TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / SOFIAMA / DENUNCIA PÚBLICA SOBRE SAGITARION

[C:576848]

Apreciados amigos de esta comunidad literaria.

Me dirijo a ustedes con el propósito de hacer pública una denuncia sobre la persecución de la cual soy objeto por un miembro de esta comunidad desde hace varios años. Me refiero a SAGITARION. No lo hice antes por considerar que no valía la pena prestarle atención a una persona que constantemente juzga, descalifica y maltrata al género femenino en varios de sus escritos.

Esta persona me amenaza con divulgar supuestas conversaciones de tipo privadas y eróticas que yo mantuve con él, me amenaza con mostrar fotos de desnudos míos que supuestamente yo le envié y me advierte de dar a conocer hipotéticos mensajes que yo le remití en contra de algunos miembros de esta comunidad, lo mismo que publicar conversaciones apasionadas y amorosas que supuestamente yo mantuve con él en su libro de visitas.

Nada de eso corresponde a la verdad. Tuve la desgracia de chatear con él por Hotmail hace mucho tiempo; y a pesar de que nunca le vi el rostro porque aducía no tener cámara porque era muy feo, le presenté a mi familia a través del monitor porque soy una persona trasparente y no tengo nada que esconder; y porque en un principio (por su conversación) me pareció una persona honorable y decente, pero cuando descubrí que se trataba de un enfermo sexual patológico que en forma explícita me amenazó con destruirme a mí y a mi familia, si no me prestaba a sus asquerosos requerimientos, inmediatamente corté mi amistad con él.

Dolido por mi tajante e indignada negativa, el sujeto lleva ya varios años pretendiendo chantajearme emocionalmente en todas las formas que su enferma cabeza le sugiere, por ejemplo, usa en sus textos el nombre de mi mejor amiga haciéndola aparecer como si fuera yo. Ha tomado de la red información real de esa académica, una prestigiosa profesora universitaria con la cual tuve el honor de trabajar. Ella es una mujer digna y no merece que su nombre sea mancillado en esa forma tan baja y perversa.

Para presionarme y que sucumba a sus chantajes, me ha hecho llegar conversaciones, mensajes y audios inventados por él en los que yo supuestamente atento en contra de miembros respetables de esta comunidad, expresando que los hará públicos y hará lo que sea necesario para que la gente se convenza que son míos. En su oportunidad hice la denuncia a los organismos competentes, y según lo descubierto el hombre es un timador de oficio y un enfermo sexual que se cubre bajo la apariencia de un abogado respetable de su país.

Desconozco si el nombre que usa aquí en la Página corresponda a su verdadera identidad porque dejé de tratarlo cuando me di cuenta del tipo de persona que era, pero el sujeto que está detrás del Nick SAGITARION es alguien aquejado de delirio de persecución y todo cuanto mis amigos y/o yo hacemos, se lo toma como si fuera en su contra. Según él, en esta Página yo dirijo una banda (“pandilla” como él lo califica) para agredirlo; según él, tengo decenas de clones; según él, soy Hipsipila y otros seudónimos de personajes que su mente enferma crea y quiere creer; según él, todos me obedecen como borregos; según él, toda esa información se la han proporcionado una moderadora y personas con poder en la Página muy allegadas a él

SAGITARION, quiero dejarte bien claro lo siguiente: por un lado, nunca me iré de esta Página, si es eso lo que pretendes. Así que anda acostumbrándote a tenerme aquí. Por el otro, en el SUPUESTO NEGADO, de que yo fuera una depravada sexual, ninfómana, puta, dipsómana o cualquiera de los epítetos que me endilgas, esa sería mi vida privada y nadie tiene derecho a meterse en mis asuntos.

¿De qué fotos hablas? ¿De las que bajaste del Facebook de mi sobrina cuando vacacionaba con mi familia en la playa y yo estaba en traje de baño? Como la foto que colocaste en tu clon CARAMELO y que soy yo de espalda en la playa. ¡Te autorizo a que muestres todas las fotos que te robaste de ese Facebook, poniendo en evidencia la bajeza de tu proceder y tu poca hombría! Tal vez, las damas que aún creen en ti, tendrán más cautela.

Con tu otro clon RESPONDOM vives atacándome y a ZEPOL porque tienes celos enfermizos ya que crees que ZEPOL y yo somos amantes y nunca pudiste superar mi rechazo hacia ti. Con ese mismo clon fue que insinuaste que Hipspila era yo.

Soy una mujer física y espiritualmente cultivada y atractiva, de manera que a lo mejor hasta me harías un bien dando a conocer esas fotos robadas ya que te la mantienes insultándome y afirmando que soy un zopilote. Amenazas con revelar fotos mías impúdicas. ¿Crees que le hubiese dado una foto mía desnuda a un hombre que ni siquiera le vi la cara? Me amenazas con sacar conversaciones eróticas apasionadas que mantuve contigo en tu LDV, ¿crees que todos no conocemos de las artimañas tecnológicas de que se puede valer un degenerado como tú para hacer aparecer lo que su pobre mente le dicta?

Pero lo más importante de todo lo que tengo que decirte es lo siguiente: NUNCA LE HE PERMITIDO A NADIE QUE ME CHANTAJEE. ¡QUE ESO NO SE TE OLVIDE! El timón de vida lo llevo yo y no se lo cedo a ningún degenerado pendenciero como tú. Fui educada con mucha dignidad y formada en el respeto del ser humano, cosas que he demostrado aquí hasta la saciedad. Fui aleccionada bajo el principio que primero muerta que chantajeada, de manera que si yo hubiese cometidos esas conductas contigo, tengo los cojones que te faltan a ti para afrontarlo.

NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE en esta Página puede acusarme de haber atentado contra alguno, ni de haberle pedido que te atacara.

Yo conozco tu historia baja y sucia, pero no la expondré aquí porque no es mi estilo de proceder. ¿Se te olvidó que en mi familia hay personas que trabajan internacionalmente con las fiscalías de otros países y para mí fue fácil mandarte a investigar?

Haz lo que te venga en gana; por mi lado, no perderé más mis energías refiriéndome a ti, y mucho menos me rebajaré a tu nivel para intentar rebatirte. Sé que te vas a desatar escribiendo basura sobre mí porque de eso vives y te alimentas, pero aquí queda expuesta mi verdad y ésta es la única respuesta que obtendrás. Lamento que necesites de mí para vivir, pero yo NO NECESITO de un ser repulsivo, sucio, degenerado y poco hombre como tú porque hasta te dedicas a engañar niñas inocentes para satisfacer tu enfermedad sexual

Nunca hubiese querido hacer pública este tipo de denuncia, pero todo tiene un límite, y ya basta. Ustedes me han conocido durante años y cada quien será libre de tomar la posición que más crea conveniente. Tengo 12 años en esta Página y NUNCA me he dirigido a persona alguna para hablarle mal de NADIE ni para predisponerla en contra de NADIE, ni siquiera de SAGITARION que tanto daño ha pretendido hacerme.

Me da mucho gusto informarles a todos los miembros de esta comunidad que Conozco personalmente a varios miembros de este Planeta Azul. A Almalen2005, Shosha y a Barimperio los conocí en un viaje que hice para Argentina donde compartimos horas muy gratas, incluso a nivel familiar; con Barimperio su familia y la mía estrecharon lazos muy cordiales y fraternos. Conozco a Zepol con quien tuve el honor de presentar un trabajo académico en Brasil; en esa ocasión él viajó con su señora esposa a quien también conocí y con la cual, a través de Skype, he mantenido una hermosa y cercana relación. Con excepción de Shosha quien partió hace tiempo, todos ellos conocen quién soy en la vida real y son testigos del acoso del que he sido víctima durante años.





Texto agregado el 13-03-2017, y leído por 2952 visitantes. (52 votos)


Lectores Opinan
08-06-2017 Es verdaderamente triste que se den este tipo de situaciones en un espacio que debería servir para unir, hacer amigos, crecer, pasarla bien. No entiendo a quienes se complican la existencia acumulando enemigos, siendo que cuesta el mismo trabajo, quizá hasta menos, acumular amigos. En este planeta azul he tenido la inmensa fortuna de conocerte a ti Sofía, de quien siempre he escuchado buenas cosas. Te mando un fuerte abrazo y mi cariño. sirio
07-05-2017 Hay personas tan sucias, que, solo nombrarlas, manchan nuestras vidas.Está bien esta denuncia, pero no dejes que enturbie tu camino. Un abrazo desde Salamanca. granada
04-05-2017 ¡Querida Sofiama! No sé si ya lo he comentado, pero tengo la sensación de "deja vu" (no sé si está bien escrito, pero todos saben qué significa). Se me ocurre una sugerencia: Ignorar la palabra del que nos molesta o agrede. Mencionarla es darle mayor entidad. Un gran abrazo y beso. Marthalicia
30-04-2017 Hay códigos que jamás deben transgredirse. Y como decimos en Argentina, vive feliz y "No pagues por el chancho más de lo que el chancho vale". Te dejo un abrazo fraterno y mis respetos. Estoy a tus órdenes. macema
30-04-2017 Hola querida amiga. De visita por estos lares, me entero de esta triste situación que atraviesas por culpa de un desubicado e irreverente personaje. Me solidarizo plenamente contigo y condeno totalmente a este "señor". Te diría que trates de obviarlo pues no merece tu atención. Un hombre de verdad jamás pondría en esta situación a una dama. macema
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]