TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / contraelviento / "nadie sabe para quien trabaja"

[C:580901]

...tuvo que redoblar sus fuerzas para amarrar el bote a una roca.El barril estaba lleno de monedas de oro y plata su estimación de 250 mil libras esterlinas.Intentó levantar el barril mas no pudo,cambio de táctica tomó las que más pudo en sus manos,desestimó esto,se quitó la camisa y la usó como bolsa,así trasladó hasta la última moneda al escondite de ese islote.Tapó la entrada con un tronco y muchas piedras,se apresuró en marcharse para que los demás no sospecharan ...mala suerte, el mar estaba bravo esa noche,no llegó ,el mar lo hizo desaparecer,solo a él,el bote sobrevivió .
(275 años después )...una joven bióloga marina se encontró con ese islote,amarró su kayak y decidió descansar un buen rato y pensar en la falta de financiamiento para sus proyectos,estaba en eso cuando de un de pronto se fijó en una anomalía en la configuración de ese islote poco atractivo y de muy difícil acceso ,había un tronco que no correspondía a esa zona,un tronco de roble,ultra resistente a las inclemencias del tiempo y sobre todo al agua.Se levantó y luego de mucho esfuerzo logró moverlo.
...el tesoro fue avaluado en 10,5 millones de libras esterlinas ,el país dueño de las aguas del islote se quedó con la mitad,la bióloga marina tuvo la cifra no despreciable de más de 5 millones de libras,así que con eso financió sus proyectos.

Texto agregado el 12-08-2017, y leído por 91 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]