TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / maikala / AMANECER

[C:581027]

‘EL AMANECER REFLEJA TU BELLEZA Y REPRESENTA TU NOMBRE’

EL COMIEZO DE UNA ILUCION
‘‘Oh Jehová dirige tu atención ,si, hacia mí porque en mi corazón yace el dolor y tanto es el dolor que me llena de duelo y desconsuelo ; hoy mi alma esta contristada y mi espíritu abatido , la impotencia me ha cercado y el decaimiento me ha tomado, puede más el corazón que la razón .
Le traje a mi alma una vez más lágrimas para llorar; cifre mi confianza en las esperanzas de mi corazón solo para resultar en desilusión ¿Por qué si el amor es tan maravilloso también es doloroso? ¿Por qué si mi alma realmente la ama tiene que ser despreciada? No deseo que el dolor me lleve al seol , en mí solo hay un suspirar, un lamentar porque esclavo soy de este amor y seguir así me hace entrar en desesperación ¿serán mis lágrimas el pago de alguna osadía? O ¿fue que mi corazón me tramo alguna traición? No deseo seguir pensando en el día que sus labios me digan ‘te amo’ porque es un error y una falsa ilusión que crea mi corazón; por favor no retires tu oído de mi oración y quítame esa carga emocional que no puedo soportar’’
‘’No puedo darle crédito a mi vista al ver la belleza acumulada en una sola mujer’’

Cierto joven de nombre Michelle Ángelo se dirigía hacia su escuela, para buscar las notas de su hermano, iba un poco irritado porque estaba viviendo en Colombia y él había nacido en Italia aunque sus padres eran colombianos él se crio en Europa ; sus progenitores pensaron en regresar a Colombia pues el ambiente de ese lugar es de libertinaje y consideraron que era nocivo para sus hijos, sin embargo Michelle no estaba de acuerdo de mudarse de residencia pero en su nuevo país de residencia viviría algo que le marcaria la vida

Cuando entro al salón donde entregaban las notas, se tropezó con una muchacha y al poder ver bien su rostro estuvo fuera de sí, con gran éxtasis; ella se disculpó pero él no pudo decir nada, sin embargo este fue su pensamiento en ese preciso momento: ‘In una terra stragniera ho conosciuto la bellezza‘(en tierra extranjera he conocido la belleza) él se sentó un poco más atrás para poderla observar, en toda la reunión el no presto atención mientras trataba de disimular que no la veía pero sus ojos lo traicionaba que se hacía evidente, aunque trataba que ella no se diera cuenta.

Se terminó la reunión y ambos tomaron sus caminos hacia sus hogares; cuando llego a su casa su madre percibiendo que tenía otro semblante le pregunto come stai? (como estas) ; bene (bien) respondió Michelle; ti vedo diverso (te veo diferente) dice ella; simplecemente, io sono felice (simplemente, estoy feliz) volvió el a responder. [Michelle habla español pues sus padres les enseñaron y además ellos Vivian cerca de un comunidad hispana en roma]Después de esos acontecimientos asistió con gran disposición a todas las reuniones pero termino desilusionado porque esa bella imagen del rostro de esa muchacha, sus ojos no pudo en aquellas ocasiones observar.
Afínales de ese año Michelle ya había pasado su grado, solo asistía a la escuela para jugar futbol mientras muchos hacían recuperaciones para pasar el año escolar. Cuando él estaba jugando , miro hacia lo lejos y ¡miren¡ era esa linda muchacha , su corazón latió a un ritmo lento y se enterneció Oh la mia anima esulta perque ho poduto vedere altra volta alla piu bella donna ( ¡oh alégrate alma mía porque he podido ver otra vez a la más bella mujer¡) él pensó pero ese día paso fugazmente y las vacaciones llegaron ; espero con mucha impaciencia , mirando hacia todas partes con la ilusión de ver su amor pero sus ojos no vio lo que para él es la imagen más hermosa a la mujer más preciosa.

SU BELLO NOMBRE
‘’Para escuchar tu nombre mis oídos están atentos y las otras palabras que pronuncian tus labios son de mi agrado’’
El tiempo paso y llegaron los días para asistir a clases y después de dos meses , el estaba en su casa , Michelle miro en la ventana , observo algo que le llamo la atención pues era ella su bella amada de su alma y que alegría sintió en su corazón ; ella estaba en la casa de su vecina del frente pero todo lo agradable se desaparece fugazmente , se desvaneció esa bella imagen de sus ojos y pasaron los días hasta que hubo una obra teatral en la escuela ; Michelle se dirigió allá a ver , mirando fijamente, algo le causo curiosidad y trato de mirar bien y era su hermosa princesa , empezó a meterse entre todos buscando los puestos de adelante cuando lo logro , los integrantes de la obra teatral empezaron a decir sus nombres y el atentamente espero el turno de ella; cuando ella abrió su boca para pronunciar su nombre Michelle respiro hondo y sus ojos y oídos anhelando fuertemente ese momento consiguió lo tanto esperado ; 'Alba aura‘ ese es el nombre de mi bella amada Oh, che gioia perque ho conocito il bello nome de la mia amata!( ¡ oh que alegría porque he conocido el bello nombre de mi amada¡ ) lo dijo susurrando. Igualmente el tiempo pasó y ella se retiró.
‘Sono pieno di speranza e di amore, è l'host del mio cuore; la notte era piena di magia, perché la mia anima ha sognato con la sua bella amata "(Estoy lleno de ilusión y el amor es el huésped de mi corazón ; la noche estuvo llena de magia porque mi alma soñó con su bella amada ‘ ) ; esto fue lo que expresó en la mañana después del bello suceso donde escucho el nombre de su doncella . ¡Alba Aura , il Alba come luce che riflette come belleza il suo volto che irradia i miei occhi ". "(.el amanecer como luz que refleja como belleza su rostro que irradia mis ojos‘). Michelle entonces empezó a pensar en versos para escribir pero se sintió frustrado pues no poseía un gran vocabulario en español pero después de un tiempo encontró una biblia empolvada , le sacudió el polvo, la abrió en el cantar de los cantares y miro una frase que le pareció interesante ‘tus expresiones de cariño son mejores que el vino’ y miro otra ‘el amor es más fuerte que la muerte’ esto le causo tanto interés que decidió leer la biblia y anotaba toda palabra que le gustaba como: anhelo, ímpetu, enaltecer, alabar, alma, enternecer, vehemencia; de esta manera enriqueció su vocabulario y pensando en ella trataba de escribir frases poéticas.
Después de esto Michelle Ángelo paseaba a menudo cerca del salón de Alba Aura, excusándose que se dirigía hacia la biblioteca pues este lugar se encontraba cercano al salón donde ella recibía las clases, además él también se sentaba a cierta distancia del salón de ella aprovechando el descanso para poderla ver; cada día el sentimiento aumentaba , se hacía más fuerte cuando veía su bello semblante; el mundo de él, giraba en derredor de ella y cada vez la inspiración crecía, lo que le ayudo a escribir repetidas veces tratando de expresar en letras sus sentimientos hacia ella y todo lo que ella le hacía sentir a él. Fueron varios meses en esa tónica tratando de escoger las mejores palabras para su amada.

CIERTOS ACONTESIMIEMTOS
`En ti me he interesado inmensamente. Eres mi deseo vehemente y poder verte es mi deleite’
Un día como cualquier otro, él y sus compañeros de clases Iván a la sala de computadores, muchos de ellos se dirigían alegres por el estresante día de clases, pero a lo lejos cuando estaba caminando pudo ver a Alba Aura, si Michelle la vio a ella sentada cerca a la puerta de la sala; sentada con un muchacho hablando; él se hizo el desentendido y entro al salón pero se mantenía muy inquieto porque sentía que el tiempo era interminable y deseaba verla con todas sus fuerzas; hasta que sonó el timbre que señalaba el terminar la hora de clases; al escuchar ese sonido se dirigió con gran ímpetu hacia la puerta siendo el primero para salir y salió pero ella ya no estaba en el lugar donde la había visto ; frustrado miro por todas partes y cuando camino unos pasos ¡vea ¡ era ella pero estaba tomada de la mano con aquel muchacho, eso lo hizo sentir desilusionado y se fue a su casa con el alma contristada.
Ya pasado el tiempo le restó importancia a lo anteriormente sucedido por esa razón, él siguió pasando por el salón de clases de ella de forma disimulada para que Alba no lo notara pero un día de clases Michelle salió para verla a ella, iba caminando con un poco de emoción pero al llegar dio un vistazo a ella y ella lo miro y se retiró a otra parte donde él no podía divisarla; esto lo angustio, lo perturbo y además muchas cosas pasaron por su mente; lo que más fue la idea que ella se sentía acosada, esto lo preocupo enormemente; por esa razón en la noche no pudo conciliar el sueño’, non, non desidero che i miei occhi non possa vedere il suo viso per il tuo bel sorriso affascina la mia vista, non que lei no andasse come el sole della matina e lontano del sole della sera¡(‘no, no deseo que su rostro se aleje de mis ojos pues su bella sonrisa es el dulce agrado de mi vista, no que no se aleje como el sol naciente está lejos del poniente.) estas palabras pasaron por su mente y acusa de esto ceso de pasar por un tiempo por aquel lugar.
Otro día; los grados de undécimo no tuvieron clases , por ese motivo el grupo de estudiantes donde estaba Alba Aura tomaron clases en unos de esos salones que se ubicaban en el patio de la escuela mientras Michelle tomo sus clases en su salón habitual: en el descanso el rondo por el salón habitual de Alba Aura pero no la vio y él sintió un sentimiento de pesar por no poderla divisar; ya cuando recibió todas sus clases salió del salón y sus compañeros lo convencieron para ir al patio del colegio cuando él para nada quería ir hacia allá pero la razón de ellos para ir era que había un ensayo de danza ; al llegar allá ; vio a Alba Aura, ella se acercaba a él y él se paralizo, su corazón latió a un ritmo muy lento por la impresión y al igual su respiración se hizo lenta, sin embargo ella le paso al lado; Michelle ahora pudo respirar más tranquilo pero sentía cierto sentido de pesar porque pensaba que ella lo iba abordar aun así sentía cierto sentido de agradabilidad por haberla sentido tan cerca.
Al pasar los días Michelle estaba ahora asiendo unas compras y pudo ver a Alba Aura en una esquina de inmediato su corazón se enardeció y solo le quedo como opción alabar por su belleza a su amada anhelada pues lucía un vestido que la hacía asemejarse a una hermosísima princesa y esto causo un pensamiento a él ‘oh fra le donne tu sei la piu bella e fra le rose tu sei la piu bella’(‘oh entre las mujeres tu eres la más hermosa y entre las rosas la más preciosa)’y precisamente empezó a caer unas gotas de agua y Michelle corrió por la calle solo con pretexto de verla mejor cuando la miro en la otra cera la pudo ver más de cerca estado ella refugiándose de la lluvia y otro pensamiento paso otra vez en su mente ‘quando i gioni sono buio il tuo sorriso mi ilumina di gioia’( ‘en los días oscuros tu sonrisa me ilumina de alegría’ ); cuando ella se dio cuenta que él la mira, Michelle se retiró pero esa bella imagen de ella le rondaba por su cabeza porque era de agrado para él pensar en esa hermosa mujer .
Hubo un día que un profesor no asistió y por esa razón el salón donde Michelle recibía las clases tenía la ultima hora de clases desocupada, por cual el al ver que sus compañeros que iban hacia la cancha de futbol el igualmente hizo lo mismo; ya al llegar allá vieron que estaba un grado ocupando la cancha pero Michelle al ver a Alba Aura sentada cerca la cancha él se acercó y estando a espalda de ella sintió gran emoción, importunamente sus compañeros se acercaron a él para mirar el entrenamiento que ocurría allí; Michelle se sentía ansioso y nervioso respiraba hondamente y despacio, su corazón latía fuertemente y no podía creerlo : que estaba cerca de ella por un largo rato por primera vez y cierto pensamiento llego a su cabeza ‘e emocionante stare circa dalla mia amata, tu sei veramente bella perche tu hai la altezza della grandezza della bellezza’ (que emocionante es estar cerca de mi amada , tu eres realmente bella porque tu hermosura es superlativamente alta pues posees la grandeza de la belleza).
Caminando hacia el colegio, con un poco de retrazo Michelle se apresuró hasta que llegó y entrando, vio pasar a Alba Aura con sus amigas y la reacción de él fue quedar inmóvil y esto fue lo que le llegó a su mente: io sono muto davanti la tua facia bella(‘Quedo enmudesido ante tu rostro lindo’) y además sintió tanta euforia que pensó: il mio cuore e pieno de emozione perque sono fortemente in il mio petto questo amore (‘Ya no cabe màs emoción en mí corazón porque estan fuertemente en mi pecho estos sentimientos’.)
Otro día cuando Michelle estaba en el auto de sus padres al ir saliendo del barrio para dirigirse hacia su destino Michelle algo aburrido miró hacia el vidrio del carro, se dío cuenta que Alba Aura iba caminando con su hermana, lo cual llamó toda su atención y su mirada no se separó de la imagen de ella hasta que el vehículo en movimiento se alejó de ella, por tanto se enardecio y pensó: per i miei occhi tu sei la piu preziosa que mi voleva vedere perque per la mia vista tu sei la piu bella. (‘Para mis ojos eres la mayor preciosidad que le encanta observar porque para mí vista eres la mujer más linda’.)


UN MAGICO SUEÑO
soy una persona desconocida para ti y nunca hemos tratado, no he tenido la maravillosa sensación de hablar contigo, de escuchar palabras de tus placidos labios, tu melodiosa voz anhelo disfrutar porque ese maravilloso sonido es muy placentero para mis oídos; mis ojos están fijos en ti, en expectación por verte hay en mi un deseo vehemente por estar contigo, pues eres agradable y escuchar tu voz es relajante en el cual hay dulzura en tus labios y en tu encanto me veo atrapado porque eres mujer maravillosa y atrayente como ese néctar de las flores que captan la atención de los animalitos alados.
¿De dónde has sacado tanta belleza? de la cual yo te admiró, ha habido en mí una gran necesidad por verte y al hacerlo mi corazón se enardece pues me inspiras ternura y al verte quiero hablar contigo del cual me harías sentir un gran honor ¿qué hombre no se sentiría alagado por estar al frente de una bella princesa? eres mujer de grandes cualidades y hago resaltar eso, para mí tu vales mucho sí me eres de gran valor, todo esto ha hecho que me enamore de ti si fijar mi atención hacia ti.
Tu eres como una piedra preciosa más preciada que el oró que por su brillo muestra su gran valor pues tú resplandeces en una gran luz reluciente. Tu eres merecedora de todos los alagos pues en ti están muy bien reflejados; has sido la mujer más selecta, la flor más hermosa entre la flora; la perla más bella en la profundidad del mar tan buscada y deseada por las personas decididas a enriquecerse.
Las palabras sobran para decirte que ‘te amo’ pero es un solo sentimiento expresado en todo lo que pienso
De parte de MICHELLE ANGELO para ALBA AURA.
'Estar a tu lado es un sueño mágico, si no es la realidad, entonces no deseo despertar’

Mientras Michelle se encontraba sentado en un pupitre una de sus compañeras de clases se acercó a él y ella le hace una pregunta ‘¿esto es tuyo?’ ‘¿Qué cosa?’ Replico Michelle ‘esta hoja que estaba en el suelo’-ella, ‘come e posible? (¿Cómo es posible? ) Si la tenía guardada en mi bolso, Pero bueno gracia –dice él; cuando la recibió Michelle le hace una pregunta ‘¿tú la leíste? , ella contesto que sí, ‘¿te gustó? ‘–él, ‘si me gustó mucho’-ella, ‘¿te gustaría copiarlo? ‘– el, ‘ me encantaría’; respondió ella .después que esa muchacha se lo devolvió ; este suceso le llamo la atención a los compañeros de al lado y ellos le pidieron a Michelle que les prestara esa hoja para ellos poderla leer también ; Michelle se la entrego solo porque quería saber la opinión de ellos ;después que ellos la leyeron José Ignacio le sugirió esto a Michelle ‘deberías enviárselo a esa muchacha’ ; ‘si, es verdad deberías hacerlo’ replico José Alfredo ; Michelle contesto ‘no es para nadie’ ; ellos le insistieron , el cual uno de ellos le dijo ‘entonces mándasela a cualquiera mujer pues con ese poema la conquistaras’ ; sin embargo Michelle les dijo ‘gracia ,pero no’.
Los días pasaron pero ellos : José Ignacio y José Alfredo le insistieron y siguieron insistiendo , todos los días era la misma tónica , la misma situación ; Michelle trababa de evadirlos pues estaba harto de esa constante insistencia y además él se sentía incompetente porque era tímido era un poco pesimista ,manteniendo el pensamiento que todo podría resultar mal y no estaba dispuesto a salir lastimado una vez más, a pesar que sus sentimientos en ese momento eran los más fuertes que había sentido por una mujer . Pero a pesar de eso, Pudo la insistencia cobrar efecto pues Michelle ya cansado de todo eso le dijo a uno de ellos: ¿tú conoces a Alba? ; ‘sí, yo la conozco’- José Ignacio; ‘hacerla llegar la carta a ella, te pido el favor’- Michelle
Después de pocos días Michelle comenzó a pensar ‘ e vero che egli la conosce? Io vado di domandare’ (será verdad que él la conoce, voy a preguntar).él espero un momento oportuno y Al terminarse las clases Michelle abordo a José Ignacio y le pregunto ¿realmente conoces a Alba? , ‘si, por supuesto, es la muchacha que está en undécimo-José; ‘no que grave error, porque ella no está en undécimo si no en octavo’- Michelle; ‘espera un momento y resolveremos eso’- José Ignacio. Después de un rato José Ignacio lo llevo hacia un salón solitario curiosamente al lado de salón donde Alba recibe las clases e inclusive desde ese lugar se podía observar a todos del salón de ella ; al estar allí se encontraron con una muchacha y le hizo una pregunta a Michelle ‘ ¿ tu escribiste la carta?’; ‘si ‘- Michelle , ‘la carta no era para la chica de undécimo sino para la chica de tu salón’- José Ignacio ; ‘miren a la persona que yo deseo enviarle la carta es aquella que esta allá al frente’ señalando disimuladamente se la mostro Michelle; ‘ella estudia conmigo, pero ahora que hago con la otra chica porque está muy ilusionada’ –ella ; ‘di le que fue una equivocación porque realmente lo es’ –Michelle ; ‘¿y la carta que le voy a enviar a Alba Aura?’ –ella; ‘yo tengo más , toma esta y si deseas léela’ – Michelle ; ella la tomo y empezó a leerla y al irla leyéndola dijo : ‘qué lindo’ , ya al terminarla de leer ella definitivamente dijo : ‘oye que lindo eres porque estas palabras son bonitas’.
Después de estas cosas la intermediaria abordo Michelle diciéndole : ‘mira hable con la muchacha del grado undécimo y se desilusiono ‘ , ‘lamento eso pero yo no la amo, yo amo a Alba que estudia contigo-el, ‘bueno también le entregue la carta a la verdadera que a ti te gusta; ella me dijo que le gusto la carta y quiere conocerte; ella es parecida a ti ambos son tímidos-ella’ ‘te agradezco mucho’ – Michelle . Ella se retiró y el también ; ya tocado el timbre de salida él se dirigió hacia la biblioteca , ‘espérame por favor ‘ –José Alfredo , ‘vamos’ -Michelle ; cuando se acercaron al salón donde estudia Alba, Michelle señala disimuladamente hacia Alba y dice ‘ ves esa muchacha , ella es Alba’ , ‘tiene rostro angelical ‘ – José Alfredo ; ella estaba escribiendo al parecer un texto largo y un poco frustrada se expresó de esta manera ‘que jartera’ ; ellos al escuchar eso José Alfredo dijo ‘MIKE ella no parece santa’
Algunos días pasaron y la muchacha que hacia el papel de intermediaria se topó con Michelle y le dijo ‘Alba Aura quiere conocerte’, el sintiéndose inseguro dijo hablamos mañana porque estoy muy ocupado. Y pasaron otros días y ella nuevamente le dijo ‘te quiere conocer’ Michelle vuelve a sacar una excusa y una y otra vez sucedió lo mismo pero ella volvió a decirle ‘esta vez es en serio ,ella me dijo que si no te muestras hoy ves olvidándote de ella’’ esto lo turbo enormemente y respondió ‘dile que voy a estar en la biblioteca después del descanso’ ese día había jornada deportiva por ese hecho todos se encontraban en el patio de la escuela . Cuando timbro la campana que señalaba el fin del descanso Michelle se dirigió a la biblioteca al entrar solo estaba el señor que atendía allí hablando con una mujer, Michelle al ver eso se sentó a una distancia considerablemente lejos de ellos. al poco rato el vio como la puerta se abría y entro ella, Alba Aura ; Michelle al verla su espíritu se entumeció, se paralizo , respiraba de manera lenta al igual que el ritmo de su corazón se hizo suave, estaba muy nervioso y ya cuando ella se acercó trato de calmarse y le dijo ‘hola, como estas’ Alba Aura al escucharlo le pregunto ‘de dónde eres porque tu acento es diferente’ ‘soy italiano’ –MICHELLE ‘ ¿en serio? No te creo’ ‘Io sono italiano e parlo questa lingua perche tu non possi credermi? , veramente non dico nessuna menzogna (yo soy italiano y hablo italiano ¿Por qué no puedes creerme? Ciertamente no digo mentira)‘tal vez tengas razón’ –Alba Aura ‘discúlpame pero eso es lo menos importante, estoy muy honrado de tenerte aquí cerca de mí , me siento lleno de emoción realmente eres linda , agradable a mi vista, la dulzura esta de tu lado por tu atrayente encanto’ – Michelle, ‘gracias por esas palabras, no me imaginaba que fueras tu quien me había mandado la carta’ -Alba Aura , ‘en serio yo me imaginaba que sabias que era yo porque paso a menudo cerca de tu salón’ –Michelle, ‘tal vez si hube pesando en eso’ –Alba Aura ,después de hablar acerca de sus edades , y algo de sus vidas personales ; al final ella dijo esto ‘me voy’ , ‘porque’ replico Michelle , ‘me están esperando unas amigas además te quiero decir que la carta me llego al alma’ –Alba Aura ; estas palabras reconfortaron a Michelle y expreso estas palabras ‘todavía no puedo creer que estas aquí, siento que estoy soñando es demasiado maravilloso para creer esto, sinceramente me siento en un sueño mágico’; después de esto ella se marchó pero él se quedó un rato tratando de asimilar lo acontecido la alegría era inmensa, no cavia dentro de sí y una vez más un pensamiento expreso ‘ella me hace sentir que la vida está llena de maravillas porque estar a su lado son momentos mágicos que me hace pensar que no pertenezco a la realidad, por primera vez escucho ese sonido que le agrada a mis oídos pues dulces son sus palabras que le agrada a mi alma y con gracia le da un toque mágico a sus labios ,además de bella es encantadora porque en su boca hay dulzura y la ternura es el reflejo que tiene su rostro que enamora mis ojos, oh cuantas serían las palabras, cuantas serían las expresiones que pronunciaría a su alma pues mi inspiración esta en este amor que arde en mi corazón; oh cuanto daría para que para que ella se fije en mí , oh si anhelo que su corazón sienta amor . Pensando bene io vado di pensare in spagnolo ,certamente ho,perduto il tempo perche cio si lo posso ecrivere per lei in la sua lingua, non vado di pensare piu en italiano belle parole (pensándolo bien debo pensar los versos en español para escribírselos a ella, ya no más voy a pensar tales cosas en italiano).
Después de estos sucesos, Michelle estaba sentado cerca a la puerta de su salón de clases al poco rato apareció Alba Aura a cierta distancia y llamo a Michelle, el con toda presteza se dirigió a ella y ella lo condujo hacia unas de sus amigas Michelle al verlas les dijo `mucho gusto soy Michelle’ y después que ellas también mencionaron sus nombres una de ellas dijo ‘Alba Aura me dijo que eres bonito, si es cierto’
Después de todo esto se terminaron las clases ,Michelle arribo a su hogar lleno de emoción por estos acontecimientos decidió escribir otra carta para Alba Aura , se acostó tarde en la noche pensando lo que iba a escribir pero ya llegado el día siguiente fue al colegio más temprano de lo habitual cuando vio a Alba Aura le entrego la carta, ya en al otro día el espero el descanso y cuando estaba caminando para ir a ver a Alba Aura se topó con ella sin embargo ella estaba distraída hablando con una amiga el tratando de llamar su atención le pregunto ‘ te gusto la carta’ , ella sin prestar mucha atención dijo ‘si’ pero ella siguió su caminando y él se quedó en ese mismo lugar sintiéndose ignorado. Ya arribado el día siguiente Michelle espero el descanso para ir a ver a Alba Aura cuando al fin llego ese momento fue hacia ella pero al estar cierta distancia la pudo observar y noto que ella se había hecho un peinado hermoso esto causo en el que se expresara de esta manera: ‘verdaderamente eres linda eso percibe mi vista; la belleza es un adorno para tu rostro; te pareces a una linda princesa eso veo en tu apariencia y me siento honrado de poder estar a tu lado; mis ojos están maravillados porque tu hermosura está acompañada de ternura y dulzura; me estremezco al verte pues eres extremadamente preciosa sumamente hermosa’. Cuando se acercó a ella ambos hablaron de sus vidas pero Michelle la contempla con gusto pues para él, esos momentos para él era realmente hermosos.
De modo que esta fue la segunda carta
“Una semilla de estimación germino en mi corazón que broto en este inmenso amor, produciendo en mi gran aprecio hacia ti, por lo cual te deseo insistir, y estar junto a ti pues eres mi anhelo además eres como esa bella flor que todos desean disfrutar de su dulce olor; que es la fragancia que sabe a encanto que reposa en tus labios, dulces como la miel pueden llegar a ser por eso te pido el beneplácito de poder probarlos, eres tan bella que atraes la mirada de cualquiera que aprecia la belleza, por eso mis vista se niegan a apartarse de tu rostro, rostro que es tan hermoso que impresionan mis ojos, además tus cabellos son como pétalos de oro que por su color muestra su gran valor. ¡Oh hermosísima mujer ¡ ¿hasta cuándo me mantendrás en este lazo de amor que se encuentra en mi corazón? Tu hermosura haría pensar a cualquier hombre que no es digno de estar contigo porque tu belleza es realmente inmensa; entiende, sí, mi suspirar porque sencillamente necesito de ti porque mi anhelo es sentir tus besos y respirar un nuevo aliento, por eso inclina tu corazón a este amor para que los dos vivamos el maravilloso vínculo de unión, ¿a qué comparare tu belleza? Pues no he visto, ni en las cubres de las montañas, ni en la tierra llana, ni mucho menos en la profundidad acuosa que puedan ser igualados con la hermosura que acompaña tu ternura. Deseo que como huésped el amor more en tu corazón porque se ha adueñado del mío y de no ser así no obtendré alivio, atesora mis palabras en tu alma para que el amor te deje marcada y ilusionada. Eres más preciosa que el oro en su brillo, más hermosa que los propios lirios, tu belleza tan abundante que para nadie es innegable, oh mis ojos no pueden dejar de verte y mi alma de amarte. Existen muchas palabras para decirte ‘te amo’ pero es un solo sentimiento expresado en todo lo que pienso.’’

Ya al tiempo de estar todos los estudiantes en sus hogares Michelle no cabía de la emoción dentro de sí sentía tanta dicha que no podía retira su sonrisa lo cual lo llevo a expresar esto: ‘de alegría se ha llenado mi vida, la felicidad me acompaña una vez más, de alborozo está cubierto mi rostro; maravillosa es esta agradable realidad , pues este amor se siente vivo, verdaderamente lindo; oh que mi espíritu se mantenga sosegado en esta ilusión que inunda mi corazón; la risa en mi rostro brilla y la sonrisa en mi cara no se aparta ¿no será esto real? Pues estos momentos son mágicos, es como un maravilloso sueño que uno desea adentrarse más y más y desear no despertar’.
Pasado esos sucesos y el estando en la escuela deseaba ir donde su amada pero pensó que era mejor dejar pasar unos días porque tal vez ella se pudiera molestar si la busca a diario y piense que él es intenso. Después de unos días Michelle yendo a la biblioteca se encontró con ella afuera, ella estaba sentada y él se sentó a su lado lleno de ternura la veía y la escuchaba con sumo agrado ellos hablaron de sus calificaciones pero él se sentía en un sueño, sosegado en insuperable trance agradable, después de partir el expreso esto: ‘mi alma está ligada a ella en un vínculo de unión que deseo que se convierta en amor para los dos; oh que placentero es escuchar sus palabras que alegran mi alma y su voz a mi corazón y estar junto a ella es vivir la experiencia más maravillosa’. Como todo lo demás él lo anotaban todas las frases para que en cualquier momento mostrárselas a ella.
Michelle estando en la escuela se notaba desconcertado eso lo veían todos e incluso sus profesores por esa razón lo mandaba de seguido al tablero sin embargo él no era coherente en sus respuestas pero la sonrisa de él no se apartaba sin importarle hacer el ridículo, no había nada que le destrozara la dicha. Ya finalizada la jornada de clases, Michelle se localizó cerca de la puerta esperando que ella pasara; cuando al fin ella se encontró con él, Michelle se ofreció para acompañarla hasta cerca de su casa sin embargo ella le dijo ‘ven acompáñame a este lugar’, el dejándose llevar por ella la siguió hasta un salón vacío, ya al entrar Michelle le dice: ‘tus labios se muestran dulces que sería la más hermosa sensación disfrutar su sabor’, Alba Aura cuando lo escucho decir estas palabras lo beso sin embargo una persona los reprendió diciendo: ‘ustedes no deberían estar aquí , se me largan de este lugar’; ellos al escuchar esto salieron corriendo, riéndose de lo acontecido; Michelle sintiendo que aquello era un poco chistoso y maravilloso, cierta expresión salió de su boca: ‘mi boca se han deleita con tus labios que me han llevado a un lugar mágico, porque es el cielo el lugar donde me transportan tus besos’ y ella nuevamente lo beso tiernamente haciéndolo sentir en un agradable trance. Después de estas cosas él, la acompaño hasta una esquina cerca de la casa de ella; ya en su regreso hacia su hogar Michelle se sentía extremadamente emocionado y estas palabras brotaron del alma: ‘sus besos me dan sosiego, sus dulces labios es lo más maravilloso que he probado; oh cuan bello y agradable es amarte; honrado y privilegiado me siento a su lado’.
Al llegar el día siguiente Michelle una vez más la espero cerca de la puerta del colegio; cuando ella se acercaba para salir de la escuela Michelle la pudo divisar sin embargo ella estaba acompañada por unas amigas; ya al estar al frente de ella otra vez se ofreció a acompañarla ella respondió que ‘si’ y Michelle la siguió pero ella solamente hablaba con sus amigas; `el tratando de entrar en la conversación empezó a hablar pero ningunas le prestó atención a sus `palabras por esa razón desistió de hablar; cuando llegaron al lugar donde la otra vez se despidió de Alba Aura al acompañarla se despidió de ellas sin embargo ningunas les respondió . El al ver esto se expresó de esta manera: ‘no deseo que mis palabras se conviertan en sonidos vacíos para sus oídos, ¡oh que mi alma llegue hacer de su importancia¡’.
En otro día de clase específicamente en hora del descanso; unas de las amigas de Alba Aura se situó en la puerta del salón donde Michelle recibe las clases, ella empezó a llamarlo, el al verla y notar que lo llamaban, se dirigió hacia allá y le pregunto: ‘¿me llamabas?’ ella contesta: ‘Alba Aura me mando a llamarte’. Michelle con todas las ganas del caso fue hacia el lugar donde estaba Alba Aura. Al divisarla ella se acercó a `él y lo tomo de la mano para llevarlo a otro lugar donde pudieran sentarse; Michelle emocionado y enternecido le dijo esto: ‘haces que mis latidos sean cada vez más fuerte pues me enardeces y tenerte tomada de mi mano me hace sentir que estuviera caminando por lugares maravilloso como los prados herbosos que son hermosos’; Alba Aura al escuchar esas palabras le pregunto: ‘¿de dónde sacas esas frases lindas?’ , ‘tú eres a mi inspiración , mi gran amor’ –Michelle , ‘tú eres diferente a los demás hombres, eres tierno , amable, cariñoso y lo que más me agrada de ti son tus frases’ -Alba Aura, Michelle una vez más enternecido le dice: ‘tú eres mi gran amor, eres lo más preciado que me ha pasado, verdaderamente te amo, no sabes cuanta alegría has aportado a mi vida, estar contigo es maravilloso, es hermoso y lo único que te pido es que permitas que mis palabras cobren efecto en tu alma`.
Después de acontecer esto, y ser otro día de clases Michelle espero una vez más el descanso y al serlo se digirió al salón donde se encontraba Alba Aura; `el sintiendo una agradable sensación por lo que le había pasado el día anterior, esperaba otra situación parecida sin embargo cuando entro al salón la vio sentada con un grupo de amiga; tomo una silla y se sentó junto a ellas y tratando de entrar en la conversación nadie le prestó atención, una vez más sintiéndose ignorado se retiró hacia su salón. Ya en hora de clases el grupo donde esta Michelle no recibía clases pus el profesor falto ese día. Estando Michelle sentado se le acerca unas de sus compañeras le dice de manera chistosa: ‘quita esa cara de idiota’, ‘no puedo porque estoy enamorado’ – Michelle, ‘andas muy distraído y si no fuera porque has sido un buen estudiante antes de tratar con ella, perderías el año escolar’ –ella, ‘¿de qué estás hablando? –Michelle, ‘en este lugar todo se sabe, sé que esa muchacha se llama Alba Aura t además te digo: está jugando contigo’ –ella, estas palabras fueron desagradable para Michelle y tratando de ser respetuoso le dijo: ‘te agradezco tú interés en mi pero yo la amo y nada, absolutamente nada me hará cambiar de idea o de desistir de alejarme de ella’ –Michelle, ‘bueno, ve que te lo advertí, tu eres un buen muchacho, diferente a los demás, ; no mereces sufrir’. Después de estas palabras Michelle quedo muy pensativo: ‘será verita, quello mi ha detto: che Alba Aura stagiocando con me? (Será verdad lo que me dijo: que Alba Aura está jugando conmigo) Pues hay unos días que ella es tierna conmigo pero también hay día que ella es hostil conmigo’; sin embargo al rato de pensar eso `el miro hacia los calados y ¡vea era Alba Aura que pasaba por el pasillo¡ observando lo tierna que es ella ,Michelle se enardeció por dentro expresando esto: ‘ciertamente la cualidad en ti que más abunda es la ternura, así como la luna brilla en lindura, tu brillas en hermosura’; con este suceso se mas gran su determinación de seguir tras su amor.
Una vez más, Michelle espero a Alba Aura al salir de clases pero al verla con sus amigas pensó: ‘lei viene con i suoi amici, sicuramente non mi prestera attenzione’ ( ‘ella viene con sus amigas, seguramente no me dará importancia’)pero al contrario de su pensamiento cuando Alba Aura lo vio, ella se despidió de sus amigas y se acercó `él ;Michelle al ver eso se sintió regocijado y le expreso: ‘me das por favor el agradable beneplácito de sentir de tus labios’; ella si pensarlo lo beso tiernamente y el bajo un trance agradable le dijo: ‘que sensación tan maravillosa sentir tu boca porque tus labios me hacen sentir el más agradable trance al besarte ’; ella con una sonrisa lo tomo de la mano y le dijo: ‘acompáñame hasta llegar cerca de mi casa, Michelle accedió a su petición pero al legar acierta distancia, tomándola de ambas manos y estando bajo el efecto que ella le hacía sentir le dijo lo siguiente: ‘tus labios me transportan a un lugar mágico, el cual deseo permanecer y a la realidad no volver, me has atrapado en tu encanto pues has tenido como cobertura la ternura; tus ojitos son tan lindos y anhelo llenarlos de ilusión , oh mi amor y estar al frente de ti es lo más maravilloso para mí’. Alba Aura sonriendo le contesta: ‘tú eres un hombre diferente como tú no hay otro; tus palabras tocan mi alma, si eres tan lindo conmigo’; Michelle al escuchar tales palabras lo emociono tanto que la alegría no es suficiente para describir lo que sentía, se sentía tan vivo, lleno de alegría que después de despedirse de ella, jugo futbol cerca de la escuela, con el uniforme escolar y sus zapatos de cuero; a él poco le intereso el resultado, solamente corrió sin parar, parecía que el cansancio era algo que no lo afecta y de este modo pudo descargar un poco de ímpetu que lo invadía
El día siguiente Michelle nuevamente espero a Alba Aura en la puerta de la escuela pero ella paso con sus amigas, él la saludo diciendo hola sin embargo ella dijo: ‘adiós ‘; situación que lo desconcertó y sintiéndose confundido empezó a pensar: veramente che sono io di le?i, no sono nulla? Cio sembra, vorrei domandarle?, se me rifuta’(¿en realidad que soy de ella? , ¿no soy nada? pues eso parece ,¿ y se le pregunto? , ¿y se me rechaza?)El soltando un grito cuando nadie se encontraba en su alrededor dijo: ‘¡no lo soportaría’.
En otra ocasión Michelle caminaba y pensaba a ir a visitar unos amigos para salir de la casa y distraerse, pero al caminar pasando por una esquina se topó con Alba Aura y la saludó, ella extendió su mano y él se la estrechó, pero no quería soltarla ya que se sentía complacido, así qué ella retiro su mano y se despidío; eso le ocasionó un pensamiento a Michelle : ‘Me llevarían a una nueva vida tus caricias, es que siento un gran regocijo al estar contigo y si dejaras ser parte de tu vida conseguíria la plena alegría’.


DESENLACE DE UN AMOR SIN BASE
’Oh no ocultes tu rostro de mis ojos, ni tu corazón de mi amor porque mi alma de verás te ama’.
Llegaron las recuperaciones, aunque Michelle había pasado el grado solo iba a la escuela por un motivo: ver a Alba Aura. Se la paso caminando el colegio para ver a Alba Aura sin embargo no la encontró, trato de distraerse jugando pero no podía quitarse de encima esa frustración de no ver su amor; se finalizaba la semana y la desesperación marco su corazón ‘tienes que ver a Alba Aura’ le gritaba su alma; impotente vio como termino el día viernes y sus ojos no pudieron contemplarla asique pensó que probablemente en lo que respetaba de lo que restaba de ese año tal vez no la vería. Ya siendo la segunda semana, el empezó a dudar si debería ir a la escuela pero al ver que no tenía nada que hacer en casa se decidió por ir; ya al estar en el colegio se dirigió directamente a la cancha de micro solo miraba con una vista tímida a su alrededor por si de casualidad se encontraba con ella, a pesar de eso no, no la vio; estando cerca de la cancha se la paso sentado con unos amigos vio a otros jugar pero él no tenías ganas porque le hacía falta Alba Aura. Entrado el martes nuevamente va al colegio cuando dobla por el pasillo ve a Alba Aura sentada y rápidamente se acerca a ella, el noto que Alba Aura estaba afanada realizando un trabajo escrito y al poco rato llego unas de sus amigas, ellas dos eran las únicas que conversaban, pero Michelle trato de entrar en la conversación ofreciéndose a ayudarla pero ella dijo: ‘no’ después de eso Michelle dijo:’ esta semana que paso me hiciste mucha falta ‘y eso que apenas estamos conociéndonos’ – Alba Aura ; palabras que lo desconcertó, pero otras palabras le agrado a su alma: ‘ayer te vi sentado en el patio y quería hablar contigo’-Alba Aura, eso hizo que Michelle se alegrara pues sentía que ella verdaderamente se interesaba en él y le dijo: ‘El hecho que busques mi presencia mi alma lo aprecia’.
Después de esos hechos de lo que restaba el año Michelle no la pudo volver a ver, situación que lo angustio; así que impacientemente espero, se terminó el año y a él le pareció largo. Siendo otro año más y aun sus ojos no la pudieron ver. Comenzaron los primeros días de clases y asistió a todos esos días y ni aun de ese manera se bella imagen se hizo presentemente visible a sus ojos, ‘O il mio amore, dove stai tú?Il miei occhi desiderano vederti, non posso sguire in questa situacione( oh mi amor, ¿Dónde estás? Mis ojos te desean ver, no puedo seguir en esta situación). Finalizo esa semana y Michelle empezó a pensar que tal vez ella estaría en otro colegio; se adentró la otra semana y el martes para ser especifico la vio y se acercó a ella y le dijo: ‘hola, ¿Cómo estás?’ sin embargo ella se retiró y él se sitio confundido y pensativo: ‘pottrebbe essere che ho fatto qualcosa che la dispiacque’(¿será que hice algo que le disgustara?) y se retiró de ese lugar. Al otro día espero el descanso y fue otra vez a donde ella; Alba Aura al verlo rápidamente saco un cuaderno y fingió que estaba haciendo una tarea, Michelle indudablemente se dio cuenta de lo acontecido, así que se acercó a ella y se ofreció su ayuda sin embargo ella no consintió sino dijo que no la molestara pues estaba ocupada; Michelle percibiendo que ella en realidad no quería verlo se retiró pero su espíritu se mantenía inquieto. Michelle dejo que pasaran cinco días para otra vez volverla a ver teniendo cierta idea en mente: ‘force in questi momenti e stato sconvolto qualcosa di cativo che poteva essere accaduto, probabimente con una bella frase le fa piancere e lei si sentirá felice’.(tal vez en esos momentos estaba disgustado por algo malo que pudiera haberle ocurrido, probablemente con una bonita frase ella se complacerá en mí y la hare sentir feliz); así cuando ya pensó que era el momento adecuado para hablar con ella, se dirigió a ella y encontrándola de espalda le puso las manos en los ojos y le dijo: ‘oh mi bella doncella ¿no sabes que encanto de tu rostro es el agrado de mis ojos?’; al contrario de que él pensaba Alba Aura contesto: ‘otra vez eres tú, oye eres intenso’ con esas palabras ella se alegó de él, pero Michelle se turbo y nuevamente pensó: Sarà che ho fatto qualcosa che lei senta fastidiata?' Dovrete scusarmi? 'Aspetterò fino alla prossima settimana, forse per calmarsi e lei è disposta a parlare con me‘(¿será que hice algo que la molestara?, ¿Tendré que pedirle disculpas?, Esperare hasta la otra semana, tal vez se calme y ella esté dispuesta a hablar conmigo). Siendo el día lunes el llego al colegio más temprano de lo habitual se mantuvo rodeando la puerta de la escuela hasta que por fin la vio entrar junto con una amiga, así que la abordo y le dijo: ‘Alba Aura necesito hablar contigo’ y ella le respondió sonrientemente ‘si , pero en el descanso’ y se dirigió a su salón; Michelle al ver que tenía otro semblante para con él, se sintió regocijado aunque un poco extrañado; ya en clases él veía tiempo interminable hasta que al fin sonó la campana y Michelle con toda prontitud se dirigió hacia ella y le dijo: ‘hola , podemos hablar por favor’, ‘no tenemos nada que hablar’ –Alba Aura , ‘te lo ruego, por favor hablemos ‘ –Michelle; tanto fue la insistencia que ella cedió cuando fueron a otro lugar por petición de Michelle y el al tratar de buscarle una silla ella le dijo que y además le dijo: ‘apresúrate y di lo que tienes que decirme’, ‘ ¿he hecho algo malo para que me trates así?, porque si es de ese modo te pido mis más sentidas disculpas’ –Michelle, ‘me voy’ –Alba Aura, ‘por favor no lo hagas, perdóname si he sido grosero’ –Michelle, ‘no tengo ganas de hablar contigo’ –Alba Aura , ‘si soy de tu desagrado entonces daré mis pasos en otro lado , porque lo único que me dolería es que yo te desagrade o me odies’ –Michelle; ella al escuchar eso sus ojos y semblante cambiaron y se veía más contenta, Michelle al notar eso se sintió herido en espíritu, sus brazos se debilitaron; ella al notar eso le expreso esto: ‘no te pongas mal , órale a Dios y él te ayudara’ y con esas palabras se marchó; después de eso Michelle se sintió tan mal que después de salir de clases fue adonde unos amigos tratando de no pensar en eso pero ellos al ver desanimado empezaron a interrogarle, el no teniendo ánimo para hablar se marchó hacia su casa, comió solo para que después no empezaran también sus padres a preguntarle; se acostó temprano alegando que estaba cansado y después de asegurar bien la puerta , y caer en la cama cedió a las lágrimas , lloro profusamente.


IL CATENACCIO: LA ESTRATEGIA ITALIANA
‘Mis palabras no son fingidas, pero mi alma busca la manera de tenerte cerca’
Michelle meditando pensó que todo lo ocurrido fue su culpa, por ser tímido, y también por no actuar de manera inteligente así por haber vivido en Italia y notar que allá usan estrategia para jugar futbol el analizo: ‘perche anche utilizare una estrategia a conquistarla, lo faro’(porque no también utilizar una estrategia para conquistarla, lo hare). Comenzó siguiendo el primer paso: hablando con una vecina que estudiaba con Alba Aura; le dijo que de vez en cuando le hablara bien de él; también le dijo lo mismo a la muchacha que le ayudo a conocerla. Segundo paso: se ofreció para participar en actividades públicas en el colegio como: exposiciones, concursos, presentaciones, con la idea de darse a conocer a toda la escuela. Tercer paso: acercarse Alba Aura con la excusa de ayudarla en las tareas escalares con ciertas razón implícitas. Cuarto paso: hacerse amigo de las amigas de Alba Aura pus pensaba que ellas tenia gran culpa en que las cosas con Alba Aura no salieran bien, así que normalmente las saludaba, bromeaba con ellas, las hacía reír, se hiso muy amigable con ellas. Quinto paso: hacerse amigos de las compañeras de Alba Aura; primeramente trato de hablar con ellas pero noto que en el descanso se dispersaban y era muy difícil de encontrarlas además pensó que si lo veían hablando con muchas mujeres lo iban a tildar de’ don Juan’ y sería peor así que busco un momento de encontrarlas reunidas y de esa manera abordarlas;
Michelle estando a cierta distancia de la puerta del colegio permaneció allí para ver si Alba Aura pasaba en contraste ella ese día no asistió por lo cual, cuando se dio cuenta era tardísimo e inmediatamente se dirigió a su salón pero para su sorpresa el profesor tampoco asistió y pensó además: ‘Questo insegnante aveva dare lezioni al salone di Alba Aura dopo il inttervallo (este profesor también tenía que darle clases al solón de Alba Aura después del descanso) cuando era el descanso Michelle tomo su bolso y salió del salón y al acabarse él se dirigió al salón de Alba Aura, como lo tenía presupuestado ellos tenían esa hora libre y las muchachas estaban todas reunidas hablando excepto las amigas de Alba Aura lo cual le llamo la atención; aprovecho ese momento y entro al salón saco un poema ,se lo mostro a las chicas y le pidió su opinión, también hablo con las amigas de Alba Aura para que no se sintieran ignoradas por él y se echara su plan a la basura sino para tenerlas de aliadas; al final todas le expresaron que esos poemas son bellos y que era muy tierno por escribir eso. Sexto paso: serle amigable a los compañeros de Alba Aura, sin embargo no encontraba una oportunidad de lograr ese objetivo hasta cierto día que ellos los de grupo o el grado donde estaba Michelle daban educación física, Michelle consideraba como irresponsable a el profesor de esa clase pues los dejan solos con un balón de microfútbol para los varones y uno de voleibol para las mujeres; solo habían ocho varones en el grupo de Michelle pero una gran cantidad de muchachas. Cuando apenas jugaban seis muchachos de ese grado, Michelle no jugaba hasta que vio que ocho de los de salón de clases se acercaron para jugar, Michelle vio una oportunidad de ganarse el agrado por parte de ellos; los compañeros de Michelle sacaron a un amigo de Michelle para tener los cinco completos y él fue a completar un equipo del cual faltaba uno así que Michelle se ofreció a jugar con ellos con los del grado de Alba Aura, pero antes hablo con su amigo: ‘te pido un favor, yo sé que los de nuestro salón son muy individuales y no les gustan defender, así que defendámonos y yo tratare de ganarle los balones salimos tocando en el contragolpe’ y así sucedió cada rato sacaban a esos muchachos , además Michelle jugaba muy bien era oportunista pues aprovechaba los errores contrarios así como aprendió en una escuela de futbol en Italia; cuando terminaron de jugar, los muchachos del grado de Alba Aura lo felicitaron y se hicieron muy amigables con Michelle.
Ya pasado el tiempo Michelle se enteró que todos del salón de Alba Aura la instaban para que se hiciera novia de él y además un rumor se esparció y era que Michelle y Alba Aura eran novios pues como Michelle con frecuencia la visitaba a su salón hizo que todos pensaran que eran novios y si sabían que no era así le aconsejaban a Alba Aura a que se hiciera novia de él. Michelle se encontraba eufórico de alegría porque su plan iba según lo calculado, tenía a todos de su parte y trabajando por su causa.
En una noche, cuando él estaba acostado sentía que no podía dormir, así que tomó un cuaderno y se puso a escribir y esto fue lo que se le ocurrió: ‘Eres como el sol que me diriges al camino del amor porque me diriges hacía ti para ser el hombre más feliz, para contemplar la mujer más bella pues no hay nada más bello que tú, ni siquiera el cielo azul, eres más hermosa que la mismísima flora’. Pero después de unos minutos se sintió cansado y pudo dormir, pero después cuando se fue a la escuela y regresó hubo un momento que no estaba haciendo nada, así que se puso otra vez más a escribir así que esto escribió: ‘Eres la flor más hermosa entre las rosas porque osas de ser la más preciosa que haces parte del más bello jardín, haciendo de tí la más buscada por los colibrís pues el más dulce néctar son tus labios que todos desean provarlos por su maravilloso color de rojo vivo que de besarlos se convertirían en los momentos más magicos’. Pero eso le pareció como que quería hacer algo diferente, de no escribir un poema largo sino de escribir frases cortas pues las frases cortas era lo que más le llegaba a la mente así que comenzó a escribir: Geova (nombre de Dios en italiano) te ha dotado de una inmensa belleza por eso mi alma te anhela.
-Tenerte cerca de mí, me hace sumamente feliz ¿No ves mis ojitos llenos de ilusión? esperando que me des amor.
-La nostalgia se apodera de mi alma porque siento el gran anhelo de sentir tus besos.
-Mis ojos miran por todas partes porque están en la mira de ver la mujer más bonita.
Séptimo paso: tratar de aclararle los sentimientos a Alba Aura para que lo amara. Michelle teniendo mucho material para hacer poemas, le pidió a su vecina que le mostrara un a Alba Aura un dibujo que hizo de su hermanita pequeña y le entregara ocho cartas poéticas que gracias al lenguaje o vocabulario que aprendió en la biblia y a sus sentimientos los escribió y comenzaban con estas frases: ‘El amanecer refleja tu belleza y representa tu nombre: ALBA. Agradable como la suave brisa es contemplar tu risa': Aura; con el fin de hacerla pensar que él es un hombre sensible y gracias a eso se sintiera atraída por él. En cierto día Michelle caminaba por una calle y sin querer se encontró con Alba Aura y le dijo: ‘¿cómo se encuentra mi bella Pero que dice: ere una hermosa flor qué tiene un delicioso aroma en los labios que quisiera seguir probando?’ –Michelle; al instante que ella escucho eso lo beso, pero después se fue diciendo que estaba confundida; a pesar de todo Michelle vio ese momento como el fruto de su labor para lograr tocar su corazón.

UN HECHO NO CALCULADO
‘¿Cuál será mi defecto que no ha permitido ganar tu afecto? Oh no sabes cuánto daría para que tus ojos se fijen en mí, sí, daría mi alma a tu favor para que sientas amor’.
Después de ese día Alba Aura no le dirijo la palabra a Michelle situación que lo angustio muchísimo, se encontraba triste pues don de la veía ella se desviaba de él, lo cual lo hería muchísimo, lo único que lo consolaba era que sentía que ella lo amaba además pensó bien las cosas y llegado a la conclusión que debía haber algo que estuviera estorbando, tal vez sus padres, sus amigas, algo tenía que ser y estaba dispuesto a saberlo.
Michelle estando dormido empezó a tener ciertas imágenes en su cabeza la cual era esta: ‘soñaba que se encontraba en un colegio, no era donde estudiaba era otro uno de solo dos pisos, con salones de lado y lado pero era larguísimo así que estaba caminando y al alzar su rostro así el segundo piso, vio a Alba Aura hermosa con su uniforme escolar, sin embargo ella cuando noto que Michelle la observaba se retiró, situación que le dio pesar a Michelle y tomando agua con sus manos de un fuente se la echo en la cara y al instante se despertó y se volvió a acostar, nuevamente soñó y en su sueño él estaba en un cuarto de tres ventanas abiertas y las cortinas se movían por la acción del viento, las paredes era blancas y allí en ese cuarto estaba Alba Aura acostada sobre una cama , el se acercó le tomo la mano y se la beso , ella estaba profundamente dormida pero en un instante ella apareció así que salió corriendo buscándola por la calle pero no la veía y al final vio un estadio y entro en esa edificación pero no la hallo ; cuando empezó el estadio a incendiarse salió corriendo, cuando estaba a fuera miro arriba y ¡miren¡ era Alba Aura en lo más alto de la edificación que ardía en llama entonces Michelle soltó un grito de angustia y en ese instante se despertó para no poder dormir más por esa noche.
Michelle fue a la casa de la vecina para visitarla y hablar de Alba Aura pero no es la muchacha que estudiaba con Alba Aura sino su hermana; estando hablando con ella, le dijo a él:’ Vi a Alba Aura tomada de la mano con un muchacho que al principio pensaba que eras tú porque se parecía a ti y cuando ella me vio le soltó la mano’; Michelle no le prestó atención a esas palabras sino que seguía como si nada hubiera escuchado.
Cuando Michelle estaba donde unos amigos un grupo de chichas y chicos pero cando los varones poco apoco se fueron quedaron las muchachas y Michelle alardeaba de lo bella que era Alba Aura; curiosamente el tenia puesto un buzo que le cubría el rostro; al poco rato paso un grupo de chicos y chicas entre el cual estaba Alba Aura tomada de la mano con un muchacho; Michelle los siguió hasta cierta distancia, Alba Aura no lo reconoció por la ropa que lo cubría ya estando en una esquina el doblo para irse a su hogar. Pasaron varios días tratando de ser fuerte pero llego el día que no pudo más y se echó a llorar.
Después de esos acontecimientos Michelle se mantuvo a ese muchacho que vio con Alba Aura pensando que tal vez conseguiría algo por lo cual lo ayudara a alejarlo de su amada; averiguo donde vivía, como se llamaba, también que asistía a una iglesia, a la misma donde iba Alba Aura y para el colmo siempre salían juntos después que se reunían allá; no encontraba nada de que acusarlo hasta que un día Michelle lo siguió hasta el colegio donde estudiaba precisamente no es el mismo donde estudia Alba Aura situación que le permitía hacer ciertas cosas a las espalda de Aura o eso fue lo que pensó Michelle; cuando ambos llegaron al colegio aquel muchacho entro pero Michelle no podía pues no tenía el uniforme para poder entrar así que se sentó cerca pensando que hacer y al rato un estudiante de esa misma escuela le dijo: ‘donde compraste ese suéter y ese pantalón’, ‘de Italia ¿Por qué?’ el chico le responde: ‘me gusta, ¿Cómo lo puedo conseguir? Haría lo que sea por esa ropa italiana’. ‘¿Lo que sea?’- Michelle, ‘si lo que sea’ le contesto el chico; así que Michelle cambio su ropa por el uniforme de aquel muchacho y pudo ingresar en ese claustro nuevamente lo siguió hasta saber el salón donde tomaba las clases, ya en el descanso lo vio muy cariñoso con una chica, Michelle se sentó cerca del salón aquel saco un celular curioso que le enviaron de Francia y empezó a jugar en él y muchos se le acercaron para mirarlo y uno de ellos se sentó al lado Michelle percibiendo que era compañero del novio de Alba Aura le dijo: ‘lo quieres tocar, juega’; ‘si me gustaría ‘ respondió y Michelle se lo presto y además le indago: ‘ese muchacho que esta allá me parece conocido’, ‘se llama Ricardo’-el chico, ‘y ella que esta con el ¿Quién es ella?’ –Michelle, ‘es su novia’-el chico, ‘permíteme un momento’ –Michelle, tomando el celular, busco estar al frente ellos y disimulaba que estaba jugando en el celular y cuando ellos se besaban Michelle les tomo varias fotografías y además pudo observar que la muchacha tenía un celular carísimo. Cuando era la hora de salir Michelle se tropezó con ella apropósito y logro sacarle el celular del bolsillo de la falda sin que ella lo notara pero le dijo: ‘idiota fíjate por donde caminas’, él no contesto nada y se dirigió a cambiarse en la casa de un amigo para ir a su casa.
Michelle esperaba que esa muchacha lo llamara hasta que sucedió, ella le pidió el celular pero él, para no levantar sospechas le pidió dinero, ella se negó al principio pero acepto porque no deseaba perderlo y se enteraran sus padres, él acordó con ella verse en cerca de cierta iglesia un domingo, cuando lego ese día Michelle miraba por todos lados esperándola pues era casi la hora para que las personas de esa iglesia salieran cuando al fin llego ella le entrego el dinero y él, el celular , ella observo que había una foto de su novio besando a otra chica por lo cual le pregunto: ‘ ¿esto qué es? , ¿Por qué ni novio besa a otra mujer?’; Michelle fingiendo le dijo: ‘estaba dudando quien era ese muchacho, me parecía conocido y por eso le tome esa foto’, ‘me la va a pagar’- ella, ‘precisamente él va a salir de aquí con ella, pues los vi’; Michelle se retiró y miro la escena un poco lejos donde aquel muchacho paso vergüenza delante todas esas personas que estaban alrededor de él y inclusive de Alba Aura.
Después de aquello Michelle fue a hablar con Alba Aura en la escuela; él pensaba que tal vez ella se sentía traicionada, enojada y diseccionada, y a juzgar debería estar enojada con los hombres así que no esperaba que lo tratara bien. Ya estando cerca de ella él le pregunto: ‘¿Cómo estás?, ¿te encuentras bien?’; ella contesto: ‘no deseo hablar con nadie’; ‘escuche que tu novio te engañaba y viene a darte mi ayuda por si te sientes mal’- Michelle; ‘eso no es de tu incumbencia ‘- Alba Aura; ‘entiendo que te sientas así, pero te brindo todo mi apoyo para que lo puedas superar’; ‘¿superar qué?’- Alba Aura, ‘esa traición’- Michelle, ‘él no me ha traicionado’- Alba Aura, ‘¿Qué me quieres decir? O ¿acaso él no te engañaba con otra?- Michelle; ‘claro que no él me dijo que esa mujer lo acosa y que cree que ellos tienen algo pero no es así y además se lo h tratado de explicar pero ella no lo acepta’- Alba Aura, Michelle con una risa irónica le dice: ‘no sabía que eras tan ingenua, pero aquí tengo evidencia en mi celular mira las fotos de él besándola’ , ella tomo el celular las vio y la aventó al suelo dañándolo, ‘ ¿Qué te pasa? Pregunto Michelle, ‘tú quieres dañar mi relación con él’- Alba Aura, ‘te quiero abrir los ojos, como puede ser que un tipo siendo religioso es un mentiroso’- Michelle, ‘tú eres un hipócrita y lo recuerdo bien, me pareció verte el domingo, ya lo entiendo tú la llevaste’- Alba Aura, ‘si lo hice’- Michelle , ‘no me vuelvas a dirigir la palabra’- Alba Aura, ‘Mi alma te ama con vehemencia por ser la más bella’ —Michelle, ‘no me vengas con poesia barata porque no me agrada'—Alba Aura; ‘Dios te ha dado una inmensa belleza por eso mi alma te anhela'—Michelle; ‘cállate que no te quiero escuchar'—Alba Aura; ‘sabes mis abuelos en Francia desean que me valla para Europa a estudiar, conmigo puedes tener un mejor futuro que con ese idiota’- Michelle, ‘como te atreves a llamarlo así’- Alba Aura , ‘Au revoir, je desit que tu soit heureuse et je ne vois toi jamais (adiós, deseo que seas feliz y yo no verte mas)-Michelle , ‘lo mismo te digo hipócrita’- Alba Aura

SURGE UNA ESPERANZA
‘Mis lágrimas son el pago de mis ojos por seguir mirándola, mis oídos deseo escuchar sus Labios y mis labios deseo probarlos; ¡oh Jehová si te fijaras en mi situación, podría superar este desamor¡’

Michelle herido en su alma trato de descargar su frustración jugando futbol sin embargo no le daba un pase a nadie, era brusco corría solo hacia la portería con gran ímpetu, no se cansaba de correr, en una ocasión pateo el balón de la mitad de la cancha de microfútbol con tanta fuerza que anotó el gol, en otra ocasión corrió desde su propio campo y sus compañeros les replicaban que pasara el balón pero él no hizo sino que llego hasta la otra portería y los contrarios que trataban quitarle el balón, forcejeaban con el pero no podía pues él era más fuerte, uno de aquellos se cayó al piso y él le pego al balón con tanta violencia que el portero se quitó y dijo: ‘oye, me vas a matar’, otro le dijo animal y Michelle al escuchar eso le tira un puño en el rostro a ese muchacho que lo tumbo al piso, por lo cual los dos bandos trataron agarrarlos para que no hubiera más pleito; a consecuencia de aquello le pusieron un acta condicionada a Michelle y lo sancionaron con una semana sin permitirle entrar al colegio, esto se rego por todo el colegio, como algo extraño inclusive los padres de él se preocuparon y le prohibieron salir de casa sin embargo el no salió de su cuarto ni para comer.
Ya pasado el tiempo y Michelle sentado en su lugar de estudio y con los ojos triste, cierta chica se le acercó y le dijo: ‘veo dolor en tus ojos’,’ no me duelen los ojos –Michelle, ‘no quise decir eso sino’, Michelle interrumpiéndola le dijo: ‘sé lo que me trataste de decir, no te preocupes’, la muchacha al no saber que decir se mantuvo collada; un muchacho llamado Mateo saco una revista y se la entrego Michelle al ver esa acción y el título de la revista: consuelo para los deprimidos, se disgustó y le dijo: ‘te burlas de mi’, ‘disculpa, no te enojes esta revista está tomada de la biblia’ –Mateo, ‘no, creo en la biblia’ –Michelle, esto lo dijo con la intención de quitárselo de encima porque no tenía ganas de hablar; ‘ ¿porque dices eso?’ –Mateo, ‘pues la biblia fue escrita por hombres’ –Michelle; Mateo sacando una biblia le muestra un testo de la biblia en 2 Pedro 1:21 el cual en parte dice: ‘la profecía no fue traída por voluntad del hombre sino que hablaron de parte de Dios al ser llevado por espíritu santo’ , sin embargo Michelle replico alegando que eso no probaba nada; Mateo entonces le dice que la biblia no es un libro científico pero cuando habla de ciencia es exacta ; Michelle con una risa sarcástica de burla de sus palabras; entonces mateo nuevamente tomo la biblia y le mostro otro texto en Isaías 40:22 la cual dice: ‘hay uno que mora sobre el circulo de la tierra’ Y además añadió: ‘si, notas la biblia dice que la tierra es un circulo’; Michelle un poco sorprendido dijo: ‘¿eso es todo lo que dice la biblia?’, ‘ahora miremos lo que dice Job 26:7 ‘él está extendiendo el norte sobre el lugar vacío colgando la tierra sobre nada’, la biblia también dice que la tierra nada la sostiene ¿no es eso cierto o es que algo la está colgado para que no se caiga?’ –Mateo; ‘si la biblia tiene la razón’ –Michelle; ‘la biblia también dice esto aquí en Eclesiastés 1:7 ‘todos los torrentes invernales salen al mar, no obstante el mar no está lleno, al lugar donde salen los torrentes invernales, allí regresan para poder salir’; si te diste cuenta la palabra de dios habla del ciclo del agua; ‘no entiendo explícame bien este texto’ –Michelle; ‘¿Dónde salen los torrentes invernales? O en pocas palabras ¿Dónde sale la lluvia? –Mateo; ‘del cielo o mejor dicho de las nubes’ –Michelle; ‘de donde salen los torrentes invernales o las nubes que dejan caer la lluvia, la biblia menciona que esta lluvia por decirlo así regresa otra vez de donde salió para otra vez salir, así completa el ciclo del agua; la lluvia cae, se evapora llega una vez más en las nubes se condensa y se convierte en agua la cual cae una vez más’; ‘si, ya entendí’ –Michelle; ‘inclusive la biblia habla de la expansión del universo’; ‘ ¿en serio la biblia habla de eso también?, eso ciertamente me sorprendería’ –Michelle; ‘primero hay que entender esto: la biblia cuando habla de los cielos se puede referir a tres cosas: una los cielos donde mora Jehová, Dios , segundo los cielos que podemos ver arriba que es la atmosfera, y tercero los cielos que biblia menciona que es el universo’; ‘los dos primeros tienen lógica pero el tercero no te creo’; ‘mira este texto en génesis 1:16,17 : ‘y Dios procedió a hacerlas dos grandes lumbreras , la lumbrera mayor para dominar el día, la lumbrera menor para dominar la noche y también las estrellas, así las coloco Dios sobre la expansión de los cielos’; ¿la lumbrera que domina el día no será el sol? Y ¿la lumbrera que domina la noche, no será la luna?’ –Mateo; ‘si, tiene lógica’; ‘la biblia dice que el sol, la luna y las estrellas están en la expansión de los cielos ¿no será eso cielos el universo? O ¿no están las estrella, la luna, el sol en el universo?’; ‘sí, es así’ –Michelle; ‘ahora miremos Isaías 40:22 en la parte final dice: ‘aquel que extiende los cielos como una gasa fina que despliega como una tienda en la cual morar’; mira que dice que Dios extiende los cielos’… -Mateo; precisamente Michelle interrumpió diciéndole : ‘está bien, le creo a la biblia, ella dice la verdad , pero entre tanta religiones ¿a quién creerle? ; ‘que tal si hablamos porque hay tantas religiones’ –Mateo. En ese momento sonó la campana señalando el término del descanso; así que acordaron hablar el día siguiente. Ya siendo el otro día Michelle se mantuvo esperándolo en el mismo lugar donde habían hablado sin embargo, Mateo no llego, lo cual no le gusto para nada a Michelle. Al siguiente día Mateo abordo a Michelle, piando disculpas pues ese dio no pudo asistir a clases a pesar de aquello Michelle no consentía e hablar con él, pero fue tanto la insistencia que cedió; entonces Mateo busco en la biblia en 1Timoteo 4:1,2que dice: ‘sin embargo la expresión inspirada dice definitivamente que en los periodos posteriores algunos se apartarían de la fe, prestando atención a expresiones inspirada que extravían y a enseñanzas de demonios por hipocresía de hombres que hablan mentiras’ ; si te diste cuenta la biblia profetizo que en periodos posteriores o en los últimos día que también es lo mismo muchos prestarían atención a personas que hablarían mentiras’ ; sin embargo Michelle no pudo refrenar su dolor y le comento: ‘sencillamente todo lo que mes dicho no me interesa y por favor discúlpame', ‘noto algo de tristeza en ti, si deseas yo puedo escucharte y necesitas desahogarte'—Mateo; ‘yo me estoy consumiendo por dentro de dolor’ –Michelle; ‘exactamente ¿ a qué te refieres?’ –Mateo, ‘estoy adolorido en espíritu porque la mujer que como yo nunca he amado me ha menospreciado’ –Michelle, ‘problemas amorosos’ –Mateo; ‘si, esa es mi maldita realidad’ –Michelle; ‘órale a dios por su nombre: Jehová’ –Mateo; ‘¿no es Géova? -Michelle; ‘no, es JEHOVA’ –Mateo; ‘pero en Italia lo pronuncian Geova y Dios, Dio’ –Michelle; ¿tú eres italiano? –Mateo; ‘si’ –Michelle; ‘con razón tu nombre, pero puedes utilizar cualquiera de los dos, además insístale mucho porque esa es la única manera que él te escuchara pues la biblia muestra ilustraciones que con insistirle a personas inicuas o malas, ella terminan haciéndole lo que le piden como por ejemplo una viuda iba todos los días a un juez inicuo que no juzgaba con justicia pero tanta fue la insistencia de la viuda que el juez arto de esa mujer hizo justicia a favor de ella porque le era una molestia; si con insistirle a las demás hace que nos concedan lo que pidamos cuanto más lo hará Jehová que es amoroso y sufrido para con nosotros’ –Mateo ; 'tal vez tengas razón puede o debe ser así`-Michelle.
Ya estando Michelle en su casa se dirigió a su cuarto se postro en la cama y con una lagrima que recorría su rostro comenzó a orar y decir: ‘oh JEHOVA dirija tu atención, si hacia mi…

‘‘LAS HABILIDADES Y LOS DONES, TU, OH JEHOVA SIEMPRE NOS LOS PROPORCIONARAS, CONFIRIENDONOS DIGNIDAD GRACIAS A TU BONDAD’’






MIGUEL ANGEL PEÑARANDA GARRIDO.







Texto agregado el 17-08-2017, y leído por 86 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]