TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ContraElViento / "alta mar"

[C:580316]

...el costoso reloj de pulsera ya daba las 05:15 de la madrugada,tomó sus ropas esparcidas por la habitación y en silencio se dirigió a la suya,dejando a la turista dormida y satisfecha luego de una noche de pasión.Este es nuestro personaje,un señor de 30 años de oficio "cantante de crucero" su melodiosa voz enloquecia a las turistas que luego de varios tragos y el vaivén del barco,caían rendidas a su pies,es asi como había obtenido fama entre las féminas y también uno que otro obsequio como el omega que portaba en su mano derecha,regalo de una turista norteamericana que despojó a su marido de ese reloj para que fuese a parar a la muñeca de ese cantante que había sabido pagar con creces ese obsequio.Una noche de canciones,el entonaba : se te olvidaaaa que me quieres a pesar de lo que dices pues llevamos en el alma cicatrices...una mujer le miraba con deseos,una hermosa mujer que dejaba ver su muslo en un escotado vestido ceñido a su esbelto cuerpo,de cabellos platinados y porte portentoso bebía de su copa y con la mirada le invitaba a desnudarla,él no se hizo esperar,aprovechó el término del show para acercarse a la mujer que marcaba sus formas en ese ajustado vestido de terciopelo rojo.Luego de unos 20 minutos ya estaban en su camarote,desnudos casi por completo solo ella calzaba sus zapatos de tacón alto que clavaba en su espalda y un collar de perlas cultivadas de un blanco que casi tenía luz propia...estaban en lo mejor de ese acto ancestral cuando la puerta se abrió de golpe,dos hombres fornidos sacaron a nuestro cantante y así tal y como estaba lo sentaron frente a un hombre gordo y de traje impecable,sombrero y unos anillos de oro macizo que hacían juego con el bastón que portaba.El hombre solo le dio un vistazo y sin decir una sola palabra con un movimiento de cabeza,indicó que lo tiraran por la borda,solo les tomó unos segundos arrastrarlo y lanzarlo a las gélidas aguas del atlántico.El hombre entró en el camarote donde estaba su esposa(la de cabellos platinados) mas ella no estaba sola,ya había reemplazado al cantante por el primer camarero que vio,el hombre gordo .la dejó en paz,el camarero tuvo mejor suerte que el cantante de alta mar.

Texto agregado el 23-07-2017, y leído por 113 visitantes. (4 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]