TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Rubalva / Mi refugio

[C:581200]

Mi refugio

Mi cuarto es pequeño y acogedor. Frente a la única ventana paso gran parte del tiempo observando la gente caminar o descansar bajo la sombra de los árboles del parque cercano. Más allá las gaviotas vuelan sobre el mar.

Permanezco la mayor parte del tiempo durmiendo, pues los medicamentos dan mucho sueño; cuando no, leo uno de los pocos libros que traje. También poseo una pequeña televisión que me entretiene cada noche.

Sólo salgo dos veces a la semana, dentro del mismo recinto, cuando tengo consulta.

Después de tan largo tiempo viviendo aquí, estoy tan acostumbrado a la plácida vida que llevo en mi refugio del sanatorio, donde tengo mis tres comidas calientes y puedo leer, ver televisión y observar cómo disfrutan de su libertad los caminantes del parque y las aves sobre el mar, que si me dan de alta como ya insinuó el doctor, soy capaz de estrangular a otro.

Alberto Vásquez.

Texto agregado el 22-08-2017, y leído por 166 visitantes. (9 votos)


Lectores Opinan
25-08-2017 Genial. Buena forma de tomar el destino. Cuando me toque, pienso vivir en un crucero. Según entiendo, sale más económico y es más agradable. De lo contrario, haré mi propio hogar de anciano. Te cuento en el LDV cómo lo haré. Besos SOFIAMA
23-08-2017 Bien. Ojalá y no lo suelten. *****. maparo55
22-08-2017 Genial ***** grilo
22-08-2017 Es muy bueno ese giro final, es como si nos giraras el cuello. Me gusta mucho más cuando escribes esta clase de cuentos (así es, a mí). eRRe
22-08-2017 Y con toda la razón.UN ABRAZO. gafer
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]