La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Infinito imaginan té

 Imprimir  Recomendar
  [C:579308]

En un universo infinito el gigante imaginan té se armoniza con su alrededor, progresivo y evolucionando da lugar a su poder creativo para controlar y ser longevo en su vida, eterno.
El gigante imaginan te era un fantasma sin sueños atrapado en un mundo de fantasías con pensamientos vagabundos; débil y despreciable rehusandose a elevar sus pensamientos fue indulgente al elegir el pensamiento limitante, impedido entre juicios superficiales se incapacito para levantarse de su miseria de pensamientos impropios, de caprichos e ilusiones frustradas. Cegado de su propia infinidad se perdía en un mundo con fronteras y barreras donde la duda e indecisión se solidifica en fracaso.
Todo comenzó hacer el ocaso del fin comprendiendo, figurando y soñando para sentir y evocar ideas en las semillas de imaginación de la mente que florece en oportunidades pensadas para esculpir el mundo exterior. Con paciente práctica e investigación para obtener conocimiento de sí mismo, e incesante insistencia para recoger la abundancia de sus semillas de luz sembradas en un ambiente celestial logra derribar barreras con un torrente incesante de inspiración, con música que vibra en su infinito corazón.
Infinito imaginan té, gigante al nacer en conocimiento conquistando la duda y el temor enfrenta valientemente la adversidad que son sabiamente superadas, siendo un vencedor paciente, fuerte ejercitándose en pensar con poder de una vida contundente en acción positiva constantemente florece trazando un camino vertical en su consecución sin elementos desintegran tés.
Evolucionando desde su interior con propio esfuerzo altera la condición débil de un fantasma a una fuerte de un gigante alejado de pensamientos egoístas elevando el pensamiento, planeando metódicamente adoptando seriamente su responsabilidad fijando su mente sobre el desarrollo de sus nuevos planes con imaginación intacta y expandida en la multiplicidad de mundos inmaculados, de paz y perfección.
Infinito imaginan té con visión del mundo interior cuida el jardín de la imaginación de inútiles pensamientos, se relaciona con su estado interior; elemento vital para el desarrollo y crecimiento incorporando a cada instante nuevos pensamientos sutiles, fluyendo con un universo que favorece a su frecuencia alta. Idóneo practicando el autocontrol altera el mundo a su alrededor con marcado progreso siendo gobernante de su propia vida con precisión creciente, amo y señor de sus pensamientos para liberarse de inclinaciones viciosas, de pensamiento criminal y con esfuerzo en el propio SER contra la tiranía luchar.
El infinito imaginan té preserva la pureza en su corazón ante los efectos externos para no retardar la fuerza como poseedor del poder interior que armoniza con sus acciones para desarrollar una vida equilibrada y constantemente a prender de logros frustrados. Con acto honesto y virtuoso que dan lugar al inevitable poder creativo que puede controlar la vida con cada lección espiritual.
Con la intrépida guía del SER interior, soñando con infinitas cosas proyecta la regeneración del mundo según lo que se cambia de sí mismo. Con amplia experiencia el infinito imaginan té se prepara para un gran propósito con el inequívoco deber enfocado en una resolución para realizarse creyendo la propia verdad del esfuerzo, práctica para ejercer y crecer divinamente noble y compasivo, incorruptible para imaginar un nuevo mundo de luz mejor donde la oscuridad aquí y ahora acabo.

j.c.n-19-6-2017


Texto agregado el 19-06-2017, y leído por 18 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]