TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mcs / Y SIGUE LLOVIENDO... (Microcuento en el tren)

[C:584026]

Sigue lloviendo.
Entonces el hijo del banquero se aburre, le dice a su padre que solo puede jugar con la computadora, entonces llama a ese amigo del gobierno que le rumorea al Diputado que toma un café con el Senador y que le avisa urgente al Presidente que en medio de una reunión de Ministros se para, golpea con su mano la mesa y grita a ver si se dejan de joder con tanta lluvia, así que salen corriendo para hablar con el Arzobispo que luego de rezar, prefiere hablar con su amigo el General que pone las tropas en alerta, le ordena al Capitán que se comunica al Gerente de la fábrica lo delicada de la situación, que hay un nueva orden que cumplir, por lo que se pelea con el Jefe de Producción que a su vez se la agarra con el capataz de la fábrica que humilla al Encargado, que a su vez desprecia al nuevo obrero, que llega a su casa maltrata a su mujer que hace llorar a su hijo que entonces sale al patio patea el perro que sale corriendo buscando refugio bajo la lluvia...
Porque sigue lloviendo....

Texto agregado el 06-12-2017, y leído por 78 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
24-11-2018 Sarcasmo puro. Fiel reflejo de la sociedad en que vivimos. Mancuspia
08-12-2017 Jaja!! Muy bueno. godiva
06-12-2017 Je je je Me sacaste una carcajada! Muy habitual en esta sociedad nuestra plagada de hijos de puta! sigfrido
06-12-2017 Un texto original la idea esta bien desarrollada y hasta cierto "romance" con el humor negro, me gustó.. Saludos desde Iquique Chile vejete_rockero-48
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]