TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Decameron / Los Extremos Invertidos

[C:56666]

¿Cual es la paridad entre accionar y no hacerlo? ¿cuál es el castigo que recibo por quedar neutro?
Mi pedazo de historia hoy llega desdes ese lado. Hay cuestiones que no puedo abolir por ser hombre, cualquiera de nosotros lo haría y lo hará pienso.
Resulta complicado que anoche hice todo, pero nada a la vez. No hablé y ni estuve con nadie como una vez hizo goldmundo al no caer en el pecado de la carne, yo caí, y no me culpo porque soy un niño que no entiende sobre amor, y tampoco me culpo por ser el huraño del bar, fue solo algo que sucedió y solo eso.
Aunque no se note, este es un texto de perdón, lo escríbo para pedirle perdón al lado del cual no hice nada, supongo que necesitabas hablar y no lo hice, me duele a mi y a ti.
Del lado contrario, el que traspasé la linea, sigo diciendo que soy hombre niño, como Hesse lo ha profetizado en Siddhartha. Pido perdón a los dos extremos por hacer lo indebido, tendría que cambiar los papeles, y ahora no se que hacer.

Texto agregado el 11-09-2004, y leído por 170 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
11-09-2004 De haber permanecido del otro lado estarías igual de arrepentido... mrtamborineman
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]