TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / grilo / Eligió mal (anécdota)

[C:579880]

Una vez en un circo me sacaron de entre el público para actuar. Era una chica acróbata algo mayor que yo en aquél tiempo, mi hija de unos 5 años toda avergonzada, no sabía dónde se iba a meter, cuando me apuntó con el dedo diciendo:

-¡Usted!, ¿se atreve a acompañarme?

En ese instante mil ojos se vuelven hacia uno. Cuesta más decir que no, que decir que sí. La gente y "amigos-cabrones" se ponen a "animar". ¡GALLINA!, VENGA GRILO, murmullo, abucheo UUUÚÚ... empujones para que me pusiera en pie, la expresión NO HAY HUEVOS, el detonador de los zumbados. ¡Alea jacta est!.

¡Qué bochorno!. Mi papi en el escenario. Con las manos en la carita tapándose y con los dedos entre abiertos. Todavía lo recuerdo y hace como 20 años con su vestido rosa de verano. Era en feria del pueblo donde nací, sobre el 15 de julio.

Suerte que mi mujer no nos acompañaba, pero lo grabaron en video y se lo contaron después conocidos y "amigos".

La chica hizo el pino sin apoyarse en pared, y yo debía imitarla. La gente se tronchaba de la risa. ¡ELIGIÓ MAL!. No se esperaba que supiera hacerlo, y mucho menos que me pusiera luego a andar con las manos boca abajo, por todo el escenario. Malabares con anillas e idem. Por poco me contratan al acabar. Ja, ja...mi viejo me enseñó desde chiquitito y yo a los míos.

(Me lo recordó lo último de -Zepol)

Esas cosas no se olvidan, son como montar en bicicleta, pero debo prácticar. Nunca se sabe si algún día acompaño a un nieto/a y el DEDO ME VUELVE A APUNTAR.


Ahh...la chavala estaba de muerte. Guapa y cuerpazo!!. Dos besos me gané, pitos y palmas. Hay gente para to'

Texto agregado el 09-07-2017, y leído por 205 visitantes. (11 votos)


Lectores Opinan
11-07-2017 Pues eres talento; y lo demás es invento, jajaja. Buenísimo. Full abrazo, Grilito. SOFIAMA
09-07-2017 Te das cuenta cuánto talento tenés? jajajaa... MujerDiosa
09-07-2017 Grillo no sabíamos de tus virtudes, en cualquier momento te llega un contrato para trabajar en el circo Soley. sensaciones
09-07-2017 Divertido, bien contado. Te veo progresando un montón. Te contaré q me pasó algo similar en el papel d tu hija. Un verano llegaron unos titiriteros al pueblo y una de las artistas señalaba a mi papá mientras cantaba esa canción q tienes q conocer: " Me puede usted besar en la mano? Puede darme ud unbeso de hermano?....etc". Yo, niña, alucinaba. Miré a mi padre a la cara y se le había puesto roja. A la salida la gente comentaba q se había dirigido a él la mujer. Jajajaja. 5* para ti. Daiana
09-07-2017 Jesús en adelante tendré más cuidado con lo que escribo. Pensaba en un tirador de cuchillos al que le falla la puntería y lo acusan de asesinato en primer grado de primaria. Pero mejor lo dejamos. No sea que te elijan y también lo puedas hacer. Aunque clavárselo a un político no debe un delito tan grave, y es excarcelable mediante el pago de una multa de diez euros. Yo los pago. -ZEPOL
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]