TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / joeblisouto / el amigo

[C:577991]

recuerdo ver a un pequeño ser lleno de dudas y miedos... quizá producto de una vida sin afecto ni alguien quien le escuche... le vi reir al poco tiempo, hablar lleno de pasión por la vida y luego, le vi enamorarse de una bella mujer... al poco le vi buscando algo mas que el amor de una mujer y le vi buscando la soledad...
fue allí en donde me le acerqué y traté de hablarle, pero era ya un hombre muy trabajador y apasionado por el éxito... tuve que verle caerse una y otra vez hasta que al final sentí que le escuchaba y empezaba a conocerme...
pero, no fue tan fácil... se lleno de cargas en su larga vida y al final entendió que no valia la pena cargar tanto lastre a lo largo de una vida... fue allí en donde le vi dejar, por segunda vez, todo cuanto poseía... esta vez no tiró todo por la ventana, esta vez se entregó a la voluntad de su esfuerzo y de Dios... le vi mas contento y ya mas ligero en su pesado andar... le vi sonreir y escuchar, y escucharme... fuimos amigos por fin... hablamos de tantas cosas... de la vida, del amor, de la amistad y de la muerte... donde quiera que miraba, allí estaba yo para recordarle que todo es hermoso cuando se llega al hogar... un lugar en donde nace la paz y se va como un ave libre por los cielos...
¿recuerdas joe?... si, respondió...

Texto agregado el 26-04-2017, y leído por 107 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
26-04-2017 Tu historia ademas de ser muy bella deja enseñanzas. sensaciones
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]