… Y TUVE QUE CREAR UNA MÁQUINA QUE BEBIERA COMO LOS ANIMALES… Y LA GUARDARA Y GUARDARA… NADA FUE SENCILLO… ESTO DE LA OBSERVACIÓN ES COSA DE NIÑOS, POETAS O GENIOS… EN MI CASO FUE LA CASUALIDAD… AL SABER QUE EN MEDIO DEL AIRE HABÍA AGUA… EN EL CIELO, EN LOS MARES, BAJO TIERRA… EN EL VIENTRE DE CUALQUIER CRIATURA LO HABÍA…

TUVIMOS QUE EMPUJAR CIUDADES ENTERAS EN BUSCA DE ESPACIOS PARA EL AGUA… Y TODO LO QUE EMPEZÓ COMO BURLA, TERMINÓ EN ESTE CUADRO ANIMADO QUE TENGO FRENTE A MIS OJOS, Y QUE TIENEN MOVIMIENTO… SOY PODEROSO, PERO ESO NO ES IMPORTANTE… CUADO SE TIENE DE TODO, UNO SIENTE QUE DESEA AYUDAR, SERVIR, PERO HAY VOCES DENTRO DE MI QUE ME ASFIXIAN… NO DESEAN HUMANIDAD EN EL MUNDO… NADA TIENE CORAZÓN POR ELLO ES QUE ESTOY ESCRIBIENDO ESTE MENSAJE ANTES DE DESAPARECER CON MIS AMIGOS INVISIBLES QUE FUERON LOS QUE ME AYUDARON A DESCUBRIR ESTE MÉTODO NO LES CONOZCO BIEN, PERO SIENTO QUE SON HERMANOS, TIENE CORAZÓN O EN TODO CASO, SON EL CORAZÓN DE LA EXISTENCIA…

ME IRÉ CON ELLOS A UN LUGAR QUE MUCHOS LLAMAN MUERTE… Y SIENTO QUE NO ES TAN OSCURO… SERA COMO SER CRISTALINO… DEJAR DE SENTIR… MOJARME EN PUREZA Y SENTIR, PLENITUD TOTAL COMO UN CORAZÓN, UN SENTIMIENTO QUE FLUYE POR TODO Y EN TODO…

Texto agregado el 14-12-2015, y leído por 101 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
15-12-2015 Me gustó mucho, muy original. Saludos! TuNorte
14-12-2015 La palabra "agua" tiene un especial significado para mí, y cada vez que la encuentro voy a ver de que se trata. Tu historia no defrauda.+++++ crazymouse
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]