TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ContraElViento / "esclava de los demás"

[C:580534]

...se miró al espejo,movió su cabeza de lado a lado para ver el movimiento de los pendientes,observó su cabello,su maquillaje,luego se alejó para tener una panorámica de su cuerpo total,se observó con detenimiento,se puso de lado,luego del otro lado,todo en perfecto orden.Salió de su apartamento dio pasos firmes con sus zapatos de taco alto,sin mirar el horizonte,con la cabeza baja mirando como se veían sus piernas en esos apretados jeans con dos orificios uno en cada rodilla,quitó la alarma de su automóvil de color rojo italiano...en plena conducción de cuando en vez miró su rostro y sus anteojos de estilo gatuno en el retrovisor,llegó a la oficina. Abogada de profesión laboral y esclava de los demás de profesión humana.Todos los días transcurrían igual,todo pensado en gustar a los demás,cada detalle en ella hasta el carmín de sus labios no era de su gusto,mas a los demás les gustaba.
...un día en un parque recostada en el césped mirando ese inmenso cielo azul claro,completamente despejado,en ese momento de descuido,su bolso fue robado.
post scriptum.si alguien pensaba que ella iba a tener un momento de iluminación en este cuento,equivocado(a) está,pues ella siguió siendo esclava de los demás.

Texto agregado el 30-07-2017, y leído por 108 visitantes. (3 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]