TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / satini / EL GANADOR

[C:574652]

EL GANADOR
Diciembre de 2016
El zumbido era aterrador similar al de un avión supersónico, taladraba los oídos, cada vez se sentían más cerca, eran dos, se multiplicaba el suplicio.
No podía dormir, cansado de sus ataques decidió eliminarlos, se bajo de la cama, encendió la luz y tomando una toalla la emprendió contra los intrusos, su primera víctima fue la pantalla del velador, se deshizo en varios pedazos, solo quedo la estructura de alambre, el mosquito mal herido se apoyo en el espejo, allí termino la vida de ambos, la furia del toallazo los destrozo sin miramientos.
El sobreviviente busco refugio en el cielorraso, fuera del alcance de la toalla homicida, el tipo , empecinado busco nuevos armamentos , recurrió a la escoba que hábilmente manipulada acertó al primer intento, junto al mosquito cayo un gran trozo del yeso , justo sobre los antejos del individuo , sus cristales rotos se entremezclaron con los restos del espejo…
Satisfecho por su triunfo, sacudió las sabanas, se metió entre ellas y reanudo su interrumpido sueño.
Agustín Secreto

Texto agregado el 22-12-2016, y leído por 164 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
22-02-2017 mala elección de armamento. Nada como una almohada bien revoleada. Asesinato asegurado con bajos efectos colaterales. Unico lugar de difícil acceso: vértices de las esquinas. mazz
27-12-2016 fabuloso. fabiandemaza
22-12-2016 Originalidad que sucede muy a menudo. ¿En verdad habrá ganado al perder algo tan valioso como sus lentes?. Buenísimo. clandestino
22-12-2016 Original!!. Me gustó vivir esa lucha ***** grilo
22-12-2016 ME parece no sé no hubiera sido más fácil con un espiral? yosoyasi
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]