TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul
"VIAJO"' de lagunita">
Inicio / Cuenteros Locales / lagunita / "VIAJO"

[C:572897]

Viajo por la burbuja de tus ojos moros, en tu iris, guiándome por ese túnel que me anida, con la esperanza de cruzar el puente, que te separa de mis ojos claros.
Viajo, en busca de mi sueño dorado; de tu andar como un príncipe en mi estrado, sin verme ni sentir mis suspiros.
Viajo colmando mi vida de expectativas; de sueños y añoranzas idas, de un estar sin haber estado… En la cornisa de tu cuerpo.
Viajo porque estimo, que podre tenerte entre mis brazos que aún inertes, se cruzan de esperanza, y un ciego tiempo.
Viajo sin medir las consecuencias; porque los sueños no son eternos, pasan, se van, y si no los vives, es como un viaje sin paisaje.
; Viajo de medianoche, de lunas y luceros, entre el ayer, el hoy, y el mañana; total viajar no me cuesta nada…
Viajo en tu búsqueda, en tu hallazgo, en tus ojos moros a mis ojos claros, en tu cuerpo sediento junto al mío, viajo, a mi destino colmando mis sueños e ilusiones.
Viajamos a encontrarnos entre sueños vagos, juntos, unidos; perpetuando el tiempo que dure tu sueño junto al mío….


Alessandrini María del Rosario

Texto agregado el 19-10-2016, y leído por 190 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
20-10-2016 Que lindas letras. 5 estrellas, un gran abrazo. Adiós. Antonio89
20-10-2016 Bello viaje . autumn_cedar
20-10-2016 Muy lindo. Te recomiendo un bonus descuento, para tanto viaje. Ja, ja...Saluditos ***** grilo
19-10-2016 Bello. Me encantó el ritmo. 5* Nazareo_Mellado
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]