TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ome / TESTAMENTO PARA UNA AMIGA VIRTUAL

[C:567575]

Testamento para una amiga virtual.

Al despacho de los abogados Fantoni y asociados llegó por correo certificado, una carta.
Soy la secretaria del Dr. Fantoni, Emilia y recibí este extraño sobre que de inmediato se lo llevé al hijo del Dr. Fantoni, Antonio Fantoni, quien se está por recibir de abogado y trabaja junto a su padre como ayudante.
Le mostré el sobre con la carta y él la leyó delante de su padre por ser tan extraña.
La carta decía lo siguiente:
Estimado Dr. Fantoni:
Le escribo a Ud. Con la seguridad que hará cumplir mis deseos, honorarios mediante y que hará llegar mi testamento a una amiga virtual que tengo desde hace algunos años, aunque ella parece haberse olvidado un poco pero de cualquier manera ahora sabe quién soy por leer mis escritos y yo los de ella.
Quizá no me he explicado muy claramente, lo que sucede es que las dos escribimos para una prestigiosa página llamada “La página de los cuentos” y hace un par de días ella leyó uno de mis cuentos y me pidió que no me olvidara de ella cuando hiciera testamento y cumpliendo su deseo la he incluido en el mío, como Ud. Bien sabe porque me conoce de años, mis bienes son muchos por tal motivo los pienso repartir con algunos amigos, a mis hijos ya les di la parte de ellos así que, nada de quejarse.
A mi amiga Sofiama, le dejo, solamente para que se entretenga, la lectura de todos los libros de la Biblioteca Nacional (gratis, por supuesto) y un tour por el Palacio Legislativo (también gratis), espero no decepcionarla pero estoy segura de que se va a entretener un buen tiempo, a los demás, ya les iré haciendo saber qué les toca, aún me quedan varios paseos por el jardín botánico, el Obelisco, el Parque Rodó, etc… sin más que decirle me despido de usted dándole las gracias por sus servicios.
Le aclaro que aún no pienso marcharme pero cuando lo haga, según lo disponga Dios, quisiera que le hiciera llegar esta carta a mi buena amiga Sofia.
Ome 6/4/2016

Texto agregado el 06-04-2016, y leído por 316 visitantes. (12 votos)


Lectores Opinan
12-04-2016 Conque me dejes la rambla Ome, me conformo! jajajaja...Un besote. MujerDiosa
11-04-2016 Te vengo a participar que ya llevo dos libros leídos de la tonelada que me has dejado como herencia, jajajaja. Besitos. SOFIAMA
09-04-2016 Buenisimo. un texto con mucho por no decirlo demasiado trabajo para Sofiama. esclavo_moderno
08-04-2016 Te confieso que el titulo me impresionó. Es intrigante. Luego leí su contenido y es fantástico. Un hermoso legado dejo, ¿ no ?. FELICITACIONES POR EL TEXTO. 5* dfabro
08-04-2016 Uff....va a ser mejor que no te mueras nunca. Te lo agradecerá/ emos.***** grilo
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]