TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vejete_rockero-48 / Renacimiento al ver tus huesos quebrados (¡Para que nunca más!)

[C:583981]

_ Aún no entiendo por qué no te quedaste con nosotros en casa de Noelia.
_ ¿De verdad es esa una pregunta realista? ¿Me estás agarrando para el hueveo no?
_ Hace tiempo que no estábamos juntos y quizás pudimos haber hecho algunas cosas en común, como por ejemplo llevar a los niños a la playa.
_ ¿Se te zafó un tornillo? No estoy aquí para "pasear" o "recuperar el tiempo perdido" o tal vez "revivir nuestro matrimonio"_ Le digo torciendo los ojos_ ¡Estamos acá para divorciarnos!, para remediar el error que cometí hace más de una década. Porque ¡vaya que la cagué en grande!
_ ...
_ No voy a mentir, te amé ¡con excesiva devoción! pero tú, con tu maldito egocentrismo y violencia intrínseca te encargaste de sepultar todo el cariño. Con cada golpe que me propinaste destruiste lo que alguna vez llegué a sentír por ti. Escuchame bien, el "nosotros" se murió...
_ ¿Finalmente compraras tu casa en la ciudad?_ De improviso cambias abruptamente de tema; ya estoy acostumbrada a su irracional manera de pensar_ Me gustaría estar cerca de los niños_ continúas_ para visitarlos mas seguido.
_ Aún no lo sé, va a depender de muchas variables, especialmente de mi trabajo_ Respondo desconcertada.
_ Tú sabes que no estoy trabajando y creo que sabes qué es lo que tienes que hacer.
_ ¿Perdón? A ver espera, no entiendo; ¿piensas que además debo mantenerte financieramente?
_ Cuando tú estabas mal yo te mantuve.
_ No deseo odiarte, por favor no hagas que las cosas tomen ese rumbo. Tampoco quiero que nuestros hijos crezcan con el recuerdo de un padre ausente; a pesar de saber que fuiste, que eres, y que serás una basura conmigo deseo de corazón que madures, ¡Encuentra ayuda profesional pues la necesitas con urgencia!
_ Si buscas al culpable que nos llevó a toda esta situación, mírate al espejo_ Respondes irónico.
_ ¿Qué?... ¡Claro! ¡Lo que me faltaba! Ese es el típico discurso de los golpeadores "Mira lo que me hiciste hacer".
Pero afortunadamente para mi esta pesadilla acaba este día. Todos los abusos y tus manipulaciones baratas terminan después que firmemos la anulación del matrimonio.
_ Aún hay tiempo para arrepentirnos_ Replicas, nuevamente me impresiona tu visión irreal.
_ ¿Acaso no has entendido que todo se fue al carajo desde la primera vez que pusiste una mano sobre mi para golpearme? Además puedo saber con certeza qué piensas en este momento al ver como empuñas las manos, estoy segura que estarás pensando que con otra golpiza "aprenderé mi lección" ¿Pero no puedes verdad? hay demasiados testigos alrededor y eso te intimida. Siempre golpeaste duro donde nadie lo notara, temes que tus amigos y familia reconozcan tu verdadera naturaleza. Temes que vean que detrás de esa máscara de sensible poeta "que vendes" con facilidad solo hay una bestia misógina llena de maldad. Pero no esperabas esta treta, me aseguré que hubiese muchas personas en este lugar para concretar los trámites de la separación, porque ¡YA NO MÁS!_ Pronuncié palabra por palabra.
_ ...
_ Tú mataste a la mujer que una vez te amó con locura, yo ya no soy esa niñita complaciente y sumisa que perdonó por años tus constantes infidelidades, tus eternos abusos y promesas vacias. ¡Nunca más! ¿me oíste?, ¡nunca más!
_ ...
_ Ahora que todo terminó volveré a mi pueblo en busca de aquella mujer llena de vida y sueños que una vez fui; reencontrarme con esa hermosa inocencia que destruiste. Te venceré plenamente al recuperar la bella sonrisa que solía adornar mi rostro y que tú transformaste en amargura.
_ ...
_ A pesar de todo no te deseo mal. ¡Madura! y recupérate, lo necesitas, ¡tus hijos lo necesitan!
_ No volveré a ese pueblo asqueroso nunca más_ Ries sarcástico con una mueca de desprecio.
_ Espero de corazón que no lo hagas; después de destapar toda esta "olla de grillos" mis hermanos esperan con ansias la mínima oportunidad de encontrarte para quebrarte todos los huesos.


Dibujo una sonrisa al ver a mis hijos dormitar en los asientos del autobus que nos aleja de toda la mierda que ellos desconocen. A lo lejos percibo con lágrimas en mis ojos los aires de una conocida alegría que una vez albergó mi espíritu haciéndome muy feliz.



Texto agregado el 04-12-2017, y leído por 114 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
06-12-2017 Me encanta tu destreza para llevar los diálogos. Y tu empatía para tratar este y otros temas tan sensibles dicen mucho sobre quién eres. Tus letras hablan por ti y yo que tengo el honor de conocerte sé cuan honesta es tu pluma. Cariños hasta Iquique, desde el sur del Perú. Gemercy
05-12-2017 ...chileno tenía que ser...ponte de acuerdo,que chucha van a firmar al final,divorcio,anulación o separación?(son cosas distintas) te falta una clase de derecho,puta el we..we..we..(poh) contraelviento
04-12-2017 Muy bien llevado un tema tan complicado como delicado. Dicen que cada casa es un mundo, de puertas para dentro. ***** grilo
04-12-2017 Lo de la violencia de genero es terrible; y lo seguirá siendo hasta que existan leyes dictadas por mujeres para joder a esos machistas. Ojalá no le hubiesen dejado ni un huesito para que se arrastrara cual gusano que es. Muy buen texto protesta. Abrazos, hermoso Vejete, SOFIAMA
04-12-2017 La violencia de genero, probablemente el problema más antiguo de la humanidad y que algunos han descubierto hasta ahora. Bosquimano
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]