TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dawn / Reflexiones para una vida

[C:577]

Creo que nunca olvidaré ese día, el día en el que él acabó con mi vida.
La copa estaba llena, llena de su codicia y maldad, yo estaba llena pero de su engaño, de rencor, desesperación, por sentirme sin fuerzas para reaccionar contra aquel cretino que había acabado con mi vida. Su vileza había llegado al extremo del descaro y sólo quedaban escombros de lo que era mi vida vacía, mi corazón roto.

Volar...sería tan hermoso, tan diferente. ¿Cómo hacer que los demás nos escuchen? No sé, sólo sé que son egoístas, oyen lo que les conviene, la envidia los consume, la soberbia y el orgullo los envenena y los mata lentamente.
El aburrimiento por la rutina y la gente se hace insoportable, siempre quieren tener explicaciones y no saben callar cuando deben, sólo hablan cuando nadie les pregunta, cuando no se les pide opinión. Sus sueños son inutiles y tontos, sólo traen decepción y desgracia a la vida de quien los rodea, sería mejor no tenerlos, sería mejor morir...

"What if I scream, what if I just scream, have you ever been seen? I mean, like if you were a man".

¿Que si puedo seguir con esto? No lo sé, sólo sé que irremediablemente la vida es dura y corta, todo lo que se hace se paga y nada es gratis, nunca...
La gente vive vacía todo el tiempo, ¿por qué seguimos así, no quieren parar esto? ¿Esperan que alguien lo haga por ellos, que tome la iniciativa de devolverles la vida en un abrir y cerrar de ojos?
Pobres de mente y corazón, que no salen de su error ni si siquiera se dan cuenta que existe, van caminando por el mundo, jurando que todo es rumba, emociones fuertes, nenas lindas (incluso niños lindos): trofeos y conquistas. Que ilusos, ¿llenan sus espacios vacíos? NO LO CREO. Sigan así los que así viven, llegará el momento en el que la desesperación sea tal que querrán suicidarse: MORIR como el único camino a la salvación y que equivocados están. A mi no me pregunten nada, yo no sé nada, sólo vivo en este mundo, camino buscando un sentido a mi vida, un interés que valga la pena, eso es lo que hago...

JVS

Texto agregado el 01-10-2002, y leído por 5942 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
10-12-2005 Bella imagenes, me gustó el texto. Disfrute cada palabra, cada segundo, cada oración... fenomenal. Mis= 5 Un saludo de cienlunas
02-08-2005 es duro...como dura es la vida, pero hasta el tipo mas vil tiene algo que aportarnos... venusita
13-11-2002 calificacion, no la suelo dar. detesto textos en ingles, no por lo que diga, si no por el idioma. coincido con Giovanni o como se escriba y demás etal1ydemas
22-10-2002 amén... pero, ¿por qué tanta crítica a los demás? Giovanni
03-10-2002 No me parece que los visos de pesimismo que aquí se ven tengan que ser el reflejo del escritor, ami el cuento se me hizo que tiene escencia y que eso es lo importante, las ideas son buenas y hay buenas contrucciones, lo demás es cuestión de práctica y no importa. Chao, suerte. alegutis
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]