TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / godiva / La despedida

[C:580057]

Las despedidas suelen ser desagradables. Por ese motivo decidí partir sin decir nada.

Había compartido mi vida con Pablo durante veinte años. Era el momento de acabar con todo aquello.

Escribí una carta detallando los motivos que me llevaban a alejarme. La leí con detenimiento para entender la decisión que estaba a punto de tomar. Sabía que era lo mejor. Necesitaba poner distancia, iniciar una etapa nueva, alejar la tristeza y la incertidumbre.

Tomé algunas prendas y me dirigí hacia la puerta. En ese momento apareció Pablo. Rehuí su mirada, pero él igual adivinó lo que ocurría.
-No te vayas -me rogó.
-Hay que aceptarlo, Pablo. Todo terminó hace tiempo -dije sin acercarme.
-Por favor...
-Es mejor así, Pablo; tengo que irme.
-Te sigo amando -dijo él con ternura.
-Yo también, pero todo cambió, querido mío -le dije mientras tomaba su mano y comprobaba una vez más que nada era igual.
-Quisiera que las cosas volvieran a ser como antes- murmuró.

Supe que no había vuelta atrás. Atravesé su cuerpo y abrí la puerta.
Cuando me volví, de él solo quedaba una luz que se desvanecía poco a poco.

Texto agregado el 15-07-2017, y leído por 112 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
06-09-2017 Muy bueno Gnomono
15-07-2017 buenísimo. filiberto
15-07-2017 toda partida mengua lo vivido seroma2
15-07-2017 Qué pena, sobre todo el final,... Saludos! Daiana
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]