TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Notario / Se acerca cumple de Notario

[C:584241]

El lunes 18 de diciembre es mi cumple. Sí,soy Sagitario.
Nací un anochecer de nieve, según cuentan. Quizá por eso me gusten tanto las nevadas. Fue un parto duro de nalgas que provocó que mis padres no me dieran hermanos, tras el cual nació una bebé preciosa a decir del médico y de los familiares.
El galeno que atendió el parto era novato y las pasó canutas, según el practicante, gracias al cual estoy con vida. Él fue el que giró el feto metiéndome una mano en la boca, según me explicaba siempre que me lo cruzaba.
Celebro el domingo en familia pues el lunes tengo una dura jornada laboral . Trabajo mañana y tarde.Soy profesora y tengo clases por la mañana y evaluaciones por la tarde.
De pequeña estuve interna muchos años y creo que de ahí me viene el ser mimosa.Nada me hacía más ilusión que me llamaran por teléfono o recibir cartas del exterior.
El lunes a buen seguro recibiré muchas llamadas de felicitación de familiares y de amigos; pero como soy insaciable, igualmente agradecería algunas felicitaciones de mis amigos de la página azul. Aunque solo sea para chinchar a hipsipila.
Gracias de antemano de esta cuentera bicéfala.

Texto agregado el 16-12-2017, y leído por 81 visitantes. (18 votos)


Lectores Opinan
17-12-2017 Sos tan amorosa, buena persona, entretenida, ocurrente y de inteligencia vivaz, que lloverán las felicitaciones. Si encima sos bicéfala, doble festejo, imagináte!!! Te queremos, hipsinot! MujerDiosa
16-12-2017 Sois tod@s un sol. Hipsipila
16-12-2017 Grilo, habrá tarta y champán. Zepol, eres un sol.Os quiero. Hipsipila
16-12-2017 Gracias, chic@s. Siempre pensé que sería bueno que la página diera opción de comentar los comentarios de los cuenteros. Ser bicéfala me lo permite. Hipsipila
16-12-2017 — Recordatorio personal— 1) Mañana domingo17 tengo que ir temprano a votar para elegir presidente del país.- 2) Lunes 18 no debo olvidar enviar saludos, abrazos y besos, deseando un feliz cumpleaños a Notario. (Aclaro que Notario es mujer por eso mis abrazos y... besos,) vicenterreramarquez
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]