TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / KARISTESE / Mi eterno amor parte 12

[C:563561]

Mi eterno amor parte 12

Salió corriendo del consultorio sin pensar en nada. Llegando a su casa se tiró en la cama a llorar. Dolida, triste por haberse fallado. Mantenía una relación con el padre se su mejor amiga y le contó todo a su amigo del chat.
-trade89 – ¿qué pasa? Vi tus mensajes
-22fresh – me siento terrible
-trade89 – ¿qué te pasa?
-22fresh – mi mejor amiga encontró a su papá. Pero cuando me lo presentó, resulto ser Gerardo
-trade89 – ¿qué? Parece una mala jugada del destino. Es mucha coincidencia. ¿Y cómo estás?
-22fresh – me siento terrible. Erika no sabe la verdad pero después de esto no quiero que se entere. Pero tengo algo más que decirte.
-trade89 – ¿hay más?
-22fresh – estoy embarazada
-trade89 – está demás que te diga “te lo dije y que tenías que aceptas las consecuencias de tus actos” Tu no tenías idea de que tu novio es el padre de tu mejor amiga. Y a parte Erika no sabía nada de su padre.
-22fresh – no sé qué hacer
-trade89 – calma. No cometas el mismo error que la mamá de tu mejor amiga. Dile la verdad a Gerardo y punto. O vete a otro planeta y ya.
-22fresh – no puedo hacer eso.
-trade89 – ¿entonces? ¿Qué piensas hacer?
-22fresh – decir la verdad
Mientras eso pasaba en la iglesia le contaban a Teresa las aventuras de su nieta. Para ella es más importante el que dirán, el dinero, las apariencias. Y el que Teresa estuviera en boca de todos era suficiente para cobrar venganza.
-su nieta anda con un don nadie – dice Perla.
-lo sé. – dice Teresa muy molesta.
-la verdad es que nuestras nietas tienes relaciones con personas decentes no como tu nieta.
-pronto eso va a cambiar. – dice Teresa.
El que todos hablaran de ella la ponía muy mal
Continuara…

Texto agregado el 21-12-2015, y leído por 110 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
12-03-2016 ***** Victoria 6236013
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]