TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / grilo / Estoy por echarme un novio...

[C:579108]

Si te pasas acelerando es probable que te estrelles. Y si frenas de golpe derrapas. "La moderación, la tolerancia y la justicia rigen el corazón y desarman el descontento."

Está como de "moda" declararse homosexual si quieres llegar a algo. Tanto en política, entre actores, presentadores (no hay mas que ver tele 5 en España, de Berlusconi)... o eres homoxesual o no te comes una poll...como una olla, nunca mejor dicho.

Este es un tema peliagudo. Sorry, lo sé!!, pero no por ello debo dejar de tratar o callar.

Estamos siendo bombardeados desde hace años y constantemente de series, películas, anuncios, presentaciones...con guiños a la homosexualidad o bisexualidad. Esto está llegando a un punto, en que estoy por echarme un novio para no SENTIRME DIFERENTE.

Lo de los semáforos con muñequitos (monigotes) cogidos de la mano en ciudades como Madrid roza el ridículo total.

" Ni tanto, ni tan calvo".

Gasto de dinero, de recursos... buscando una supuesta igualdad, paridad...que la sociedad ya conoce, y tiene mas que asumida.
Los políticos deben dedicarse a gobernar. No a decirnos como pensar (para eso ya están los curas-jah!, profesores, familia, la moral...) Tienen una manía "que pa'qué" (expresión andaluza).

Que cada cuál se acueste con quien quiera. No me mires así perrito Merlín, te compré el abriguito rosa porque soy un mamón. Ya verás como llamas la atención. Además las chicas te invitarán a acompañarlas al baño. ¡Tú, disimula y te pintas los labios!

Por otro lado, siempre me ha preocupado el siguiente tema.
¿Quién se enamore de su burra, de su cabra, de su gallina...(la zoofilia también existe y tienen sus corazoncitos) podrá ir cogido de la mano por la calle algún día?. ¿Y cruzar un semaforo, sin su monigote correspondiente?. ¿Y entrar en un Pub a tomar una copita?. Jaaa...

Lo peor entiendo debe ser en los colegios. El cacao mental que están induciendo en sus cerebros, aún sin haber comenzado a salirle las muelas del juicio. Digno de tratar por especialistas en este tema.

"Niño hazte una paj...con una mano, con la otra te metes el dedo en el an...y luego decides"

Pd.-Si alguien se siente ofendido puede unearme sin problema alguno y comentar lo que crea conveniente. Eso sí; preferiblemente de buen rollo...

Texto agregado el 12-06-2017, y leído por 268 visitantes. (13 votos)


Lectores Opinan
13-06-2017 Suscribo por completo al comentario de Sofiama. No sabía lo de los semáforos, me parece realmente increíble. No te cambies de bando Grilito mío, por favor! :)) MujerDiosa
12-06-2017 Que cada persona practique en su intimidad lo que le venga en gana, cada acción tiene su reacción y por lo pronto la Homosexualidad que fuera sacada del catálogo de enfermedades psiquiátricas recién en los 70´s ha demostrado ser al menos en lo biológico, muy destructiva. 5* muy buena reflexión y abajo el lobby homosexual. AogemaDaeca
12-06-2017 Al leer tu escrito, ver la cantidad de estrellas y los comentarios, me vuelve el alma al cuerpo y la esperanza en la humanidad. Te aplaudo por tratar este tema de manera inteligente y sensata... por fin alguien lo hace! Pensé que era la única que ya no aguanta el lobby gay... es una locura; esto ya es brutal. Te felicito, gracias por tu reflexión. ***** Kotyr1
12-06-2017 Lo ominoso sin discusión que valga es el aleccionamiento en las escuelas de que pueden elegir el sexo. Daiana
12-06-2017 Cuando los juegos que involucran palitos,bolitas y huequitos,se salen de las canchas o de los campos,se complican demasiado.UN ABRAZO. gafer
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]