TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / walas / ¡Corten!

[C:571755]

Ganador del reto de la imagen. Escribir un cuento de menos de 300 palabras inspirado en la imagen propuesta, en este caso la de este enlace (recomendable ver primero la imagen)

http://cdn.acidcow.com/pics/20110829/awesome_classic_movie_gifs_02.gif



-¡¡¡Coo oorten!!!

-A ver, Jack… Te lo he dicho cientos de veces: necesito un poco más de locura en tus ojos. ¡Joder, se supone que quieres descuartizar a tu familia! El público tiene que sentir eso, tiene que cagarse encima cuando te vean la cara, tiene que acojonarse de lo que pasará cuando te abran la puerta. En fin…

-¡Todo el mundo, treinta minutos de descanso! Después volveremos a repetir la toma.

Jack Nicholson se deja caer sobre una silla, saca su petaca y le da un buen lingotazo al bourbon.

-Maldito Stanley Kubrick… En la vida he repetido una toma más de tres veces y llevamos veinte con esta…

Otro lingotazo de bourbon. Y otro más…

- Así que ese cabrón quiere locura ¿no? ¡Pues ya le daré locura!

Jack se levanta y busca el hacha entre el atrezzo. Cuando la encuentra, se acerca a Stanley que está revisando el material rodado.

-¡¿Te parece bien esta cara?! ¡¿Expresa locura suficiente?!¡¡¡MIRAME A LOS OJOS!!!

Stanley trata de darse la vuelta para salir corriendo pero Jack es más rápido. El aire silba mientras la afilada hoja dibuja un círculo mortal y la cabeza del director rueda por el suelo. El cuerpo de Kubrick cae a plomo, salpicando de sangre al director de fotografía y al asistente de montaje. Jack recoge la cabeza del suelo y la coloca frente a su rostro.

-¡¡¡Te he dicho que me mires a los ojos, maldito hijo de la gran pu…!!!

-¡Jack! ¡Jack! ¡Despierta!

-¿Eh? ¿Qué pasa?

-¡Estabas teniendo una pesadilla y gritabas como loco!

-Ah, vaya… Bueno, Stanley, vamos a repetir esa toma.

-Ah, no hace falta, no hace falta. ¡Ha quedado perfecta!

Texto agregado el 14-09-2016, y leído por 300 visitantes. (15 votos)


Lectores Opinan
27-02-2019 me gusta pero no me convence, algo falta para lograr que yo-lector se meta en el relato cafeina
23-02-2019 Es bueno pero no mata el final. Saludos. Trayen
26-05-2017 muy bueno yosoyasi
02-01-2017 Buenísimo! ome
20-09-2016 Es muy bueno, te felicito. glori
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]