TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / satini / "Donde se come no se Manipulea"

[C:573405]

“DONDE SE COME NO SE MANIPULEA” (Gajes del Oficio) Noviembre 2016

Estábamos trabajando en un pueblo pequeño, tenía un solo empleado, ya que la obra no era muy grade. Era pleno verano, el calor era apabullante, como estábamos solos vestíamos bermudas y en cueros, ya habíamos terminado la parte interior de la casa y estábamos impermeabilizando el exterior; Cachito, tal era el apodo de mi ayudante pintaba la parte trasera que daba al patio, y yo el frente, le había recomendado que tuviera cuidado, que el bombeador estaba conectado con unos cables pelados ya que los electricistas no me dieron bolilla para que los encintaran.
Luego de adelantar bastante, dejando el frente casi listo, escucho en un tono muy bajo, la voz de Cachito llamándome, asustado, pensando que podía haberse electrocutado, baje corriendo de la escalera doy la vuelta y lo encuentro semi agazapado y señalando al balcón de la casa vecina, no veía nada. Le pregunto. ¿Qué pasa? Y con la cabeza me hace seña que mire, para mi sorpresa, veo que tres jovencitas, dos morocha y una rubia se asomaban y se mostraban haciendo topless, mientras se escuchaban sus risas y cuchicheos.
Al vernos se escondían y de a una volvían a exhibirse, girando y haciendo poses de modelos, se podía apreciar, por entre las barandas de madera que no era solo topless , el pibe estaba al palo, quería saltar el tapial.
Luego de contemplar el espectáculo ,muy agradable por cierto ya que realmente tenían unos senos y colas perfectas, nada de siliconas o cosas raras, le dije, teniendo en cuenta los consejos de mi viejo, “donde se come no se manipulea”, ya te entretuviste bastante, apúrate que tenemos que acabar..., mejor dicho terminar los trabajos y pasar a cobrar.
Agustín Secreto

Texto agregado el 06-11-2016, y leído por 865 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
19-11-2016 Jajjaa, sabio consejo... no hay que ser tan flojo, digo yo, jijiji. Un abrazo dulce. gsap
08-11-2016 Bueno, pero para alguna fiesta cuando pibe habrás apuntado al cielo y gastado un cartucho Chili Jajajajaja El_Quinto_jinete
06-11-2016 Un trabajo jocoso y entretenido con un buen mensaje, mantienes al lector pendiente de los acontecimientos, bien. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero-48
06-11-2016 Cosas que pasan. Buen consejo pa'l Cachito, pero bien se puede mirar sin manipulear...je je. Me gustó. ***** chilicote
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]