TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vejete_rockero-48 / La verdad de la página de los cuentos (Prólogo Pornógrafo I)

[C:577212]

Conocí a Mabel hace algún tiempo en "La página de los cuentos", recuerdo que supimos uno del otro por primera vez hará ya unos cinco o seis años.
Antes de comenzar a relatar esta singular historia, debo dejar en claro que hemos tomado la decisión de hacerla pública debido a los constantes intercambios de relatos reales con otras parejas del sitio; narraciones secretas e intimas de vivencias personales que han estrechado lazos de amistad con varios personajes. Y como diría Mabel cuando me senté frente al teclado "Si lo sabe Dios ¡Que lo sepa el mundo!"
Les advierto que no sientan espanto, ni siquiera se sorprendan al enterarse que muchos de los participantes de esta página llevan una licenciosa doble vida. Pero no se preocupen y no huyan atemorizados; tampoco comiencen a dar y pedir explicaciones a sus respectivas esposas o novias pues no diré sus nombres ni apodos ¿Pero para qué andamos con mierdas? Todos saben muy bien quienes son.
Esta apasionante aventura comienza gestandose aquí, en esta coqueta página del fondo color azul; un espacio literario dentro de los miles que existen en la internet. Es el mismo sitio misceláneo donde hace más de una década y media participo activa y regularmente exponiendo mis peculiares textos, ya sean cuentos, poesías o narraciones en general.
Hay que admitir que es una excelente zona para debatir distintos puntos de vista en relación al ególatra mundillo de los escritores y autores; discutir de sus premiadas o castigadas vidas, o destrozar airadamente con opiniones y críticas obras consideradas póstumas.
Como componente activo del portal tienes la posibilidad de participar en distintos foros desde donde se abre un completísimo abanico de oportunidades para compartir y conocer personas de habla hispana; distinto personajes con las mismas inquietudes e interrogantes; en resumen es un buen lugar donde estar y pasar un grato momento.
Finalmente el destino o la casualidad (llámele como usted quiera) hizo que unos comentarios al azar terminaran con un intercambio de fotografías y correos electrónicos, pasado un corto tiempo comenzamos a alternar algunas graciosas anécdotas por vídeos llamadas, para concluir en regulares viajes al lugar del planeta donde habitamos.
No diré que al conocer a Mabel nos enamoramos al instante siendo este un amor a "primera vista" pues no sería la verdad, tan solo sé con certezas que a medida de irnos conociendo construimos algo mucho más profundo que una simple amistad, edificamos una extraña relación sobre una temática que mantendríamos en la más absoluta reserva.
A los dos nos enloquece irracional e incondicionalmente el sexo con todas sus variantes y variables.
A pesar de la gran distancia que nos separa siempre hemos ideado y encontrado constantes excusas para vernos de vez en cuando; desvestirnos, meternos en la cama y desatar toda clase de euforias e insensateces que hayamos planeado.
Bueno, las cosas marchaban de excelente manera hasta que pasó lo que pasó.
_ ¡Mira lo que me prestaron!_ Dice Mabel muy animada mostrándome unas esposas de policía; ella sonríe malvadamente mientras las agita en sus manos haciéndolas tintinear. Pese a que oculta sus facciones bajo aquella máscara de plumas, puedo apreciar ese brillo en sus ojos que solo se presenta cuando sabe que experimentaremos algo nuevo.
_ ¿Y esas esposas mi amor de donde las sacó?_ Pregunto tratando de entender para que las vamos a necesitar pues estoy completamente desnudo amarrado de píes y manos a la cama.
_ ¿Recuerdas a mi amiga Susana?
_ La recuerdo bastante bien_ ¿Como olvidarla? Siempre he soñado con un trío y ella es parte importante de el.
_ Mi amiga tiene un novio que es policía de allí vienen las esposas. Susana me las facilitó para poder usarlas contigo.
_ Dale las gracias de mi parte_ Alcanzo a decir antes que Mabel ponga sobre mi cara una máscara de cuero negro con remaches, hebillas y un cierre de metal en la parte de la boca.
_ Susana me contó hace poco _ Mabel sigue conversando mientras ajusta con fuerza la incómoda careta sobre mi rostro_ Que Patricio, su novio policía; la llama por teléfono cuando está de guardia nocturna. Casi siempre hace vigilia en aquella comisaría ubicada en el límite norte de la ciudad. Es una mediana construcción que posee un subterráneo, allí en el subsuelo hay una pequeña celda que casi siempre está vacía pues llevan a los infractores a la central que queda dentro de ciudad. Así que en las horas de la madrugada cuando ya no hay movimiento alguno, bajan juntos al sotano donde Patricio la desnuda y encadena con las esposas a los barrotes de la cárcel haciéndole el amor con fuerzas por detrás, Me cuenta que Patricio le gusta vestir solo la gorra y el cinturón del uniforme. ¡La suerte de Susana!
_ ¡Mmmmmm!... ¡Mmmmmm!_ (Tengo la máscara puesta y el cierre cerrado, así que no puedo hablar)
_ Y tengo una muy buena noticia.
_ ¡Mmmmmmm!..
_ Pareciera que le gustas mucho a Susana; ella me comentó que desea "jugar" con nosotros, pero quiere incluir a su novio el policía. El aun no sabe nada, así que Intentará convencerlo este fin de semana. Susana quiere que estemos presentes para ayudarla. Por lo tanto nos invitó a salir el sábado en una cita doble, sé que no tendremos problemas en disuadirlo para que se meta en la cama con nosotros debido a que cuando viene a mi casa en busca de mi amiga siempre me mira con ojos desorbitados, candentes y llenos de deseo. Sé que aceptará cambiar de parejas.
_ ¡Mmmmmmm!_ (¡Maldita máscara!)
_ Bueno veremos que pasa_ Mabel sonriendo termina su relato apagando la luz. ¡Chazz! El primer chasquido del látigo suena estrepitosamente cuando sus lenguas de cuero se estrellan con fuerzas sobre mi pecho muy cerca de los pezones.
_ ¡Mmmmmmm!... ¡Mmmmmm!_ (Conchasumadre que dolió)

Continuará...




Texto agregado el 27-03-2017, y leído por 289 visitantes. (12 votos)


Lectores Opinan
31-03-2017 ¡¡¡Uauuuuuuuuuuu!!! Marthalicia
28-03-2017 Upa! Wooh! No se que decir. Maldito sea de mi no haber conocido a ' Mabel'. Ese nombre excita de por sí. Exquisito relato espero el final como esas telenovelas mexicanas. Pero con mucho pisco. deojota51
28-03-2017 Muy bien! . . . que venga la continuacion. bishujoo
28-03-2017 qué interesante, sí, sí, espero la continuación cafeina
28-03-2017 Es increíble que la página azul de cuentos literarios lleve a esos encuentros masoquistas! Yo tengo en vista una dama de aquí ¡Pero ahora me da un poco miedo de invitarla! 5* BarImperio
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]