TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Faith / Tanto amor

[C:583944]

La verdad es que no sé porqué me enamoré de él. En ese entonces habían tantos hombres de todo tipo que querían e insistían para salir conmigo. Quizás fué su extraña forma de ver el mundo, su afición por la ciencia, sus gustos extraños en cuanto a la música o su colección de libros en inglés. Quizás porque era alto, o porque era delgado, por su talento para tocar guitarra, o porque cantaba horrible en la ducha. Puede ser por tantas cosas, y a la vez puede que no sea ninguna de esas la verdadera razón.
Dejé a todos de lado por estar con él y finalmente terminé quedándome soltera. Sé bien que la vida no se me va a terminar tan pronto, y que me quedan muchos años y mucha juventud aún, sin embargo, no creo que vuelva a enamorarme jamás.
No es porque me convertí en madre, ni porque no tenga tiempo. Tampoco es porque me de miedo arriesgarme a que vuelvan a romperme el corazón, o yo rompérselo a alguien más. La verdad, es que no creo que pueda volver a amar a alguien tanto como lo amé a él. No logro imaginar tanto amor.

Texto agregado el 02-12-2017, y leído por 55 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
02-12-2017 Wow!!! Que bella descripción del amor hecho prosa! Un abrazo. sigfrido
02-12-2017 Esos sentimientos manifestados con absoluta sinceridad. sensaciones
02-12-2017 pero el amor existe yosoyasi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]