TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nelsonmore / NO LO DETUVO NI LA MUERTE

[C:573107]


Siempre andaba de prisa, nunca pudo andar sin afán. Quiso tener el don de la ubicuidad para estar en todas partes al mismo tiempo, pero todo fue en vano. Los que lo conocieron decían que cuando se encontraba con un amigo, antes de saludarlo ya se estaba despidiendo. En los restaurantes no pagaba después de comer, sino antes de comer, pedía que le empacaran el almuerzo y mientras caminaba comía.
Este hombre no andaba, sino corría, corría y corría,
y después de correr seguía corriendo. Era como un reloj alborotado marcando más rápido el tiempo, acelerando la rotación de los astros y causando una severa colisión en el universo y el orden establecido.

Antes de enamorarse salía corriendo y después de enamorarse también corría. Corrió tanto que no se dio cuenta que lo estaban sepultando y él aún así siguió corriendo. Lo llamaron el hijo del viento y la velocidad, para rendirle un homenaje, la Liga Vallecaucana de Atletismo organizó una maratón en su honor. Y él fue el primero en cruzar la meta.

Por PEDRO MORENO MORA
@

Texto agregado el 25-10-2016, y leído por 261 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
26-10-2016 Conozco gente así. Buen relato. walker
25-10-2016 Dicen que no por mucho madrugar, amanece más temprano, ese hombre pretendía eso y quizá de tanto correr llegó más temprano de lo debido a donde nadie quiere llegar. antes de tiempo ***** ome
25-10-2016 Jajajaaa...qué bueno que está, Pedro. Tengo un cuento pero al revés, de un hombre sin tiempo, uno que tardaba mil años en hacer las cosas.Lo subí hace un tiempo. Veré de volver a hacerlo y te aviso.Un besito. MujerDiosa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]