TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Darkyharry / Delirio de Mar

[C:579777]

Trataba de soportar el frío, la terrible frustración desviada de mi cabeza y las copas de vino.

Dormí tres horas y media simplemente para confirmar que ver el mar es el mejor remedio para la enferma sanidad del olvido, para la eterna simpleza de la destrucción, para el miedo oscuro de la memoria sin sentido y decidir qué hacer con este cuerpo y conmigo.

Todo eso y más, el mar lo puede. Lo puede a través de su clavado horizonte escondido. Una yuxtaposición entre agua y vértigo colonizador, una frontera de cañones de lunas y soles, de barcos y peces, de sal, de sirenas y muerte.

El mar es la siguiente clave. No la pierdas, no la sueltes. Mira hacia la entrada fruncida del destino gitano que recorre sus puertos y muelles. A veces bailando boleros, a veces bailando tangos. Marca el paso en repique, se da una media vuelta y repite. Así es el mar, como revolver un té con la mano.

No espero nada gritando esto a los cuatro vientos.
Sin embargo, estuve feliz en aquel momento.

Texto agregado el 06-07-2017, y leído por 46 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
06-07-2017 bonito escrito saludos alejandroeder
06-07-2017 A mi también me pasa, hace años cuando pasaba por una depresión iba al mar para pensar, aún hoy, a veces, cuando quiero relajarme, voy de vez en cuando... Saludos!! https://espejosazules.blogspot.pe/ papel
06-07-2017 como hipnotizado yosoyasi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]