TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / debbie / Dicen por ahi

[C:57673]

Dicen por ahi, que se encendio la luz de mi sol cuando me miraste a los ojitos, que mi planeta gira locamente a tu ritmo, pues tu eres su moviento, que la capa de ozono se auto-corrige cuando te miro... Dicen por ahi que los crimenes de guerra de mi espiritu quedaron en el pasado, quemados, olvidados cuando cantaste una cancion, que los bares de mi ciudad todos brindan en tu honor, aaay si... dicen por ahi, que eres lo mejor que toco este corazon, que tu piel es parte de la mia y que me quema la computadora el vapor de tu calor... ay señor, dicen por ahi, que se acabo mi sufrimiento, que tus manos ponen musica a todos mis conciertos, que no existira un dia en que en tu luna no me duerma, llena de sonrisas que seran las madres de todos mis desiertos ahora llenos de oasis y "te quieros"... Dicen por ahi, que me he vuelto diferente, que ya no llueve alla en el frente, que mi sonrisa de gata enamorada lo cubre todo, que te miro como se mira a lo mas preciado, que eres un diamante tan puro como aquel que se entrega ante un altar...Dicen por ahi que mis manos hacen de ti el mapa mundis de mis agonias, tambien de mis alegrias... como dicen cosas por ahi... y yo les dejo decir...

Texto agregado el 17-09-2004, y leído por 316 visitantes. (9 votos)


Lectores Opinan
22-10-2004 Bello, al igual que todo lo que escribes tu. Un beso Shou
23-09-2004 que tiernooo me encanta :) besos veronicadiaz
21-09-2004 dicen por ahí cosas muy bonitas, pero cuando las escribes tu suenan aun mejor, besos!! pokara
21-09-2004 Ya no es casualidad, simplemente te disfruto en cada lectura. malomo
20-09-2004 "...que los bares de mi ciudad todos brindan en tu honor..."maravilloso. libelula
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]