TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / SrButterfly / SE VIENE LA QUINTA NOCHE SIN PADRES

[C:581992]

Mis padres viajaron el miercoles, he estado con la casa sola, ya por cuatro días, está sera la quinta noche que duermo solo, durante todos estos días he tenido la intención de que me visitan para encuentro sexual, no he tenido suerte en las redes sociales ni en chats para gays.

Si tuve la visita de un amante algo frecuente, pero fue pésimo, ultimamente dura poco, y solo dura una sesión sexual, encima me quiere cobrar, a pesar de que se quedo a dormir, cada vez que quería iniciar otra faena, me rechazaba, a pesar de que fue de ultimo momento, porque hace tiempo que quiero hacerle el VIAGRA CHALLENGE.

Por otro lado, hay un chico que desde hace unos días, me quita el aliento tan solo hablando con él, quedamos vernos esa noche por un tarea de nuestro instituto de idiomas, tenía todas las intenciones de conquistarle, pero no sé si me gano el cansancio o la prudencia, terminamos la tarea, lo acompañe a la avenida y lo despedí, me agrada cuando dice mi nombre y me hace reír. ¿ Será que a los 37 años nos contentamos con eso y nada más?

Texto agregado el 17-09-2017, y leído por 96 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]