TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / satini / SANTIAGO MALOGRADO

[C:582919]

Santiago Malogrado 21 de Octubre de 2017

Viviste planamente, tu corta vida, aun así dejaste huellas que perduraran en el tiempo, tu solidaridad, tu rebeldía contra las injusticias, tu compañerismo, te pusieron en el lugar propicio para que, Gendarmería Nacional, fuerzas de ocupación que maneja el gobierno de Macri, enviadas por la Galtieri del Pro y su lacayo Noceti ,te ofrecieran como sacrificio a los Benetton, a los Lewis a todos los extranjeros que se adueñaron de nuestra Patagonia, usurpando las tierras ancestrales de los pueblos originarios, aquellos que preexistían antes de que llegaran los barbaros, los conquistadores los que inventaron las fronteras.
Fiscales, jueces corruptos y serviles, multimedios, periodistas mercenarios, funcionarios de todos los niveles ,diputados y senadores de este gobierno, insensibles, cínicos y desalmados encubrieron y encubren tu crimen, difundieron y siguen difundiendo noticias falsas, tratando de llevar todo este proceso bochornoso hasta finalizadas las elecciones, ya tenían elegido el momento de hacer aparecer tu cuerpo, pero no tuvieron en cuenta que aquellos que hicieron el trabajo sucio, señalados como los únicos culpables, decidieron que fueran todos los implicados los que quedaran expuestos ante la opinión pública nacional e internacional.
Santiago Maldonado ya eres uno más de los mártires de esta historia que hoy estamos haciendo, serás la bandera que guiara todas las luchas que se aproximan, contra los tarifazos, los desalojos los cierres de fabricas, los agravios a nuestros jubilados, privatización del Pami ,los abusos y la represión que este gobierno CEOS y Empresarios, llegados al poder en base a falsas promesas y al apoyo de los grandes multi medios masivos están utilizando contra los reclamos del pueblo.
Agustín Secreto

Texto agregado el 22-10-2017, y leído por 74 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]