TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vejete_rockero-48 / ¿De donde sacó la escopeta Patricio? La verdad de la página de los cuentos. Epílogo.

[C:577655]

_ Mira Patricio, estoy seguro que con este "trabajo" ambos saldremos enormemente beneficiados. Estarás pensando que lo hago por mujeres; más puedo asegurarte que no es así, tengo las suficientes.
Pero el dinero mi hermano, es una cosa totalmente distinta_ Vicanto enciende una pipa de boquilla corta, disfrutando del narcótico humo por algunos segundos antes de continuar_ Es en estos tiempos cuando lamentablemente escasean los recursos económicos, y necesitamos encontrar una manera de revitalizar todos nuestros bienes pues así evitamos futuras crisis.
Y es allí donde entra en escena Mabel; aquella querida terrateniente, esa inesperada salvación proveniente de una adinerada familia que posee todo lo que requerimos para este proceso de reactivación de nuestra alicaída riqueza.
Perkins me informó que la orgía anual de "La página de los cuentos" se realizará precisamente en su mansión ubicada en las afueras de Lima, inesperadamente es una exquisita noticia, facilitando el finiquito de este negocio.
_ ¿Exactamente que deseas que haga con ella?_ Inquiere Patricio.
_ Eso lo dejaré a tu criterio, pero sería bueno que para el final del día esté bajo tierra, y no me refiero que le consigas empleo de minero. Una vez que hayas terminado el trabajo toda la suma de dinero te será depositada y claro está que con él podrás saldar las deudas de juego que te persiguen, además el precio que existe por tu cabeza será retirado.
_ ¿Koke y Susana?
_ ¡Elimínalos. Quiero a esa perra muerta!_ Señala Julia Flora que hasta ese momento no había participado de la conversación. Ella inhala una larga línea de cocaína antes de encender un cigarrillo_ En cuanto a Vejete Rockero; él escribe como las pelotas, al sacarlo de circulación harás un gran favor a la comunidadde los cuentos. Las demás parejas que llegaras a liquidar serán solo victima ocacionales.
_ Escucha bien Patricio, Perkins dejará oculta una escopeta de doble cañon junto a su munición; el lugar será revelado un par de horas antes de la fiesta. Manten el telefono móvil a mano.
_ Espero que todo esté en donde debe estar, sabes bien que es arriesgando. No hagas que sienta arrepentimiento de haber venido a verte Vicanto.
_ Patricio, huevón todo estará en donde debe estar no te preocupes. Cuando esto termine ambos tendremos lo necesario para poder comenzar de nuevo. Toma huevón para que estés tranquilo, un adelanto, cinco mil dolares gringos de adelanto. ¡LLévalos sin compromiso!_ Vicanto acerca a las manos del sicario un sobre sellado.
_ Esta bien lo tomaré. Bueno solo resta esperar tu llamado Vicanto. Es tarde debo ir por Susana.
_ Recuerda que hace meses atrás te presenté a esa puta solo con la finalidad de que la liquides. Espero que no te hayas calentado con esa conchasumadre_ Todo el odio de Julia Flora germina con una agria mirada acompañada por aquel comentario final.
_ No te preocupes, ella no sabe que el sexo es solo por negocios; además creo saber que desea "comerse a Koke"_ Responde Patricio con una sofocante sonrisa.
_ Bueno hermano, apenas comience al "show" llamaré para informarte donde está la escopeta.
_ Nos vemos.
_ Chao cumpazo.
Después de aquella macabra despedida Vicanto y Julia Flora comparten en silencio algunas líneas de cocaína; Ambos toman asiento en un cómodo sofá de color rosa que adorna la sala de estar.
_ Le diré a Perkins que lleve este sillón a la fiesta, será un símbolo de nuestra presencia en la orgía de sangre que este imbécil desatará. Cuando todo termine le diré a Perkins que lo liquide de un disparo en la cabeza.
_ Hablar de asesinatos me excita mucho_ Repica sensualmente Julian Flora comenzando a desnudarse coquetamente.
_ Ven mi amor_ Manifiesta Vicanto tomándola de la cintura con una sonrisa en los labios.



Texto agregado el 13-04-2017, y leído por 226 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
13-04-2017 solo fui un daño colateral en esta historia , muy entretenida y de suspenso, saludos amigo. makuto62
13-04-2017 Mmmmmm... Pues sí, se cayó el telón. Muy jocoso, Vejetito. Full abrazo. Aplaudo tu creatividad y locura. SOFIAMA
13-04-2017 ¡Despertó Cafeína! Ahora ya sabemos las fiestas que lo motivan a dejar el claustro. -ZEPOL
13-04-2017 Realmente entretenidísimo, Vejete. Buena pluma. 5+ TiNoel
13-04-2017 Ja ja, será otra J. Flora, pues no me destaco por mi mal gusto! No te pongas bribón Cafetero, que estamos en semana Santa! Julia_Flora
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]