TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sendero / Faltó el empujón del diablo

[C:583232]

El director del hospital hizo pasar a una conocida. Encargada del bienestar de los niños en el municipio. Por la responsabilidad de sus puestos, con frecuencia acordaban apoyos a la salud.. Había surgido una amistad y se colaba una que otra broma. La señora blanca, pelo que caía en ondas hasta la cintura y un lunar en el nacimiento de los senos hinchados y frescos. El doctor la interrumpió y ordenó poner sus manos hacia arriba, recargadas sobre el escritorio, observó, dijo seriamente: sabías que por las manos se puede saber el tamaño de los pechos. Ella de inmediato cerro las manos y con rubor le contestó, cómo es eso médico, sencillo. El facultativo extendió las manos cerca de sus senos y le dijo ahora, acerque más hasta depositar en mis palmas.Oiga yo creí que era en mis manos, de ninguna manera señora es en las mías. Ambos rieron. Se despidieron de beso y rozaron las pieles. Nunca se llegó a más. Las ganas se pierden con el tiempo y la distancia.

Texto agregado el 03-11-2017, y leído por 152 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
05-11-2017 Gracias!!, en cuanto pueda usaré dicho método de ******* grilo
05-11-2017 Ayyyyyy,amigo!!!! Eras tú? Jajaja Victoria 6236013
03-11-2017 Porque para mí, el médico eras vos. MujerDiosa
03-11-2017 Mirá que habrás sido tremendo vos, jajajaa.. MujerDiosa
03-11-2017 jajajaj casi casi sofi_al
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]