TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / larsencito / Informe Pmurt: partir La Tierra en dos

[C:575751]

Informe Pmurt: partir La Tierra en dos.
Somos muchos los que creemos que partir La Tierra en dos mitades es la única solución factible para salir de esta crisis que asola el planeta desde hace años. Nadie cuestiona ya que los recursos energéticos y materiales que nos proporcionaría un acceso directo al núcleo terrestre son inimaginables. Hoy, por fin, podemos asegurar que disponemos de los conocimientos científicos y de la tecnología necesaria para dividir la tierra en dos semiesferas iguales con garantías de seguridad para al menos uno de los hemisferios. El incuestionable informe Pmurt asegura que la división óptima aprovecharía como guía para el corte la imaginaria línea del ecuador. Es cierto que hay minoritarios movimientos ecologistas empeñados en augurar un futuro apocalíptico que a nadie ayuda y que convence cada vez a menos gente. Convendría recordar a estos intelectuales acomodados que nuestros hijos tienen que comer todos los días y que esta inversión en futuro generaría riqueza para todos y millones de puestos de trabajo en todo el mundo. En una mitad del planeta viviremos en paz y arcoíris, la otra nos servirá de almacén y de cloaca. Igual que ahora, pero sin los costosos muros inútiles e hipócritas. Amputaremos de un tajo nuclear el miembro gangrenado. En nuestro hemisferio nunca más habrá humeantes fábricas, no habrá cárceles, ni hospitales, ni geriátricos. No os equivoquéis; no estoy pidiendo permiso, sólo os pregunto cuándo empezamos.

Texto agregado el 31-01-2017, y leído por 135 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
31-01-2017 Espero que esto no lo lea el señor Tram, uf que peligro.. Buen relato, mis **** senoraosa
31-01-2017 terroríficamente actual... mazz
31-01-2017 Original y muy buen trabajo. Excelente narración. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero-48
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]