TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chii_san / Amor contemporaneo

[C:566147]

Cuando te vi por primera vez, otra vez, tenia esta sensación en mi pecho, siempre hemos sido almas reflejas que en los lados opuestos de la mesa están. Ha pasado el tiempo y otra vez las aguas del amor vuelven a ti. y es que mis olas recorrieron el mundo para regresar a la misma playa, acariciando tus orillas y depeñandome en tus roquerios.

Y ahora que hemos vuelto al inicio, ¿que haremos? por que tres años no fueron suficientes para amarnos y ni siquiera diez bastaron para olvidarnos, tenemos el numero maldito en nuestra historia.

Me miraste a los ojos antes de despedirnos y vi en ellos dolor y anhelo pero no se que hacer con eso, porque ahora mismo también los veo en todos los espejos.

¿Cuanto tiempo nos seguiremos extrañando? Sé que no tienes la respuesta, porque nos asusta la idea de tomarnos de nuevo de la mano, y caminar descalzos, caminar por lugares donde nadie ha pisado antes.

No lo busque no lo querías, pero ahora que existe que hacemos con este amor que se resiste a morir, que no sabe de tiempos ni de olvidos que solo quiere sobrevivir.

No puedo apagar esta reproducción de nuestra historia, es como una historia del futuro, tu que me amaste y yo que te amo, y juntos nos amaremos de nuevo.

Texto agregado el 29-02-2016, y leído por 63 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
01-03-2016 Jake dijo un peon distante, de un manotazo la partida se fue al traste, antes de antes. stracciatella
29-02-2016 Si está escrito...dalo por cierto de lo contrario pasará sin pena ni gloria. ome
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]