TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ContraElViento / "Boxeador"

[C:580317]

...un hombre modesto con una familia a cuestas que a duras penas se alimentaban en esa provincia de la Argentina,aislada de todo lo fantoche.Un día cualquiera el hombre que tenía 19 años de edad y dos hijos y esposa que alimentar,estaba en su faena de recolectar cartón cuando un par de tipos quisieron apoderarse de ese tesoro que le había costado todo el día juntar para llevar un par de panes a su "casa" comenzó una discusión que terminó con los dos hombres tumbados,el padre de familia supo defender el pan.Un hombre que estaba estacionado en un gran automóvil negro y daba chupadas a su puro,se acercó al muchacho :buenas trompadas eh?
el muchacho dijo:no quiero más problemas,el hombre dijo: problemas ? FORTUNA nene...asi es como el muchacho se inicia en el boxeo,luego de un par de años peleando,con su esposa en brazos de otro hombre (el del automóvil negro) el muchacho ya de 21 años ahora,se cuestionaba si había hecho lo correcto,si por tener más valía la pena perder a su familia...tocó a la puerta de su representante(el del automóvil negro que ahora tenía uno de alta gama,blanco) el tipo se asomó y dijo :que querés nene? el joven acertó un certero golpe que fue acertivo y tumbó al manager ,entró en la casa y sacó a su esposa e hijos y simple,cambió de manager.

Texto agregado el 23-07-2017, y leído por 109 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
23-07-2017 Una narración con muchos detalles ortográficos que faltan, pero indudablemente se puede mejorar, tienes la materia prima. Por otro, lado redundas mucho en ciertas ideas que son obvias durante la lectura. Por lo general la historia de vida del personaje es muy controvertida, ingenua y puede pasar. Hassio108
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]