TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / huapi / querido papa noel

[C:563519]

Querido Papa Noel,
Te escribo esta carta con el fin de agradecerte todo lo que pase este año, los momentos alegres y los difíciles que son los que te permite crecer. Yo no quiero pedirte nada para mi, xq siempre que te pedía algo, me traías un regalo diferente. Ahora opte por disfrazarme y ser yo el que reparta esos regalos a los chicos.
Te quería pedir, que tengas en cuenta las cartas que te han enviado cada una de las personas de este mail, ya que de un modo u otro han pasado o están dando vueltas x mi vida. De cada uno de ellos he aprendido algo y me han ayudado, aunque aun, no he aprobado y siempre debo seguir aprendiendo de la vida.
Ellos se han portado bien (no hablo de merecer, xq no sería real, sino de arriesgarse a vivir) y sino….quien le quita lo bailado, quien los puede juzgar?. Ayuda en la comunicación con el otro barba para que se les pueda cumplir todos los deseos, pero eso si, si la gente es vaga y no se juega por lo que quiere….que se joda, ja. Los sueños se convierten en realidad cuando hacemos algo para que se cumplan, aunque eso signifique salir de confort.
También ayuda a los que pasan unas pequeñas vacaciones en jurasik park y están meados por un dinosaurio, siempre se vuelve de las vacaciones, así que arriba el ánimo y a cambiar la mentalidad. Siempre lo bueno arranca con una caída. Es una cuestión de actitud!!!!!
Por eso yo opte por seguir aprendiendo, errando y………..VIVIENDO.

Texto agregado el 20-12-2015, y leído por 90 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
21-12-2015 :) JuliaFlorencia
20-12-2015 Me sacaste una sonrisa y me parece muy sincera tu reflexión. Un full abrazo. SOFIAMA
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]