TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sagitarion / EL ESCRITOR JOROBADO

[C:576251]



EL ESCRITOR JOROBADO



Porque las cosas son como son y las circunstancias obligan y ya puestos a escribir de cualquier cosa. Les diré a grandes rasgos de un tipo, escritor él. Un ser deforme con dos jorobas (una en el pecho y la otra en la espalda), razón por la cual se hacía fotografiar siempre de negro para esconder el adefesio de su cuerpo. Nacido en un lugar y fecha cualquiera, que apenas medía 1,40 metros, maniacodepresivo, que llegó a estar prácticamente ciego, que jamás recibió ni una gota de cariño o afecto de su madre, que amó apasionadamente a mujeres y a hombres sin llegar nunca a hacer realidad carnal esos amores, por razones fáciles de imaginar.

Este personaje contrahecho poseía una cultura tan vasta que era casi inabarcable, tan excelso era su bagaje cultural que se autonombraba “la bitácora de viaje ambulante”, era además experto en “adornar” a cualquier baboso con apodos estrafalarios, la mayor parte de su producción literaria habla de historias de bares y viajes. ¿Era dipsómano? No lo sé, lo que si estoy seguro, es que formaba padillas dizque literarias con mujeres dadas al alcoholismo. Ya nila la burla les perdonaba el deforme.

Podría escribir varias páginas respecto de este escritor jorobadito. Pero siendo tan limitada mi capacidad descriptiva de espantajos, no me atrevo a continuar. Nunca será bueno hablar de las personas, mucho menos si son escritores y además contrahechos, sin aportar una mínima prueba. Por ello, como medida de seguridad les dejo dos direcciones web, donde ustedes podrán corroborar que lo que escribo del escritor jorobadito, ¡pobrecito! Ya lo han dicho otros.




http://www.elmundo.es/cultura/2014/02/16/53012aca268e3e095c8b456f.html
https://es.wikipedia.org/wiki/Giacomo_Leopardi


Texto agregado el 19-02-2017, y leído por 417 visitantes. (14 votos)


Lectores Opinan
21-02-2017 Me asombra tu fiereza y enorme capacidad de ahondar en la miseria, eres un cuchillo literario bien afilado, muy interesante. Saludos KQ58
19-02-2017 Dos cosas: (1)"Ya nila la" (2)"una fuerza implacable, destructora, / desque nació lo oprime dentro y fuera" jdp
19-02-2017 Excelente trabajo, me atrevería a decir que gran parte de nosotros (los que escrimos en la pagina) somos feos por naturaleza, jajaja Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero-48
19-02-2017 Descriptivo. Cinco aullidos yar
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]