TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / SOFIAMA / DENUNCIA PÚBLICA SOBRE SAGITARION

[C:576848]

Apreciados amigos de esta comunidad literaria.

Me dirijo a ustedes con el propósito de hacer pública una denuncia sobre la persecución de la cual soy objeto por un miembro de esta comunidad desde hace varios años. Me refiero a SAGITARION. No lo hice antes por considerar que no valía la pena prestarle atención a una persona que constantemente juzga, descalifica y maltrata al género femenino en varios de sus escritos.

Esta persona me amenaza con divulgar supuestas conversaciones de tipo privadas y eróticas que yo mantuve con él, me amenaza con mostrar fotos de desnudos míos que supuestamente yo le envié y me advierte de dar a conocer hipotéticos mensajes que yo le remití en contra de algunos miembros de esta comunidad, lo mismo que publicar conversaciones apasionadas y amorosas que supuestamente yo mantuve con él en su libro de visitas.

Nada de eso corresponde a la verdad. Tuve la desgracia de chatear con él por Hotmail hace mucho tiempo; y a pesar de que nunca le vi el rostro porque aducía no tener cámara porque era muy feo, le presenté a mi familia a través del monitor porque soy una persona trasparente y no tengo nada que esconder; y porque en un principio (por su conversación) me pareció una persona honorable y decente, pero cuando descubrí que se trataba de un enfermo sexual patológico que en forma explícita me amenazó con destruirme a mí y a mi familia, si no me prestaba a sus asquerosos requerimientos, inmediatamente corté mi amistad con él.

Dolido por mi tajante e indignada negativa, el sujeto lleva ya varios años pretendiendo chantajearme emocionalmente en todas las formas que su enferma cabeza le sugiere, por ejemplo, usa en sus textos el nombre de mi mejor amiga haciéndola aparecer como si fuera yo. Ha tomado de la red información real de esa académica, una prestigiosa profesora universitaria con la cual tuve el honor de trabajar. Ella es una mujer digna y no merece que su nombre sea mancillado en esa forma tan baja y perversa.

Para presionarme y que sucumba a sus chantajes, me ha hecho llegar conversaciones, mensajes y audios inventados por él en los que yo supuestamente atento en contra de miembros respetables de esta comunidad, expresando que los hará públicos y hará lo que sea necesario para que la gente se convenza que son míos. En su oportunidad hice la denuncia a los organismos competentes, y según lo descubierto el hombre es un timador de oficio y un enfermo sexual que se cubre bajo la apariencia de un abogado respetable de su país.

Desconozco si el nombre que usa aquí en la Página corresponda a su verdadera identidad porque dejé de tratarlo cuando me di cuenta del tipo de persona que era, pero el sujeto que está detrás del Nick SAGITARION es alguien aquejado de delirio de persecución y todo cuanto mis amigos y/o yo hacemos, se lo toma como si fuera en su contra. Según él, en esta Página yo dirijo una banda (“pandilla” como él lo califica) para agredirlo; según él, tengo decenas de clones; según él, soy Hipsipila y otros seudónimos de personajes que su mente enferma crea y quiere creer; según él, todos me obedecen como borregos; según él, toda esa información se la han proporcionado una moderadora y personas con poder en la Página muy allegadas a él

SAGITARION, quiero dejarte bien claro lo siguiente: por un lado, nunca me iré de esta Página, si es eso lo que pretendes. Así que anda acostumbrándote a tenerme aquí. Por el otro, en el SUPUESTO NEGADO, de que yo fuera una depravada sexual, ninfómana, puta, dipsómana o cualquiera de los epítetos que me endilgas, esa sería mi vida privada y nadie tiene derecho a meterse en mis asuntos.

¿De qué fotos hablas? ¿De las que bajaste del Facebook de mi sobrina cuando vacacionaba con mi familia en la playa y yo estaba en traje de baño? Como la foto que colocaste en tu clon CARAMELO y que soy yo de espalda en la playa. ¡Te autorizo a que muestres todas las fotos que te robaste de ese Facebook, poniendo en evidencia la bajeza de tu proceder y tu poca hombría! Tal vez, las damas que aún creen en ti, tendrán más cautela.

Con tu otro clon RESPONDOM vives atacándome y a ZEPOL porque tienes celos enfermizos ya que crees que ZEPOL y yo somos amantes y nunca pudiste superar mi rechazo hacia ti. Con ese mismo clon fue que insinuaste que Hipspila era yo.

Soy una mujer física y espiritualmente cultivada y atractiva, de manera que a lo mejor hasta me harías un bien dando a conocer esas fotos robadas ya que te la mantienes insultándome y afirmando que soy un zopilote. Amenazas con revelar fotos mías impúdicas. ¿Crees que le hubiese dado una foto mía desnuda a un hombre que ni siquiera le vi la cara? Me amenazas con sacar conversaciones eróticas apasionadas que mantuve contigo en tu LDV, ¿crees que todos no conocemos de las artimañas tecnológicas de que se puede valer un degenerado como tú para hacer aparecer lo que su pobre mente le dicta?

Pero lo más importante de todo lo que tengo que decirte es lo siguiente: NUNCA LE HE PERMITIDO A NADIE QUE ME CHANTAJEE. ¡QUE ESO NO SE TE OLVIDE! El timón de vida lo llevo yo y no se lo cedo a ningún degenerado pendenciero como tú. Fui educada con mucha dignidad y formada en el respeto del ser humano, cosas que he demostrado aquí hasta la saciedad. Fui aleccionada bajo el principio que primero muerta que chantajeada, de manera que si yo hubiese cometidos esas conductas contigo, tengo los cojones que te faltan a ti para afrontarlo.

NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE en esta Página puede acusarme de haber atentado contra alguno, ni de haberle pedido que te atacara.

Yo conozco tu historia baja y sucia, pero no la expondré aquí porque no es mi estilo de proceder. ¿Se te olvidó que en mi familia hay personas que trabajan internacionalmente con las fiscalías de otros países y para mí fue fácil mandarte a investigar?

Haz lo que te venga en gana; por mi lado, no perderé más mis energías refiriéndome a ti, y mucho menos me rebajaré a tu nivel para intentar rebatirte. Sé que te vas a desatar escribiendo basura sobre mí porque de eso vives y te alimentas, pero aquí queda expuesta mi verdad y ésta es la única respuesta que obtendrás. Lamento que necesites de mí para vivir, pero yo NO NECESITO de un ser repulsivo, sucio, degenerado y poco hombre como tú porque hasta te dedicas a engañar niñas inocentes para satisfacer tu enfermedad sexual

Nunca hubiese querido hacer pública este tipo de denuncia, pero todo tiene un límite, y ya basta. Ustedes me han conocido durante años y cada quien será libre de tomar la posición que más crea conveniente. Tengo 12 años en esta Página y NUNCA me he dirigido a persona alguna para hablarle mal de NADIE ni para predisponerla en contra de NADIE, ni siquiera de SAGITARION que tanto daño ha pretendido hacerme.

Me da mucho gusto informarles a todos los miembros de esta comunidad que Conozco personalmente a varios miembros de este Planeta Azul. A Almalen2005, Shosha y a Barimperio los conocí en un viaje que hice para Argentina donde compartimos horas muy gratas, incluso a nivel familiar; con Barimperio su familia y la mía estrecharon lazos muy cordiales y fraternos. Conozco a Zepol con quien tuve el honor de presentar un trabajo académico en Brasil; en esa ocasión él viajó con su señora esposa a quien también conocí y con la cual, a través de Skype, he mantenido una hermosa y cercana relación. Con excepción de Shosha quien partió hace tiempo, todos ellos conocen quién soy en la vida real y son testigos del acoso del que he sido víctima durante años.





Texto agregado el 13-03-2017, y leído por 2943 visitantes. (52 votos)


Lectores Opinan
08-06-2017 Es verdaderamente triste que se den este tipo de situaciones en un espacio que debería servir para unir, hacer amigos, crecer, pasarla bien. No entiendo a quienes se complican la existencia acumulando enemigos, siendo que cuesta el mismo trabajo, quizá hasta menos, acumular amigos. En este planeta azul he tenido la inmensa fortuna de conocerte a ti Sofía, de quien siempre he escuchado buenas cosas. Te mando un fuerte abrazo y mi cariño. sirio
07-05-2017 Hay personas tan sucias, que, solo nombrarlas, manchan nuestras vidas.Está bien esta denuncia, pero no dejes que enturbie tu camino. Un abrazo desde Salamanca. granada
04-05-2017 ¡Querida Sofiama! No sé si ya lo he comentado, pero tengo la sensación de "deja vu" (no sé si está bien escrito, pero todos saben qué significa). Se me ocurre una sugerencia: Ignorar la palabra del que nos molesta o agrede. Mencionarla es darle mayor entidad. Un gran abrazo y beso. Marthalicia
30-04-2017 Hay códigos que jamás deben transgredirse. Y como decimos en Argentina, vive feliz y "No pagues por el chancho más de lo que el chancho vale". Te dejo un abrazo fraterno y mis respetos. Estoy a tus órdenes. macema
30-04-2017 Hola querida amiga. De visita por estos lares, me entero de esta triste situación que atraviesas por culpa de un desubicado e irreverente personaje. Me solidarizo plenamente contigo y condeno totalmente a este "señor". Te diría que trates de obviarlo pues no merece tu atención. Un hombre de verdad jamás pondría en esta situación a una dama. macema
20-04-2017 Rebota, claro que sí. lucrezio
20-04-2017 Lamento la situación de la que has sido víctima. Espero logres superarla pronto dando vuelta simplemente la página, y en forma definitiva. La red está llena de enfermos, y además feos, como el personaje en cueestión. Cualquier puente que construyendo hacia él es energía perdida, y te revota en daño y vulgaridad. Piedra sobre, y silencio de tumba, el resto es hacerle el juego a la estupidez humana. No imaginaba los peligros de este mundo virtual, del que personalmente estoy lejos. Saludos! lucrezio
14-04-2017 Son solo momentos Sofi... a veces, es mejor dejar salir las emociones para que de esa manera te sientas sin culpas. No tengo la dicha de conocerte personalmente, pero desde lo virtual, eres esa amiga que uno quisiera conservar para siempre. gran abrazo desde Villa Maza, Argentina!!!! fabiandemaza
09-04-2017 hoy le dejo mis cinco estrellas a tu valentía eres una gran persona sofi mi cariño y mi abrazo solidario para ti bella mujer monisara
09-04-2017 Muy lamentable y triste lo que le ha sucedido a Sofi con ese cobarde y artero difamador. Confío absolutamente en lo que dice Sofi debido a que todo lo expuesto por ella es completamente proporcional a su condición de persona noble, veraz y auténtica. Tiene un nombre y una história ética en la pagina y es como debe continuar. Fe y superación. hippie80
01-04-2017 Mi solidaridad..alguna vez me paso aca que alguno no le gusto mucho mis escritos y dice en el inicio que se puede tipo denunciar.. me lo aguante y fue horrible como me descalifican..beso Sofí! Sanducera
30-03-2017 Existe gente tan enferma? Si. Es normal encontrarlos en la vida? Lamentablemente. Libérate Sofiama y sácate de encima el peso que te provoca, pues no lo vale. kisierate
27-03-2017 No te preocupes, amiga, te queremos aquí en los cuentos y conocemos como eres. Acuerdate del popular decir "Al vagazo: poco caso y a la basura: un escobazo'. za-lac-fay33
26-03-2017 Un abrazo. juanjara
25-03-2017 Lamentable situación, lamentable que haya personas así, lamentable fastidiar gratuitamente a una persona que te abrió un trocito de su vida para darte amistad. Sofiama, ignoralo, que nadie te manche. Ánimo! alberramira
23-03-2017 Sofi, Lamento la Situacion, No te conozco personalemnte pero no me hace falta para saber que eres integra. cuenta conmigo! musas-muertas
21-03-2017 Me decís que no tengo porqué que tomar posición y me pregunto, ¿cómo no hacerlo? La injusticia y los abusos como el que describís, me sacan de eje. Me enojan. Las redes les dieron un sitio a todos los inescrupulosos, vacíos e infelices que ahora, los hace sentirse protagonistas. Pobres... Abrazo fuerte, solidario e incondicional Ricochett
20-03-2017 Cuando somos insultados y atacados, lo mejor es no responder, actuar indiferente sin emocion alguna... Creo que el insulto al no encontrar oposición vuelve al punto de origen...al que lo ha lanzado. Para que aclarar nada, que las cosas caigan por sus hechos. Un abrazo. bishujoo
20-03-2017 Lei este tu escrito y en mi humilde opinion creo que responder o aclarar de tu parte fue innesesario, tu ya sabes quien eres y eso es lo importante, responder a la ofensa solo despierta el morbo de los demas. El insulto" define a quien lo lanza,no a quien lo recibe. bishujoo
20-03-2017 Eres valiente, sincera y todo un ejemplo para tantas y tantas mujeres que han caído en manos de depravados. El único camino es LA VALENTÍA. Te admiro. lider_de_masas
17-03-2017 Te brindo un apoyo incondicional...Es cierto lo que dice -Zepol y Mi vejete hermoso... espero de igual manera todo se resuelva como debe ser. Gracias por estar ahí. Te aprecio enormemente y espero en el abrazo que te envío te llegue ese calor... marcellasant
17-03-2017 Hola Bella Sofía...alguna vez escribí que para ti era necesario un universo de estrellas, ahora reitero las más brillantes en este cielo calmo. Estoy no porque solo eres mujer, además de hermosa. Estoy por la sensatez de cada cosa que escribes, te leo y aflora la confianza nutrida no desde ahora desde el primer momento que me recibiste... marcellasant
16-03-2017 Aunque no nos conocemos personalmente, sé con certeza que eres Sofiama, mi gran amiga, hermana a quien respecto y amo mucho. Tranquila que Dios desde lo alto hará justicia, ten fe, orare por ti para que todo termine bien, y puedas disfrutar de la vida sin escollos que apaguen tu luz. Te re quiero, y te apoyo amiga. Abrazos lagunita
16-03-2017 Sofiama, no sabes lo que lamento esto que te pasa, es horrible luchar con personas insanas, que no saben que es el bien, ni el mal. Solo debes seguir escribiendo, entrando y compartiendo todo. Ese ser es una pobre persona, detestable para el mismo, no lo conozco pero hace un tiempo que te siento triste. lagunita
16-03-2017 Querida Sofiama, lamentablemente, las redes sociales han creado nuevos personajes, seres de vuelo incierto que atacan a destajo, sintiendo un mezquino placer en ello. No conozco a Sagitarión, pero lo que dices que hace, no es nuevo para muchos de nosotros. Mi solidaridad contigo y con todos los que sufran este tipo de apremios. guidos
15-03-2017 Espero que este conflicto que se ha suscitado entre ustedes sea superado en bien de la página, Te saludo con el aprecio de siempre. nini
15-03-2017 Lo que denuncias me ha sorprendido inmensamente. A una persona como tú, aún sin conocerte, pero por tus trabajos publicados y por la entrega en la página hablan muy bien de tu persona profesional pública y privada por lo que creo en lo que dices. nini
15-03-2017 me es imposible creer que alguién te ataque. mi niña, siendo tan dulce generosa y amable con todos cuenta conmigo yosoyasi
15-03-2017 Corrijo: el texto en cuestión se llama "Juego de niños". Clorinda
15-03-2017 "Mi único enemigo: el ocio; mi mayor anhelo: vivir de la mejor manera posible, para poder morir en paz." Son palabras de sagitarión en su biografía. Ojalá sea muy pronto así se deja de asesinar niños inocentes. Su texto "Cosas de niños" se refiere a mi familia. Le deseo la muerte a él, perverso granuja malparido. Clorinda
15-03-2017 Sofiama. lo tuyo es el cuento de La Cenicienta al lado de lo que me hizo a mí este energúmeno. Que me agreda verbalmente no me interesa pero que no se meta con mi familia. Sigo arriba. Clorinda
14-03-2017 Sofi la percepción que tengo de ti es el de una excelente persona, muy cariñosa y afable, siempre preocupada de las actividades de esta página y de estimular a los aprendices de escritores que la conformamos. sheisan
14-03-2017 Tus publicaciones son ingeniosas, llenas de talento y con un sello personal que dejas claramente impreso en cada uno de tus textos. Es de esos elementos de los cuales debe vestirse la página para continuar siendo un punto de encuentro para el arte, el aprendizaje y la retroalimentación de todos quienes en ella participamos. sheisan
14-03-2017 Ahora bien, si a partir de relacionarse surgen amistades, eso es muy asunto de cada cual y pertenece a su mundo privado. Me parece un hecho desafortunado el que se haya usado esta plataforma para otra cosa y entiendo perfectamente tu malestar. Creo que Sagitarion en su intento de mermar tu imagen sólo ha conseguido dañar la propia. Espero tenga la madurez de evaluar su conducta, recapacitar y junto con ello no seguir agravando su nefasto error. Un abrazo alado que te reconforte. sheisan
14-03-2017 yo te conozco por tu trabajo y de él se refleja la persona que lo hace... cro a pie juntillas que eres víctima de lo que clamas... y a la distancia y junto a ti que nos da esta comunidad, recibe mi personal solidaridad, respeto y admiración por tu valor y tu valía personal zflores
14-03-2017 esta página es un imán para los locos, hay que poner una caja con tornillos en la entrada, y el correspondiente letrero: busque aquí su tornillo o el más parecido cafeina
14-03-2017 Mi querida Sofy, lamento muchísimo lo que te está pasando porque aunque todos sepamos que no es cierto, los rumores son dañinos, te aconsejo que los dejes pasar y sigue como hasta ahora, escribiendo como tú lo haces y siendo amiga de todos, te mando un beso. ome
14-03-2017 Mi solidaridad, afecto y admiración para ti y tu trabajo, Sofi. Espero que con tu escrito esta penosa situación sea resuelta de una vez por todas y nos convenzamos de que estamos aquí para crear lazos de ternura y amistad. Rubalva
14-03-2017 Es lo más bajo, vil y pernicioso que puede utilizarse en este medio. Lamento y repudio todo éste tipo de apriete . Mis condolencias SOFI. Habria que hacer algo al respecto. deojota51
14-03-2017 Es admirable y honesto de tu parte que no hagas participes de lo que estas pasando, aunque no hace mucho que publico en esta página me siento parte de ella, como tal en lo que te pueda ayudar aquí estoy y gracias por ponernos al tanto de la actitud de dicho caballero que por lo visto no es tal dado que su proceder dista mucho de serlo. sensaciones
14-03-2017 Espero nadie salga lastimado. Cinco aullidos yar
14-03-2017 Lmento por el momento en que estas pasando querida amiga. Me lei con mucha atención lo que escribiste de tu relación, pienso que gastaste muchas palabra para una persona que deja mucho que desear. Asi que mándalo a freír espárragos y dale borrar. Por acá decimos otras lindezas. Beso y siempre contigo. Te quiere de a montón Tu amigo. sendero
13-03-2017 Lamento que estés pasando por esta situación, Sofía. Espero que pronto pase todo esto. Te mando un fuerte abrazo. Gatocteles
13-03-2017 Mi corazón siempre me ha palpitado indicando que eres una gran mujer. Con todo cuanto han escrito, sólo puedo decir, que te quiero una jartaaaa..... grilo
13-03-2017 Querida Sofía, lamento muchísimo debas pasar por este calvario, y además por tanto tiempo. Sos muy valiente en hacer pública la conducta enferma, malévola y asquerosa de éste ser demasiado vacío de amor. En todo contigo, dándote fuerzas y enviándote mucha luz. Maravillosa amiga, aunque no nos conozcamos en persona. CHILICHILITA
13-03-2017 Tienes todo mi apoyo. Gente como es no se debería permanecer en esta página. Tiene que estar muy enfermo para actuar de esa forma. elpinero
13-03-2017 Pero de toda tu declaración, lo que mas me alegra, es que no estás dispuesta a que te haga abandonar este espacio donde muchos te apreciamos y sería muy lamentable no encontrarte más, ademas que no tenemos otro medio de comunicación donde intercambiar nuestras lecturas, al menos yo. 5* de admiración por tu valentía. jdp
13-03-2017 Que es la denuncia que aquí publicas. Deja un malestar enorme imaginarte en este mal rato gratuito que estas pasando. Muchos opinan que los administradores debiesen eliminar a esta persona, pero no creo se adelante mucho, ya que se apera de un nuevo nick y comienza nuevamente con sus ataques. Es lamentable, pero lo virtual es así. jdp
13-03-2017 Sofiama querida, nadie imagina encontrarse con textos tan fuertes en este muro, pero apoyo la valentía que has tenido, porque has actuado en dos etapas, ambas muy sabias, la primera según nos comentas, dejarlo pasar y aguantar años de hostigamiento, que es un actuar con mesura y de personas que buscan la paz. Pero si eso no dio el resultado esperado, no queda otra que actuar públicamente. jdp
13-03-2017 waw me encantan los putes, preparo pochoclo y leo la respuesta del otro individuo, esto se pone interesante RodrigoSid
13-03-2017 Bien por tu denuncia pública, por otro lado, existen en esta página moduladores, que pueden por ende cancelar la cuenta de este tipo y por otro lado, los que realmente te conocemos querida amiga, te respetamos y por tanto, no creo que nada pueda alcanzarte o molestarte... un gran abrazo. anlin
13-03-2017 CrazyMouse dice que no le importa que le copien sus textos, así que me apropio de sus palabras: Sofia Primera, eres la persona más querida de la página y la demostración la estamos viendo ahora en la cantidad y calidad de los apoyos de los que estamos a tu lado para hacerte olvidar a un acosador profesional que, por impotente, analfabeto y desviado sexual, no merece tanto rollo. -ZEPOL
13-03-2017 UNO___SOFIAMA: Eres la persona más querida de la página y la demostración la estamos viendo ahora en la cantidad y calidad de los apoyos de los que estamos a tu lado para hacerte olvidar a un acosador profesional que, por impotente, analfabeto y desviado sexual, no merece tanto rollo: un tal SAGITARION crazymouse
13-03-2017 DOS___No eres la primera -ni serás la última persona- a la que un violador mental, obseso e impotente, acosa e inventa -y seguirá inventando- frases, mensajes, voces, fotos o lo que sea necesario para satisfacer sus bajos y asquerosos instintos. A este tipo de persona, que la vida no ha favorecido ni mental ni intelectualmente, les suele ocurrir esto: masturban su asqueroso cerebro con la mierda que inventan. crazymouse
13-03-2017 TRES___Este anónimo individuo, cobarde que se oculta tras el anonimato de su propia miseria, está teniendo su minuto de gloria. Estamos hablando de él. Si eso le hace sentirse ganador, pues que gane. Tal vez no haya ganado nada ni a nadie jamás en su pobre vida. Es un mierda...que se puede hacer? Nada. Seguirá y seguirá porque hoy se siente protagonista de la película. No le hagamos ni puto caso. Es un pobre hombre.+++++ crazymouse
13-03-2017 Por un momento quiero olvidar lo que acabo de leer (lo cual me consta de su verdad) sigo- me duele estar en la presencia de la intolerancia, de la falta de respeto, de la carencia de amor y de la desvalorización de una persona, y si esta persona es SOFIA, u otra mujer me parece que es peor. rolandofa
13-03-2017 Yo abiertamente confieso no conocer personalmente a Sofía (cosa que daría parte de todo cuanto tengo por qué sea así) por sus valores, por su bella amistad, por la ardua tarea de estar siempre entre nosotros. Hoy no voy a juzgar a Sagitarion. (lo dejare para despues, como una cosa personal entre él y yo) rolandofa
13-03-2017 No me corresponde ser juez de nadie, solo le rogaria que aqui entre amigos se atreva a hacer lo que acaba de hacer Sofiama, poner y exponer su verdad. Sería bueno para esta página que "Sariticon" pidiera disculpa a una dama como la señora Sofía y así sincerarnos y volver al cauce de armonía que caracterizo este lugar en donde deberíamos convivir todos en una sana amistad que nos UNE cada día mas . rolandofa
13-03-2017 A veces de puro tonto lloro por las injusticia (y esta es una)- y por el dolor de los demás, me atrevo a contarles que en este momento mi corazón cargado de sentimientos sanos y embellecido de una tierna amistad, lloro por el dolor de nuestra querida amiga Sofía, por ella y por cualquiera de nosotros que sea denigrado y basureado daré la cara. Adelante Sofiana a no decaer te necesitamos una lagrima grandota y mucha rabia... por vos amiga... rolandofa
13-03-2017 Siento mucho esta situación, y me solidarizo con tu condición de víctima, una lástima, no sabía.. un abrazo. KQ58
13-03-2017 1. Más que lamentable es que existan sujetos de esa calaña y que anden circulando por el mundo. En cloaca nacieron y en ella dejarán su pútrido cuerpo y no tendrán ni siquiera la posibilidad de un infierno para ellos. Vagarán infinitamente sin destino y serán presa de todos sus tormentos por toda la eternidad. Desearán el infierno como el menor de los males. lionel
13-03-2017 2. Respecto a lo que les resta por vivir, con toda certeza, más temprano que tarde pagarán por su accionar. Lamentablemente la naturaleza humana en su lado oscuro aflora en quienes como él buscan satisfacer sus bajos instintos. lionel
13-03-2017 3. Dios es grande querida amiga y por supuesto ha intervenido en ti para que pongas fin a tan indeseable siuación, denunciándolo, lo que creo es lo que debiste hacer hace mucho tiempo. Espero y confío que Gik intervenga eliminando de la página a ese indeseable. Lo podrá hacer ya que cuenta con las herramientas necesarias para ello. Fuerza querida amiga, la hora de la verdad ha llegado y desde ahora tendrás la tranquilidad que te mereces. lionel
13-03-2017 Quien acosa es porque nunca le han dado nada voluntariamente, el acoso es la estrategia de los descerebrados nelsonmore
13-03-2017 1) —Aunque no estoy de acuerdo con esa costumbre de escudarse tras un seudónimo, respeto a quienes responsable y respetuosamente lo usan por alguna razón muy especial derivada de su condición, profesión, situación o características atendibles que podrían perjudicar su tranquilidad, privacidad y/o responsabilidad ante la comunidad en que viven y se desenvuelven. vicherrera
13-03-2017 2) —Por formación repruebo y condeno esto que aquí denuncias y cualquier acto, venga de donde venga, que vaya en contra de la condición y dignidad de hombres, mujeres y niños que sean objeto del ataque aleve, artero y cobarde que son capaces de emitir aquellos que se esconden tras un seudónimo en todas las redes sociales para denostar, menoscabar, despreciar e insultar a diestra y siniestra sin dar la cara escondidos tras la cortina del anonimato. vicherrera
13-03-2017 Querida Sofia.un abrazo solidario.No te vayas nunca,amamos tus escritos...la basura en su lugar...y todos felices. annablaum
13-03-2017 Eres un Ser de Luz.La sombra que pretenden tender sobre ti,no logrará tocarte.Sabes bien que los perros le ladran a la luna,pero no por ello deja de salir a alegrarnos las noches.UN ABRAZO. gafer
13-03-2017 Siempre he creído en que finalmente todo cae por su propio peso, la justicia poética y divina suele llegar cuando menos la esperamos. Espero de corazón que todo este entuerto tenga un final como corresponde. Bien me parece. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero-48
13-03-2017 Víctima de la infamia. Te hago llegar mi solidaridad y mi respeto. BarImperio
13-03-2017 Querida Sofiama. Excelente escritora y mujer íntegra y extraordinaria. Lamento que debas estar pasando por este tipo de situaciones que solo son posibles debido a la cobardía y el anonimato. Entiendo​ lo doloroso que es ser v BarImperio
13-03-2017 gracias al anonimato toda esta gentuza se encuentra en su salsa...es una pena que utilicen este medio para ello, y las mujeres, como siempre, las victimas a pesar de tener más cojones que ellos. estamos contigo Sofiama. Mariavg
13-03-2017 Con valor, justicia y transparencia se vence siempre!!! Cuando no hay quien gobierne, se debe hacer justicia por mano propia. Es triste lo que ocurre y espero que retorne la calma y serenidad a este precioso mundo azul, del cual nadie debería aprovecharse. Haya paz! MujerDiosa
13-03-2017 gracuas Mariavg
13-03-2017 Me adhiero totalmente a lo expuesto por ZEPOL, hiciste bien amiga en denunciar este tipo de circunstancias que nada tienen que ver con una página literaria, feliz lunes, un abrazo inmenso desde Colombia nelsonmore
13-03-2017 La ética que me impone mi profesión y mi condición de hombre de bien me cierra la puerta con tres candados y me veta la posibilidad de describir con lujo de detalles y acendrado peso científico los trastornos de la persona que acá se denuncia. Pero nada me impide afirmar que LO DECLARADO POR SOFIAMA, CON EJEMPLAR VALENTÍA Y TRANSPARENCIA, ES ABSOLUTAMENTE VERIDICO. Amiga, eternamente contigo. Tu temple, forjado en el crisol de los valores es espléndido, maravillosa Mujer. -ZEPOL
13-03-2017 Sin respeto se hace ardua la convivencia. Ojalá se restaure el buen juicio y la paz. hipsipila
13-03-2017 Tienes más cojones que ese enfermo, Sofi. No le des el gusto de irte ni ceder, bien sabemos lo grandiosa que eres como mujer, escritora y sobre todo, como persona. Te quiero mucho mucho! Julia_Flora
13-03-2017 Entramos aquí para dar a conocer nuestros escritos y para compartir con gente con las mismas aficiones. En definitiva, para pasarlo bien . hipsipila
13-03-2017 Solo puedo decir que todo lo que está pasando en la página es lamentable. Invoco a la serenidad y espero que las aguas vuelvan a su cauce. hipsipila
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]