TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vejete_rockero-48 / Daño Colateral

[C:571676]

_ Y allí estaban... Tomados de la mano y besándose.
_ ¿De verdad?_ Respondo apretando fuertemente el auricular del teléfono.
_ Si, de verdad. Era Mauro tu ex pareja, ¡besuqueándose con mi ex novia!
La inesperada noticia me sorprende amargamente. Forzando una sonora carcajada trato descabelladamente de controlar la tristeza que cae destruyendo mi corazón. Tampoco deseo que mi amigo vea como me golpea su relato.
_ ¿Estás bien Judith?_ Pregunta Michell. Creo que todos mis esfuerzos por pasar desapercibida resultaron inútiles.
_ Si, estoy bien. No te preocupes... ¿Nos vemos a la noche para su juerga?_ Solo pienso en borrar este desagradable sentimiento con una narcótica y somnífera borrachera.
_ Si, está bien. Verlos besuqueándose me afectó más de lo que pensé y necesito salir a embriagarme... Te llamo entonces_ Responde Michell antes de colgar el teléfono.
No alcanzo a digerir el dolor de la ingrata noticia cuando el teléfono suena nuevamente. Consulto el visor que identifica las llamadas entrantes, dándome cuenta que es mi amiga Pam.
_ ¡Judith hace poco supe la noticia!_Dice sin siquiera saludarme.
_Hola Pam, es bueno saludarte_ Le respondo con ironía.
_¡Que hijo de puta! ¿Cómo te pudo hacer algo así?
_ Lo hace pues es un hombre libre. Está soltero y entre él y yo ya no existe ningún "Nosotros"_ Trato que no perciba como me tiembla la voz.
_ ¿Y es verdad que está de novio con la ex pareja de Michell?
_ Si Pam, ¡es verdad!_ Regresa a mi boca esas irracionales carcajadas_ ¿Verdad que es extraño?_ Más carcajadas sobre actuadas.
_ Bueno al menos te ríes y eso es bueno.
_ ¿Sabes? Mauro siempre habló mal de ella. Lo único que le faltó decir es que era prácticamente una prostituta. ¡Y ahora están juntos!
_ ¿De verdad estás bien Judith?_ Vuelve a preguntar.
_ Si, no te preocupes. Lo mejor que pude hacer en esta vida es haberme deshecho de Mauro, ¡Es un completo imbécil!
_ ...
_ ¡De verdad Pam! Estoy muy bien no te preocupes_ Le miento riendo.
_Te creo. Cualquier cosa me llamas_ Dice antes de colgar.
No sé que sentir cuando el silencio y la oscuridad se ciernen sobre mi destrozado espíritu. El dolor que inesperadamente se genera en mi, me regala un temporal de lágrimas que resbalan por mis pómulos. Espero de verdad encontrar en un futuro cercano el fin de este infierno de tristezas que hurta mi vida.
Lentamente se extinguen cada una de las luces que encendiéramos sobre esta sórdida ciudad... Me siento morir.



Texto agregado el 12-09-2016, y leído por 333 visitantes. (9 votos)


Lectores Opinan
18-09-2016 El amor también puede dejarnos una herida invisible que se filtra por entre nuestras desesperadas dosis de felicidad con que estimulamos nuestra vida. Saludos, poetadelpuerto
14-09-2016 Muy bueno, realmente. Es algo bastante común, pero muy doloroso, y magistralmente narrado. Esperaba la revancha con Michell.... Clorinda
12-09-2016 Me gusta. Gracias por compartir. elpinero
12-09-2016 Un texto doloroso; sobre todo cuando tienes que fingir con los amigos o amigas, que estás bien y que no te pasa nada. 5* para ti. Saludos, amigo. maparo55
12-09-2016 e reencantó yosoyasi
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]