TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / maparo55 / El alacrafantecornio

[C:580457]

Es un animal raro, mezcla de elefante, alacrán y unicornio. Pocos lo han visto y aseguran que tiene el tamaño de un elefante, una larga y amenazante cola de alacrán con su respectivo aguijón en el extremo, una trompa de elefante no menos larga y flexible que la cola, pero sin colmillos, y sobre la frente luce un enorme cuerno a la manera de los unicornios; tiene además, unos grandes y redondos ojos negros que miran dulcemente. Aseguran quienes lo han visto, que es inofensivo y posee una piel extraña de varios colores: azul turquesa, rosa y violeta, únicamente su cuerno es blanco, rojo y rosado. Sobre su ancho cuello luce un collar verde esmeralda, trenzado primorosamente. Al parecer es un animal solitario, tímido y poco sociable. Ha sido avistado en Sri Lanka; también al sur del desierto del Sahara y ahora en México, en las instalaciones del Bioparque Estrella, en Chapa de Mota, estado de México. Los empleados y visitantes del parque, juran y perjuran que nunca han visto animal semejante; no resulta creíble que a una bestia de gran tamaño como ésta, que requiere una cantidad enorme de alimento y agua, nadie se la haya topado. Por mi parte, sé del alacrafantecornio, gracias a un niño de apenas tres años que visitó el parque con sus abuelos, que habla hasta por los codos y que ya se le entiende perfectamente, que lo vio e incluso pudo tocarlo. Los abuelos aseguran que el chico miente, que lo inventó o quizás lo soñó; pero la aparición del extraño animal en otras latitudes, me da la certeza de su existencia y de que debe haber otros. Además, yo le creo al chico sin dudarlo; lo he mirado al fondo de sus ojos y en ellos he descubierto esa mirada límpida e inocente que sólo un niño de esa edad puede tener.

Texto agregado el 28-07-2017, y leído por 203 visitantes. (9 votos)


Lectores Opinan
30-07-2017 La imaginación no tiene límites. Si lo dice un niño,yo me lo creo,porque ellos no mienten menos sus ojitos de mirada transparente* * * * * Besos Victoria 6236013
29-07-2017 muy bonito texto y la imaginación para describir a ese enorme animal, me encanta la gente que tiene esa característica para imaginar cosas distintas, un abrazo alejandroeder
28-07-2017 Todo se pone divertidísimo desde esos "ojos negros"...!!! achachila
28-07-2017 Jaaa....pero cómo si resulta que soy escorpión. Me gusta el aguijón. Creo que tu imaginación ha llegado al summu, has vuelto a ser niño. Fijo que eres de esos que ya tiene la hipoteca pagá y los chivos vendidos. ********* grilo
28-07-2017 Comparto plenamente lo que opina Sofi, sos muy especial, amigo querido. Un beso. MujerDiosa
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]