TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ContraElViento / "Una historia increíble"

[C:579859]

Esta es una historia increíble.Estaba yo presente en un concurso de patinaje sobre hielo y de un de pronto el tema musical elegido por una participante,se extravío y no hubo manera de encontrarlo todo se confabuló hacia la pequeña quien con los ojos humedecidos solo bajó la cabeza,en ese preciso momento un pequeño gorrión muy poco agraciado,vestido de plumas hirsutas se acercó al micrófono ambiental,su postura de pecho inflado dio un respiro(este gorrión vivía en un nido que había construido en un árbol de la casa de la pequeña patinadora) No creerán lo que vino a continuación...el pequeño gorrión que seguía a la niña hace mucho tiempo en sus ensayos sin que ella supiese de él,él sabía y conocía toda su rutina y por ende el tema musical que ella amaba,bueno,el gorrión acercose y con algo parecido a un silvido,interpretó "morning has broken" de Cat Stevens...la pequeña ese día no ganó el concurso,mas sus ojos seguían humedecidos de felicidad...ella nunca supo lo que pasó,mas yo que estaba ahí y por resguardo a mi seguridad laboral no puedo decir quien soy pues si digo lo que presencie de seguro me despiden. yo...si yo...si se lo que pasó.
post scriptum les advertí que era una historia increíble.

Texto agregado el 08-07-2017, y leído por 205 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
07-02-2024 Interesante TETE
15-04-2018 no tomes de la mala satini
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]