TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dulceideologia / LOS REMANTES Y EL HOY

[C:571578]

Hoy después de casi un año juntos caigo en cuenta que todo en mi ha cambiado, hoy soy la tonta que cree en todas las mentiras que dices, creyendo las excusas más estúpidas el mundo y queriendo socapar tus mentiras.
Que quedó de esa mirada altiva, de esos ojos soñadores, la frente en alto que tanto me distinguía, de todo lo que fui un día hoy queda solo remanentes, pedazos de mí. De aquella mujer altiva que no lloraba, totalmente autosuficiente y que no se dejaba embaucar solo quedan migajas, una niña que cada vez busca tus brazos desesperadamente y al no encontrarlos solo siente el deseo de llorar.
He pasado tantos gratos momentos como heridas que recibí de tu parte, tras haber huido de lo que sentía por ti volver… Volver siempre a tu en busca de tus besos, de tus brazos, de tu compañía.
No hay nada que me ate a ti, lo sé muy bien y cada día al pisar la blanca alfombra me lo repito y al culminar la tarde mi corazón responde a la razón que sigo ahí por voluntad propia que nada me ata que soy yo quien quiere estar ahí. Que todo es libre y espontánea decisión mía y que puedo irme cuando así lo desee, aun así no me voy, y si lo dije en algún momento, nunca lo tome enserio, nunca quise irme aun no quiero hacerlo.
La vida es caprichosa, como un niño en el parque que no quiere irse, te da lo que no buscas, juega a el eterno juego del tira y afloja, te hace creer que tienes la razón cuando ni estas cerca de tenerla, y en el momento que haces una mirada panorámica te das cuenta que nada es lo que observa, que todo se transformó y solo te muestra los remanentes de lo que una vez fue.
Muchas veces solo somos remanentes de lo que en un momento de nuestra vida fuimos, pero a veces no vemos la luz al final del túnel, ver los remanentes no es el fin al parecer, por el contrario son los vestigios de un nuevo comienzo. Los cambios no son buenos o malos solo son cambios y aunque a veces no estamos de acuerdo con ellos por son los remanentes de lo que una vez fuimos o quisimos ser dejamos de lado y olvidados que podemos volver a cambiar y convertir lo que no nos agrada en nuevos remanentes…hacer una versión distinta de la vida, un nuevo capítulo.
Hoy soy alguien totalmente distinta a la que era hace un año, descubrí muchas cosas nuevas y muchos sentimientos de los cuales solo el nombre sabía. Hoy me quedo a tu lado aun sabiendo que mucho por delante me espera, me quedo porque así lo decidí, por libre voluntad, y aunque en este momento soy la niña que corre a tus brazos, llora al no encontrarte, que añora tus besos y es mansa como un cordero, recuerda que todavía hay remanentes de aquella mujer altiva, única, autosuficiente ideales que nunca mueren solo sueñan… Volveré a ser aquella mujer, simplemente que ya sabré que todo es sujeto a cambio y seré más precavida será decisión tuya quedarte o no porque ya comprendí que la vida seguirá su curso contigo o sin ti. Si es sin ti tu pasar a ser el remanente en mi vida.

Texto agregado el 07-09-2016, y leído por 63 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
08-09-2016 Buena reflexión y mejor conclución seroma2
07-09-2016 Concuerdo con vejete-rockero. Es una reflexión intensa y bien narrada, de la lucha entre la niña-mujer, emoción e inteligencia en su debate. 5* jdp
07-09-2016 Un trabajo bien realizado, llevas al lector a lo más profundo d euna reflexión y sentir personal. Texto bien narrado. Me gustó. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero-48
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]